Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros¡soy nuevo por aquí y queria pedir un poco de informacion¡quremos ir a rivera maya en el mes de agosto de luna de miel¡tengo muchas dudas sobre que zona coger el hotel¡queriamos un poquito de todo¡¡ buen hotel¡bonita playa¡escursiones¡he ido a pedir presupuestos sobre estos hoteles que he visto en el foro que decis tener buena pinta¡los hoteles son estos¡gran sirenis rivera maya¡catalonia royal,barcelo maya palace,valentin imperial,paladium¡estos son los hoteles que he pedido presupuestos¡podies darme algun consejo?gracias¡
Wola a tod@s: mi chica y yo iremos hacia el 12 o 13 de luna de miel y no tenemos ni idea de que hotel coger. Si alguien haya estado, nos podria aconsejar os lo agradeceria.
En la agencia nos han dicho el kantenah, el tulum y el paraiso beach.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
rulsestao Escribió:
wola a tod@s: mi chica y yo iremos hacia el 12 o 13 de luna de miel y no tenemos ni idea de que hotel coger. Si alguien haya estado, nos podria aconsejar os lo agradeceria.
Gracias
Pues lo primero que tienes que decirnos es lo que os quereís gastar mas o menos, si no tienes problemas de precio yo te recomiendo el Iberostar Grand Paraiso
¿Como esta el hotel Iberostar Paraiso Beach? Hay una oferta de 5 días 450€ :-D.
¿que tal playa tiene?
Muchas gracias.
Manuelguijarro, chuparse un día de viaje de ida y otro de vuelta para estar allí 5 días es una auténtica barbaridad. Ya se hacen supercortos los 7 días de los paquetes estándar...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6560
Bueno al final mi pobre hermana luego de cotizar mucho, y pelear con las niñas de la agencia de viajes, se va al Ocena Maya, se que la playa no es muy buena y ella también lo sabe, pero dice que la entusiasmé tanto con la Riviera Maya y no conseguía nada mejor que se quedó con ese, ya que su otra opción era el Viva Azteca, pero aquí habían malos comentarios de las comidas, y ella es de buen comer.
Buenas a todo el mundo!!!
Soy nueva en el foro así que una saludo ante todo.
Estoy indecisa entre dos hoteles el catalonia royal tulum y el iberostar tucan.
Yo busco tranquilidad pero tampoco hasta llegar a aburrirse.... Estaremos 10 noches y tenemos pensar hacer alguna excursion que me aconsejais? el royal tulum me sale 200 eurs mas barato. Un saludo y muchas gracias!!!
Nos han recomendado en la agencia para nuestra luna de miel el Valentín Imperial Maya. Hemos leído buenas críticas sobre él, alguien podría comentar alguna cosilla??
Muchas gracias!
wola a tod@s: mi chica y yo iremos hacia el 12 o 13 de luna de miel y no tenemos ni idea de que hotel coger. Si alguien haya estado, nos podria aconsejar os lo agradeceria.
Gracias
Nosotros fuimos al Kantenah y todo muy bien. Además para la gente de luna de miel tienen unas habitaciones justo frente a la playa, que deben estar muy bien. A nosotros nos adjudicaron una, pero al llegar vieron que nosotros la luna de miel ya la habíamos pasado hace tiempo y nos cambiaron a otra.
Hay que advertir que los hoteles, aunque sean 5 estrellas no tienen unas habitaciones de 5 estrellas. Todos los que hayan estado por el Caribe (dominicana, Cuba, R.Maya) sabrán a lo que me refiero. Los resorts son grandes, con piscinas enormes con su barra de bar (que no deja de ser una cochinada), con mil restaurantes, animación nocturna mejor o peor según el hotel, clases de salsa, merengue,etc, pero ¿Y las habitaciones? Pues ahí es donde pinchan, pues no son nada del otro mundo. El hotel será de lujo pero las habitaciones no lo son tanto.
Por cierto, en el Kantenah, las TV todavía son de tubo catódico (vamos, de las antiguas) y se ven fatal. Es un detalle tonto, pero hablando de hoteles de 5 estrellas, este tipo de detalles marcan la diferencia.
Por cierto, los Palladium (Kantenah) pertenecen a la cadena Fiesta Hotels, que pertenece a un ex-ministro de Asuntos Exteriores español.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
dasuasa10 Escribió:
Nos han recomendado en la agencia para nuestra luna de miel el Valentín Imperial Maya. Hemos leído buenas críticas sobre él, alguien podría comentar alguna cosilla??
Muchas gracias!
scm777 Escribió:
Hola a todos, me voy a Bahia principe Coba, que me podeis decir de este hotel, esta bien!?
Cuando ya tenéis pensado un hotel y queréis informaros mejor, podis pasaros por el DIRECTORIO y mirar el hilo del ese hotel en concreto, allí encontraréis toda la información.
Hola viajeros, en mayo viajare con mi mujer a la RM, estaremos en el catalonia yucatan beach, es un 4 superior, pero por 50€ podríamos estar en el complejo riu tequila. Si incrementamos a 100€ podríamos elegir entre el riu Playacar y el Riu Yucatan.
Vosotros que opinais por la ubicación nos quedamos con el Catalonia.
Cambiamo a algún riu.
Se que el Catalonia tiene playa propia de piedras pero tiene. Creo que el tequila no tiene playa y te tienes que desplazar.
Shigorg aquí no vas a encontrar muchas opiniones sobre hoteles como ese, te lo digo porque yo también pregunté por él unas páginas más atrás.
Por cierto, yo también lo tengo en mi lista de favoritos para mi viaje. Pero yo viajo a finales de octubre y aún queda mucho, por lo que voy a esperar ofertas.
Si no es indiscreción, ¿cuándo vas tú y por cuánto te lo han ofrecido?