Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.
Bueno, voy a decir que me parece una autentica verguenza que te cobren por esto, no les parece suficiente que dejemos cientos de dolares en su pais?, los alemanes e ingleses cuando vienen a españa no tienen que pagar nada por el estilo.
acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.
Bueno, voy a decir que me parece una autentica verguenza que te cobren por esto, no les parece suficiente que dejemos cientos de dolares en su pais?, los alemanes e ingleses cuando vienen a españa no tienen que pagar nada por el estilo.
acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.
EDITADO POR EL MODERADOR
Te hemos editado unos parrafos de tu mensaje por considerarlos poco apropiados.
Se puede o no estar de acuerdo en un tema como es el de las tasas y opinar al respecto pero ciertas alusiones al pais en cuestión no son las mas adecuadas.
Por otra parte Alemania y el Reino Unido son paises de la UE pero hay muchos paises cuyos ciudadanos si pagan tasas cuando viajan a nuestro pais ¿No lo sabias?.al igual que también hay muchos mas donde los españoles también tiene tienen que pagar tasas no solo en Mexico.
que pagan tasas por viajar a españa? pero a quien se las pagan , a su pais de origen o a españa?
No se si te refieres a un visado
No se si saber que para entrar en algunas ciudades italianas con un bus de turistas hay que pagar una tasa, ciudades como roma te cobran segun lo que hagas en tu visita con lo que el tour te puede salir bastante caro, y estamos hablando de un pais de la CEE.
Loa alemanes no pagan ningun visado por venir a españa. No se si sabes que en mallorca ocobran o queria cobrar un impuesto por día de estancia y persona y en cataluña otro tanto. En USA cobran una tasa por estancia también.
Última edición por Capseal el Sab, 03-03-2012 20:47, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
A 2 de Marzo, las tasas son las mismas:
1000 pesos o 55 €.
Recordar que para este pago no se aceptan dólares y que la actualización de los datos, se reflejan en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725
Hola a todos, me salta una duda, yo iré de Riviera Maya a Nueva York, entonces también tendré que pagar en euros o pesos? o lo mismo tengo la opción de pagar en dólares.
Hola a todos, me salta una duda, yo iré de Riviera Maya a Nueva York, entonces también tendré que pagar en euros o pesos? o lo mismo tengo la opción de pagar en dólares.
Recordar que para este pago no se aceptan dólares y que la actualización de los datos, se reflejan en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725
Saludos
Maaadre. Primera noticia. Hace dos años era 60$ o 40€ aproximado al cambio. En pesos creo recordar 700. ¿cuándo han pegado la subida?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
niness Escribió:
A 2 de Marzo, las tasas son las mismas:
1000 pesos o 55 €.
Saludos
Maaadre. Primera noticia. Hace dos años era 60$ o 40€ aproximado al cambio. En pesos creo recordar 700. ¿cuándo han pegado la subida?
Saludos
Pues cierto, confirmado que son 1000 pesos o 55 euros.
Como consejo yo pagaría en euros siempre a menos que tenga pesos de sobra ya que 1000 pesos a un cambio actual ( sobre 16.30 en Playa del Carmen) son 61 euros. Mejor pagar 55 euros
Pues cierto, confirmado que son 1000 pesos o 55 euros.
Como consejo yo pagaría en euros siempre a menos que tenga pesos de sobra ya que 1000 pesos a un cambio actual ( sobre 16.30 en Playa del Carmen) son 61 euros. Mejor pagar 55 euros