Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No si aun no tengo decidida la hora..las 4 y media es la hora que me ha dicho el fotografo....por eso estaba preguntando....porque a lo mejor sobre las 5 o 5 y cuarto ya ha bajado un poco el sol, aunq siga siendo de día y así ya se ven y sigue quedando luz...pero como no lo se....pregunto ya que en este foro sois expertos en todos los temas!!
No si aun no tengo decidida la hora..las 4 y media es la hora que me ha dicho el fotografo....por eso estaba preguntando....porque a lo mejor sobre las 5 o 5 y cuarto ya ha bajado un poco el sol, aunq siga siendo de día y así ya se ven y sigue quedando luz...pero como no lo se....pregunto ya que en este foro sois expertos en todos los temas!!
Aqui no somos expertos en nada, tenemos nociones que es diferente.
Oye que no lo decia en el mal sentido, si no todo lo contrario, aquí hay muchos expertos en muchisimas cosas de las que yo sabia ni que existian
Total que este tema se esta desviando, alguna novedad acerca del hotel de alguien que acabe de llegar??
Oye que no lo decia en el mal sentido, si no todo lo contrario, aquí hay muchos expertos en muchisimas cosas de las que yo sabia ni que existian
Total que este tema se esta desviando, alguna novedad acerca del hotel de alguien que acabe de llegar??
Ya te entendi, era un dicho que decia mi abuelo, algo así como "aprendiz de todo maestro de nada".
Hola a todos. He cogido una ruleta de Pullmantur para riviera maya y me ha tocado el Solaris. El viaje es para Junio y lo haré con mi mujer y mi hijo de 4 años. He leido infinidad de cosas de este hotel en las últimas 24h porque no lo conocia y todavia tengo un monton de dudas. Mi principal preocupación es el niño, no he visto en nigún sitio si tienen mini club y si es así que tal funciona. ¿alguien ha viajado últimamente con niños a este hotel? Hace unos años me aloje en el palladium y hay quien dice que la comparación es odiosa...nose me podeis ayudar?
Hola a todos. He cogido una ruleta de Pullmantur para riviera maya y me ha tocado el Solaris. El viaje es para Junio y lo haré con mi mujer y mi hijo de 4 años. He leido infinidad de cosas de este hotel en las últimas 24h porque no lo conocia y todavia tengo un monton de dudas. Mi principal preocupación es el niño, no he visto en nigún sitio si tienen mini club y si es así que tal funciona. ¿alguien ha viajado últimamente con niños a este hotel? Hace unos años me aloje en el palladium y hay quien dice que la comparación es odiosa...nose me podeis ayudar?
Creo que te has confudido de post...o has escrito mal el nombre Si vas al Sirenis, a mi si me suena que tiene miniclub para los peques, el Solaris es un hotel que desconozco, pero seguro que hay algun post en el foro sobre el... También puedes mirar en tripadvisor que hay muchisimas opiniones y fotos, y si tienen miniclub alguien lo habra fotografiado
Creo que te has confudido de post...o has escrito mal el nombre Si vas al Sirenis, a mi si me suena que tiene miniclub para los peques, el Solaris es un hotel que desconozco, pero seguro que hay algun post en el foro sobre el... También puedes mirar en tripadvisor que hay muchisimas opiniones y fotos, y si tienen miniclub alguien lo habra fotografiado
Efectivamente me he equivocado, Sirenis!! jejeje, ya he mirado en tripadvisor y no he visto nada del miniclub. Si alguien sabe algo porfavor decirmelo
Si que hay mini club en el Sirenis, y está muy bien , tienen una zona cerca de la playa con una piscina apropiada para niños y con animadores que se los llevan a jugar a la playa,
Hola Tristan2007,si teneis Mini club ( zona15) y esta al lado de la piscina de niños (zona16) y muy cerquita de la playa, te pongo la dirección en la q sale el mapa , yo lo he imprimido ya q tb vamos a ese hotel en Junio del 17 al 24 y vosotros en q fecha vais? si coincidimos y llevais pensado hace excursiones podiamos hacerlas juntos o si hay alguien que va en esas fechas y quiera compartir excursiones que lo comente y nos ponemos en contacto
Eiii alquien va estar alojndo en este hotel de finales de agosto a principios de septiembre 2012. Es para saber si podemos formar algun grupillo y que nos salga más barato a todos.
Hola chic@s!!!! Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo nos casamos el 7 de julio y nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya al hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa!!! Vamos del 10 al 18 de julio. Que tal el hotel?? Me gustaría saber opinioned de gente que haya estado o que haya escuchado hablar. Merci!!!!!!
Me voy a este hotel el día 9 de Marzo...osea dentro de tres días...alguna recomendación...algun consejo....
Gracias....
Una pregunta......internet es gratis o hay que pagar por disponer de este servicio ????
Que lo pases en grande y que nos cuentes tu experiencia con todo tipo de detalles!!! A la vuelta te importaria informarnos de como esta en cambio de divisa en el hotel???
Hola! Acabo de llegar de vacaciones y la verdad que tengo que hablar maravillas del hotel. Es amplisimo, las habitaciones son enormes, todo esta muy bien organizado y muy limpio. El buffet es una maravilla, hay de todo y con calidad.
Volveria sin pensarmelo.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
tristan2007 Escribió:
Annuska27 Escribió:
tristan2007 Escribió:
Efectivamente me he equivocado, Sirenis!! jejeje, ya he mirado en tripadvisor y no he visto nada del miniclub. Si alguien sabe algo porfavor decirmelo
Yo ya habia contestado hace días, pero no sé que ha pasado con mi respuesta......
En fin, que estuve en el 2010 con 2 niños de 4 y 7 años entonces, y nos encantó el hotel. La habitación muy grande, con servicio de habitaciones, los buffets muy buenos, se puede comer una hamurguesa o frankfurt en la palapa de la playa, o los riquisimos nachos con queso, y sobre todo algo que no he encontrado en ningun hotel: EL RIO LENTO!!!!! ES un rio que tiene un poco de corriente, así que te tumbas en los flotadores que hay allí, de una o dos personas, y te dejas llevar mientras te bebes un coctelito.... Ahora, cuando vamos a un hotel, mis hijos lo primero que prguntan es: HAY RIO LENTO?????
También nos encantó la fauna que hay por ahí suelta, y por la noche saliamos un ratito a hacer inventario. Por aquel entonces, en la disco salian los mapaches porque les daban de comer. Lo que pasa que era muy tarde para nosotros. Por cierto, la disco esta muy apartada y no se oye nada.
El personal es muy amable, siempre saludan y estan dispuestos a ayudar en lo que necesites. A nosotros se nos inundó la habitación porque dejamos abierto un grifo, y enseguida estaban allí para limpiar el suelo.
En cuanto al miniclub, no lo utilicé porque no estoy acostumbrada a dejarlos y habia muy pocos niños, pero si que hay, se los llevan a comer y todo si quieres, a dar de comer a los patos. Tienen una piscina allí que no cubre con una seta en medio que cae agua, esta muy bien.
Este verano pasado ya los deje, en Punta Cana, y cuando ibamos a buscarlos nos decian que volvieramos un rato mas tarde.......... La verdad es que se lo pasan bien y estan con otros niños, cosa que les gusta.
Hola chic@s!!!! Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo nos casamos el 7 de julio y nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya al hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa!!! Vamos del 10 al 18 de julio. Que tal el hotel?? Me gustaría saber opinioned de gente que haya estado o que haya escuchado hablar. Merci!!!!!!
Hola!!! Yo tb me caso el 7 de julio y tb nos vamos de viaje al Grand Sirenis Rivera Maya del 10 al 18. ¿as cojido la oferta de pullmantur? ¿que tal te parece el hotel?