Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!
Hemos programado la excursión a Sian-Ka'an para el 15 de Marzo con Excursionesrivieramaya.es...Quedan dos plazas libres!!!...Iriamos 11 personas en cuatro jeeps y dos lanchas...como veis muy familiar y divertido..Además se ha creado muy buen rollo entre nosotros..a si que la cosa pinta mejor aún..y el precio seria mucho más económico para todos!!
Echarle un vistazo a la web..venga!!...animaros!!..no os vais a arrepentir y Raúl es muy agradable y serio e intenta acomodarse bien a todos..Y tienen muy buenas criticas..
El precio seria 100€
))))))ANIMAOS CHICOS((((((
Vamos que nos vamos!!!!
Hola chicos,haremos con esta agencia en estas escursiones: -17 JULIO CHICHEN+CENOTE+EK BALAM
-19 JULIO MAYAN TOUR(COBA+CENOTE CHO-HA+TULUM Y PLAYA PARAISO)
-25 SIAN KAAN
-30 NADO CON TIBURON BALLENA
Estàn ya abiertas en su página web,asi ke animaos...
Y respecto a los mensajes anteriores de ke son muy caros respecto a otras agencias de playa,creo que la profesionalidad,la atención y la amabilidad son el punto álgido de esta empresa... Y una vez que estamos en este paraiso, la tranquilidad de poder conocer los lugares elejidos en un grupo reducido, con el mejor guia, que nos encharcará de historia y haciendonos sentir parte de ello y no como una cucaracha en medio de la fauna,que ni miran para ti y lo ke hay encima ke aguantar dependiendo si llevas unos con reserca a tu lado,encima esperar tres traduciones de otros idiomas......creo ke no es la mejor forma de conocer un sitio,y esa es lo poca diferencia que tenemos que pagar,pero creo que no tiene precio. Es mi opinión personal, despúes de mucho viajar,y como viajera que le gusta sentirse impregnada en la tierra que pisa.
Animaos, al fin al cabo, a final de año somos iguales con 60€ más o menos, y la apreciación de este paraiso que vamos a pisar no tiene color,el vivir a tope el día,sentir la energía del lugar,la vida que hay en él ,es lo ke nos llevamos, es lo que nos hace sentir vivos y formar parte del universo!!!
Última edición por VerayXavi el Lun, 19-03-2012 0:00, editado 1 vez
Una q nos ha surgido con esta agencia: la forma de pago.
Creo que se paga al final de la excursión, pero siempre en metálico?? Se puede pagar en euros???
Sí, que puedes pagar en euros...es más, yo le pagaré por Pal Pay,una semana antes de marchar de viaje las 4 escursiones ke voy ha hacer con ellos,pues están preparandose para poner en marcha el servicio de pay pal,en unas semanas podremos pagar online las escursiones!!!....no olvidemos ke son españoles,asi ya me olvido de llevar ese dinero para sus escursiones, a mi me va mejor así,voy mas comoda,cuanto menos dinero tenga ke llevar mejor, en xcaret,xhelha también compro por web desde aki!!
Última edición por VerayXavi el Mie, 21-03-2012 0:32, editado 1 vez
Hola!!! Acabo de volver de RM e hice Sian Ka'an con ellos. La verdad es que no me arrepiento de haberlos contratado. Raul y Paco son unos encantos y sin duda alguna si vuelvo a RM los contrataría sin pensarlo dos veces. No os vais a arrepentir!!!! Muchos besos a los dos y gracias por todo!!!!! Ahhh!!! Si alguien coincide con Raul en el avión, llevara una sudadera con un ocho delante....jajajaj!!!!
Hola!!! Acabo de volver de RM e hice Sian Ka'an con ellos. La verdad es que no me arrepiento de haberlos contratado. Raul y Paco son unos encantos y sin duda alguna si vuelvo a RM los contrataría sin pensarlo dos veces. No os vais a arrepentir!!!! Muchos besos a los dos y gracias por todo!!!!! Ahhh!!! Si alguien coincide con Raul en el avión, llevara una sudadera con un ocho delante....jajajaj!!!!
Gracias....por tu opinión!! Que ganasss de volar al parisoooo!!!
Yo tengo referencias de esta agencias y son muy buenas. De hecho he contratado dos excursiones con ellos:
20 de Abril - Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil
22 de abril - Mayan Tour
Por cierto quedan todavía plazas para esos días.;)
Contacté con Raúl y te resuelve cualquier duda y rapidísimo. Tengo experiencias cercanas de las excursiones con touroperadores y muy mal.
Yo no me lo pensaría entre contratar excursiones en el hotel o en una agencia local y si es con excursiones riviera maya mucho mejor.
Mañana nos vamos a Riviera Maya y el lunes tenemos la primera excursion con esta agencia...que a falta de ver como transcurren los días con ellos, yo de momento estoy encantada con el servicio!!!
A la vuelta contare todo con pelos y señales, pero espero que todo nos vaya super bien, voy tranquila por los comentarios tan buenos que tienen y sobretodo (como ya he dicho) por el trato tannn bueno que hasta la fecha hemos recibido!!
Mañana nos vamos a Riviera Maya y el lunes tenemos la primera excursion con esta agencia...que a falta de ver como transcurren los días con ellos, yo de momento estoy encantada con el servicio!!!
A la vuelta contare todo con pelos y señales, pero espero que todo nos vaya super bien, voy tranquila por los comentarios tan buenos que tienen y sobretodo (como ya he dicho) por el trato tannn bueno que hasta la fecha hemos recibido!!
El Lunes nos conocemos por fin Raul!!
Annuska que bien!! Que nervios,no??
Cuentame porfaaaaaa,te lo agradecemos un montón!!!
Que escursiones va hacer con ellos?
Hola a todos!!!!...recien llegada de R.M...que maravilla de lugar..
Hemos hecho Sian-Ka'an con Excursionesrivieramaya o mejor dicho con Raúl y Paco..lo minimo que puedo decir es que PURA MARAVILLA o de P.M...al principio,comparando con otras agencias u organizarlo con un taxista parecia cara pero sinceramente una vez que haces la excursion con ellos te das cuenta de la buena organización que tienen..los jeeps geniales y cómodos..El trayecto para nada es tan duro como lo pintan..tengo una lesión en la espalda y no sufrí nada..tambien los jeeps que llevan son los mejores porque te cruzas con cada cosa que vaya!!el lugar donde comimos un 10 no...lo siguiente..y la excursión en sí GENIAL..Naturaleza en estado puro.Pasamos un día maravilloso...ellos son super atentos,divertidos,te explican desde el principio todo muy bien..te contestan por mail enseguida..y durante y hasta el día de la excursión estan en contacto contigo..el día de la excursión puntualidad suiza y durante la excursión diversion y todo bajo control..Lo recomiendo si o si...no os vais a arrepentir para nada..al contrario!!...y para la gente que dice que sus excursiones son caras sin haberlas hecho con ellos estoy en total desacuerdo..despues de todo su trabajo tan bien organizado y el trato tan bueno que te dan.. Bien valen su precio...Muchisimas Gracias a los dos...a Raúl que es energia pura y a Paco que es divertido y más calmado..Yo creo que por eso funcionan tan bien..Os deseo todo lo mejor...y espero que nos volvamos a ver pronto..porque pienso repetir!!!
Para los que teneis dudas 100% RECOMENDABLE...no os vais a arrepentir..
Después de lo que yo dudé...Me quito el sombrero y valoro su trabajo y afan de superación al máximo...Son unos valientes!!
Disfrutar lo máximo para todos los que vayais..y con ellos GARANTIZADO!!
Muchisimas gracias por todo!!..Ha sido genial pasarlo tan bien con ellos, compartir este día y poder conocerlos..
Son Geniales.
Hola a todos!!!!...recien llegada de R.M...que maravilla de lugar..
Hemos hecho Sian-Ka'an con Excursionesrivieramaya o mejor dicho con Raúl y Paco..lo minimo que puedo decir es que PURA MARAVILLA o de P.M...al principio,comparando con otras agencias u organizarlo con un taxista parecia cara pero sinceramente una vez que haces la excursion con ellos te das cuenta de la buena organización que tienen..los jeeps geniales y cómodos..El trayecto para nada es tan duro como lo pintan..tengo una lesión en la espalda y no sufrí nada..tambien los jeeps que llevan son los mejores porque te cruzas con cada cosa que vaya!!el lugar donde comimos un 10 no...lo siguiente..y la excursión en sí GENIAL..Naturaleza en estado puro.Pasamos un día maravilloso...ellos son super atentos,divertidos,te explican desde el principio todo muy bien..te contestan por mail enseguida..y durante y hasta el día de la excursión estan en contacto contigo..el día de la excursión puntualidad suiza y durante la excursión diversion y todo bajo control..Lo recomiendo si o si...no os vais a arrepentir para nada..al contrario!!...y para la gente que dice que sus excursiones son caras sin haberlas hecho con ellos estoy en total desacuerdo..despues de todo su trabajo tan bien organizado y el trato tan bueno que te dan.. Bien valen su precio...Muchisimas Gracias a los dos...a Raúl que es energia pura y a Paco que es divertido y más calmado..Yo creo que por eso funcionan tan bien..Os deseo todo lo mejor...y espero que nos volvamos a ver pronto..porque pienso repetir!!!
Para los que teneis dudas 100% RECOMENDABLE...no os vais a arrepentir..
Después de lo que yo dudé...Me quito el sombrero y valoro su trabajo y afan de superación al máximo...Son unos valientes!!
Disfrutar lo máximo para todos los que vayais..y con ellos GARANTIZADO!!
Muchisimas gracias por todo!!..Ha sido genial pasarlo tan bien con ellos, compartir este día y poder conocerlos..
Son Geniales.
GRACIAS...por tu comentarioooo,ya me queda menos para visitar el paraiso, luego os cuentos.Saludosss!!!
Hola, somos una pareja que nos casamos en junio y estaremos por Riviera Maya una semana a finales de junio.
Nos hospedamos en el hotel Palladium White Sand y hemos contratado con www.excursionesrivieramaya.es una excursion para el día 25 de Junio a la Biosfera de Sian Ka´an & Punta Allen (aqui os dejo el enlacewww.excursionesriviera...ntaallen/) y otra excursion para el día 26 de Junio a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.(os paso el enlacewww.excursionesriviera.../chichen/)
Si hay alguien interesado en realizar algunas de estas excursiones, comentarlo en el post.
La verdad es que me he empapao a leer foros y mirar empresas y taxistas de Riviera maya y os puedo decir que en lo relativo a esta empresa no he encontrado ni una critica aun....en los foros de las excursiones hablan super bien de ellos y ademas conozco a 2 personas que han exo excursiones con ellos y han venido encantados, ellos me lo recomendaron y me fio totalmente de lo dixo.
Jmblue7 yo tengo contratadas las mismas excursiones que tú para las mismas fechas, así que seremos compañeros jeje. Solo que a mi para la del día 20 me han dicho que aun no está confirmada ya que solo tienen 4 personas apuntadas (debemos ser nosotros jejeje)
Jmblue7 yo tengo contratadas las mismas excursiones que tú para las mismas fechas, así que seremos compañeros jeje. Solo que a mi para la del día 20 me han dicho que aun no está confirmada ya que solo tienen 4 personas apuntadas (debemos ser nosotros jejeje)
Hola!!!
Pues me alegro un montón, a mi también me han dicho que de momento la excursión de Chichen no está confirmada porque somos 4, así que seréis vosotros y nosotros,jajaja!!!
Tenéis también cogida la del día 22 a Tulum y Cobá??? En esa de momento el otro día me dijeron que éramos solo nosotros :(, y si os habéis apuntado seremos 4 también, pero bueno a ver si de aquí a la fecha se apunta más gente y las confirman.
El viernes después de pensar también cogí la de Sian Ka´an para el 23, en esa somos nosotros sólo. Aunque las que más quiero hacer y espero poder realizar con ellos son las de Chichen y Tulum-Cobá.
Por cierto, de donde sois??a que hotel os alojáis?? Nosotros somos de Alicante y nos alojamos en el Riu Yucatan.
Un saludo,
Jéssica
Pues nos estamos pensando la de tulum y Coba la verdad y a mi me apetecía mucho la de siaan ka'an pero ya sería demasiado dinero en excursiones y mi chico no está por la labor, imagino que al final también haremos la de coba, pero como te digo estoy en proceso de convenicimiento jejejje.
Nosotros somos de Asturias y nos alojaremos en el White Sand.
Pues nos estamos pensando la de tulum y Coba la verdad y a mi me apetecía mucho la de siaan ka'an pero ya sería demasiado dinero en excursiones y mi chico no está por la labor, imagino que al final también haremos la de coba, pero como te digo estoy en proceso de convenicimiento jejejje.
Vamos que ireis, jajajaja
Aun no está decidido jajaja, no te creas que es tan fácil de convencer jajaja