Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! nosotros estamos mirando para salir hacia finales de julio, preferiblemente a los Palladium. Pero de momento andamos aún a la caza de ofertas y para esas fechas sale poca cosa. Dónde los habéis cogido vosotros y por cuanto os ha salido? Gracias!
Hola nosotros lo hemos cogio por agencia y hace ya tiempo que lo tenemos, y nos a salido sobre unos 5.000 euros pero vamos a NY también.
Nosotros lo cogimos con viajes Eroski y nos salio 3800 porque te aplican un descuento del 9 por ciento era la agencia que mejor precio me hacia para el Grand Palladium White Sand para 12 noches.
Nosotros somos una pareja que vamos al hotel palladium colonial del 12 al 19, salimos desde Madrid, estamos dispuestos para excursiones por libre. Saludos a todos
Nos casamos 7 de julio y nos vamos al Grand Sirenis Rivera Maya & Spa del 10 al 18. Tenemos pensado hacer excursiones por libre. Alguien va a este hotel?
*Melojera del 3 al 10 Iberostar Paraiso Maya *Crispin del 6 al 13 Palladium White Sand *Rivieranew del 6 al 13 Playa Maroma Privileg *Maybe del 8 al 18 Palladium White Sand *Kefren del 8 al 21 Iberostar *Anabel_2012 del 9 al 16 Sandos Caracol Eco & Resort *Nenny_mp del 9 al 16 Gran Bahía Príncipe *Pinares del 10 al 18 Grand Sirenis Riviera Maya & Spa *luisyrosajaen del 12 al 19 Palladium Colonial *Patrichu83 del 13 al 20 Palladium White Sand *Ruanda del 13 al 21 Palladium White Sand *Eider82 del 14 al 20 Palladim White Sand *Caizaragoza del 16 al 28 Palladium White Sand *Dancid del 17 al 31 Bahia Príncipe Coba *Cristina_raul del 26 al 9 agosto Palladium White Sand *Nika_style del 22 al 28 Grand Riviera Sunset Princess *Mire22 del 22 al 28 Grand Riviera Sunset Princess *Patysan del 24 al 31 Bahia Principe Akumal
Hola a todos!! Somos una pareja de 33 y 28 años que tenemos pensado ir del 26 al 2 de Agosto. Todavia no lo hemos contratado pero seguramente iremos al Palladium Colonial. Nos sale las 7 noches 9 días por 2560 € los dos. Que os parece?
*Melojera del 3 al 10 Iberostar Paraiso Maya *Crispin del 6 al 13 Palladium White Sand *Rivieranew del 6 al 13 Playa Maroma Privileg *Maybe del 8 al 18 Palladium White Sand *Kefren del 8 al 21 Iberostar *Anabel_2012 del 9 al 16 Sandos Caracol Eco & Resort *Nenny_mp del 9 al 16 Gran Bahía Príncipe *Pinares del 10 al 18 Grand Sirenis Riviera Maya & Spa *luisyrosajaen del 12 al 19 Palladium Colonial *Patrichu83 del 13 al 20 Palladium White Sand *Ruanda del 13 al 21 Palladium White Sand *Eider82 del 14 al 20 Palladim White Sand *Caizaragoza del 16 al 28 Palladium White Sand *Dancid del 17 al 31 Bahia Príncipe Coba *Cristina_raul del 26 al 9 agosto Palladium White Sand *Nika_style del 22 al 28 Grand Riviera Sunset Princess *Mire22 del 22 al 28 Grand Riviera Sunset Princess *Patysan del 24 al 31 Bahia Principe Akumal
El Palladium White Sand triunfa eh... se repite más que el ajo jeje...
Hola a tod@s he reservado una van para hacer algunas excursiones con RAFAEL CORDOBA..ya tengo el placer de conocerle..está noche que tengo tiempo pondré las excursiones que vamos a realizar y los días de las mismas..de momento somos 2 parejas pero espero que os animeis..un saludo juanma...aaaaaa nosotros vamos del 15 al 31al the royal suites yucatán...
Hola a todos!! Somos una pareja de 33 y 28 años que tenemos pensado ir del 26 al 2 de Agosto. Todavia no lo hemos contratado pero seguramente iremos al Palladium Colonial. Nos sale las 7 noches 9 días por 2560 € los dos. Que os parece?
Nica83 yo estoy mirando para ese mismo hotel y esas mismas fechas pero queremos ir 10 ó 12 noches. A traves del subforor de ofertas comerciales, si miras los posts de Dawsi (simartour) y de Viajarcaribe, puedes pedir precios, a mi dawsi me dio estos:
SALIDA DIA 26 DE JULIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA: Grand Palladium Colonial 5*: 1.175 €
SALIDA DIA 26 DE JULIO DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA: Grand Palladium Colonial 5*: 1.295 €
SALIDA DIA 26 DE JULIO DESDE MADRID, 12 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA: Grand Palladium Colonial 5*: 1.425 €
HOLA A TOD@S he contratado una serie de excursiones con RAFAEL CORDOBA..Aqui os dejo lo que he contratado para todos aquellos que os querais unir..Nosotros nos ospedaremos en el hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALADIUM del 15 de julio al 31 julio.. EXCURSIONES... DIA 17...EK BALAM,,CHICHEN,,COMIDA TIPICA,,CENOTE I KIL Y CENOTE DZITUP... UNOS 600 PESOS POR PERSONA COMIDA INCLUIDA BEBIDA NO... DIA 20...COBA,,GRAN CENOTE,,COMIDA TIPICA,,TULUM Y PLAYA PARAISO..UNOS 500 PESOS POR PAREJA COMIDA NO INCLUIDA... DIA 23...SIAN KAN A ESPERA DE QUE ME DE PRECIO... SE HAN SUBIDO LOS PRECIOS MUY POCO DEVIDO A QUE HAY QUE PAGAR GUIAS.. LOS QUE SE APUNTEN A LAS EXCURSIONES DEVERAN ESTAR ALOJADOS EN EL COMPLEJO PALADIUM..GRACIAS..UN SALUDO JUANMA... ......LISTA DE PERSONAS PARA REALIZAR EXCURSIONES... JUANMA Y SANDRA DEL 15 AL 31 DE JULIO PALADIUM... QUIQUE Y RAQUEL DEL 15 AL 27 DE JULIO PALADIUM... 8) 8)
yo voy del 16 al 29 , nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand alguien apartir del 18 para hacer una excursion por lo menos a Chichen itza y Coba.
hola..si quieres hechale un vistszo a las excursiones que ya tengo contratadas con RAFAEL CORDOBA.. un saludo juanma...aaa nosotros vamos del 15 al 31 julio...a paladium..
Hola! nosotros estamos mirando para salir hacia finales de julio, preferiblemente a los Palladium. Pero de momento andamos aún a la caza de ofertas y para esas fechas sale poca cosa. Dónde los habéis cogido vosotros y por cuanto os ha salido? Gracias!
hola..viajes halcon esta dando muy buenos precios..en el the royal suites yucatan del 15 al 31 5.000 euros con seguros adicionales de regalo...un saludo..
HOLA A TOD@S he contratado una serie de excursiones con RAFAEL CORDOBA..Aqui os dejo lo que he contratado para todos aquellos que os querais unir..Nosotros nos ospedaremos en el hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALADIUM del 15 de julio al 31 julio.. EXCURSIONES... DIA 17...EK BALAM,,CHICHEN,,COMIDA TIPICA,,CENOTE I KIL Y CENOTE DZITUP... UNOS 600 PESOS POR PERSONA COMIDA INCLUIDA BEBIDA NO... DIA 20...COBA,,GRAN CENOTE,,COMIDA TIPICA,,TULUM Y PLAYA PARAISO..UNOS 500 PESOS POR PAREJA COMIDA NO INCLUIDA... DIA 23...SIAN KAN A ESPERA DE QUE ME DE PRECIO... SE HAN SUBIDO LOS PRECIOS MUY POCO DEVIDO A QUE HAY QUE PAGAR GUIAS.. LOS QUE SE APUNTEN A LAS EXCURSIONES DEVERAN ESTAR ALOJADOS EN EL COMPLEJO PALADIUM..GRACIAS..UN SALUDO JUANMA... ......LISTA DE PERSONAS PARA REALIZAR EXCURSIONES... JUANMA Y SANDRA DEL 15 AL 31 DE JULIO PALADIUM... QUIQUE Y RAQUEL DEL 15 AL 27 DE JULIO PALADIUM... 8) 8)
Hola tenemos muchas ganas de ir al palladium 8) 8)
Hola me caso el 7 de julio y quiero ir del 9 al 18 de julio al palladiun white sand,, podeis ir dandome precios de agencias ?? porfa??? q no se donde sale mas econimico graciass necesito q me vallais ayudando
Hola nos unimos también a la lista de viajeros a riviera Maya nosotros vamos del 16 de julio al 26 de luna de miel al GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS alguien ha estado?? ya sabeis que excursiones hacer?? nosotros andamos algo perdidillos de cuales coger....algun consejillo??
Hola a tod@s nos faltan 4 parejas para llenar la van para realizar las excursiones ya nombradas en publicaciones anteriores..GRACIAS Y ANIMO QUE LO PASAREMOS EN GRANDE...UN SALUDO JUANMA... 8) 8)