Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Félix ha bajado a cat.4, posiblemente debido a un ciclo de reemplazo del ojo, por lo que no se descarta que vuelva a intensificarse.
RM parece que definitivamente ha quedado a salvo.
Esperemos que en Belize, Nicaragua y Honduras no pegue muy fuerte.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Nana...respetable tu decisión...pero siento que te has precipitado...
DE LA 98L....PARA EL MAR DEL CARIBE DE ATLÁNTICO NORTE… Y EL GOLFO DE MÉXICO…
1. UNA ÁREA DE BAJA PRESIÓN TIENE UN MOVIMIENTO LENTO Y SE LOCALIZA ALREDEDOR A MITAD DE LA DISTANCIA EN MEDIO ÁFRICA Y ANTILLAS BAJAS Y ES ACOMPAÑADA POR ALGUNAS DUCHAS DESORGANIZADAS Y TEMPESTADES DE TRUENOS.
AUNQUE VIENTOS SUPERIORES NO SON PARTICULARMENTE FAVORABLES PARA EL DESARROLLO POR EL MOMENTO…LA CIRCULACIÓN SIGUE SIENDO BIEN DEFINIDA Y TODAVÍA HAY UN CIERTO POTENCIAL PARA QUE ESTE SISTEMA PASE A SER UNA DEPRESIÓN TROPICAL DURANTE LOS SIGUIENTES 2 DÍAS.
Perdona Tramuntana, ayer por la tarde no pude conectarme y no pude preguntarte acerca del impacto del Felix sobre Palenque. Ayer comentaste que está justo en la trayectoria, ¿crees que se verá muy afectada la zona', estoy por allí un par de días y me preocupa no poder acceder a las ruinas o no poder disfrutar de ese maravilloso entorno, aunque todavía me faltan unos 15 días para llegar hasta allí.
Nosotros hemos recogido ya los billetes, tenemos el vuelo y todo,y mi marido no deja de preguntarme, que pregunte en los foros, si se lleva piedras para hecharselas en los bolsillos, o hay allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio, estamos algo preocupadillos, mas que todo por las familias, ya que no entienden cómo unos dicen en tv unas cosas, y luego quien viene de allí, dicen que nada de nada.
Un saludo
Nosotros hemos recogido ya los billetes, tenemos el vuelo y todo,y mi marido no deja de preguntarme, que pregunte en los foros, si se lleva piedras para hecharselas en los bolsillos, o hay allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio, estamos algo preocupadillos, mas que todo por las familias, ya que no entienden cómo unos dicen en tv unas cosas, y luego quien viene de allí, dicen que nada de nada.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Buenos días.
Hoy es un día clave pues "Felix" ya está practicamente frente a las costas de Nicaragua. Ha bajado la presión y ha bajado a categoria 4 (algunos incluso comentan que ha podido bajar a categoría 3 pero no lo creo).
Si es cierto que se le ve un poco desorganizado pero su fuerza sigue intacta en su interior.
Si os fijais ayer alcanzó la presión más baja 929 Mb, subió a 940, 953 y ahora a vuelto a bajar un pelín. Puede ser un síntoma de que se está reorganizando.
De todas formas, para los viajeros que se van en estos días creo que hoy lo tienen que tener más claro pues no creo que afecte para nada a la zona de la RM, de hecho parece que está todo OK en el aeropuerto de Cancún.
Viendo la evolución e imaginando que evolucionara como el dean o el felix....cuanto tiempo tardaría en llegar a Riviera Maya...si es que llega, según mis calculos podriamos estar hablando del lunes proximo??