Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ya lo he comprobado. El taxista en cuestion es Jose Manuel Estrada. Primero quedamos en 2100 peos y luego nos pidio 3000...... Sin comentarios..
una pareja de nuestro hotel consiguio excursion a Chichen Itza, Tulum...Xcaret.. Amuy buen precio en una agencia de Playa delCarmen, les salio mas barato que a nosotros, aunque sin la comodidad nuestra. Chichen 750 pesos. Tulum-Cobá 500, incluyendo guias, entrada y comida. Xcaret por la tarde conespectaculo, por el mismo precio que costaba la entrada, 59 dolares, pero a ellos les incluia el transporte. Lo hicieron con Roberto, tiene el caseto justo delante de la terminal de autobuses. Es un poco borde, pero el precio esta genial
Hola anaisaluz , no puede ser que el precio que te dieron fuera el estandard para 1-4 personas y que después fueses alguno mas ? 5 o 6 ... Lo digo porque esos precios que comentas coinciden con esa cantidad de personas que yo te comento.
He conocido a Jose Manuel Estrada , y te puedo asegurar que es una persona EXTRAORDINARIA .
Seguro que hubo algun malentendido , por unos pesos no se va a jugar un mal comentario en un foro que le manda cientos de clientes.
Hola a todos los que esteis el 21 de Marzo en la Rivera Maya, deciros que ese día es el equinocio de primavera, y he reservado esta excursion con la agencia del puerto de Carmen "excursionesriveramaya.es".
Tras las recogidas en los hoteles empezamos el día en Ek´Balam.
Visitaremos y haremos la comida en el Cenote Ik Kil.
Visitaremos Chichén Itzá para a partir de las 16:00 empezar a disfrutar del descenso del dios Kukulkan.
Mirar su pagina web: www.excursionesriveramaya.es
ANIMAROS !!!
Nosotros estamos del 16 al 24 en en Bahia Principe, ellos recogen por todos los hoteles.
Un saludo.
PD: También hemos reservado para el 19 de Marzo la excursion dde Biosfera de Sian Ka´an & Punta Allen, que es una pasada y aún quedan plazas.
Hola.somos 2 chicas que vamos del 18 al 26 de marzo y estaremos en el sunset princess.
Hola Marga!
Coincidimos en todo, días y hotel, ya creía que no iba nadie al Princess, nosotros somos de Alicante y salimos desde Madrid el día 18, no hemos contratado ninguna excursión desde aquí pero después de leer y releer el foro, creo que cogeremos algún taxi para movernos.
Si os apetece, podemos ver qué excursiones tenemos en común y compartir transporte, que siempre es más económico.
Bueno y ya no queda nada, es hora de preparar maletassssssssssssss.
Hola Chicos!!!!
Hemos formado un grupo para la Excursión a Sian-ka'an con Excursionesrivieramaya.es para el día 15 de Marzo!!..Echarle un vistazo a su web..tienen buenas criticas en el foro y son gente muy seria y agradable..ellos son españoles y nos acompañan a la excursión...faltan 2 personas para cerrar el grupo y que así el precio sea más económico para todos...Seriamos 11 personas en 4 jepss y 2 lanchas..como veis muy familiar y divertido..Lo vamos a pasar muy bien..y creemos que la excursión es estupenda!!!
))))))ANIMAROS CHICOS((((((
No os arrepentireis!!..Además que hay muy buen rollo entre todos!!
Venga....Vamos que nos vamos!!!!
Saludos!
Somos una pareja de 30 y 31 años,vamos al bahia principe coba del 23 de marzo hasta el 30,somos de barcelona,era para hacer amistad con alguien que vaya en esas fechas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
sito80 Escribió:
somos una pareja de 30 y 31 años,vamos al bahia principe coba del 23 de marzo hasta el 30,somos de barcelona,era para hacer amistad con alguien que vaya en esas fechas
Te recomiendo que mires en el hilo de Lista de viajeros de Marzo y en el hilo del hotel Bahia Principe que es donde esta todo el mundo contactando
Hola, Encar13.
Entonces, ya nos veremos en el aeropuerto, somos de barcelona.y siiii, yaqueda menos
Nosotras de momento hemos cogido una excursion, la del día 21 del equinicio, y queremos hacer otra para ir a Tulum y playa paraiso.pero esta ibamos a mirarlo por nuestra cuenta.
Cuidaros. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
sito80 Escribió:
somos una pareja de 30 y 31 años,vamos al bahia principe coba del 23 de marzo hasta el 30,somos de barcelona,era para hacer amistad con alguien que vaya en esas fechas
Sito, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo donde escriben todos los usuarios que viajan a RM en Marzo.
Hola sito80 , yo estaré en el bahía príncipe Coba del 20 al 27 de marzo,
Vemos de luna de miel, yo tengo 27 y mi chica 24 , somos de Malaga,
Saludos
Saludos
Hola!!
Vosotros habeis mirado algo de excrusiones?? Nosotros el día 26 vamos a Tulum, snorkel y cenote, por si os quereis animar estamos buscando gente para llenar el grupo..cuanta mas gente vaya mas barato nos sale a todos!! Nosotros vamos al Grand Sirenis, somos 4 amigos de Madrid
Saludos
Hola!!
Vosotros habeis mirado algo de excrusiones?? Nosotros el día 26 vamos a Tulum, snorkel y cenote, por si os quereis animar estamos buscando gente para llenar el grupo..cuanta mas gente vaya mas barato nos sale a todos!! Nosotros vamos al Grand Sirenis, somos 4 amigos de Madrid
Un saludo!!
Hola Annuska27, nosotros haremos las excursiones en taxi, gracias de todas formas
Hola:
Somos una pareja de Madrid,; 44 y 37años; Estaremos alojados en el hotel Kantenah del 16/3 al 23/3/12, buscamos gente para hacer excursiones por libre. La única que queremos hacer contratada es la del día 21/3 en Chichen itza y creo que la cogeremos con www.riveramaya.es.
Nos gustaría ver por libre Tulum, Xel-ha, Coba, Cancun, Isla Mujeres, Uxmal y Xcaret. No se si dara tiempo a tanto, pero lo intentaremos.
Si alguien coincide y se quiere apuntar con nosotros decírnoslo.
Saludos.
Hola nos vamos cris 31 y xavi 30 a RM de ultimisima hora (hoy hemos reservado el viaje y he abierto cuenta aki). Estaremos en el bahia principe cobá del 9 al 16. Si hay algun grupo q nos adopte jejeje
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel al white sand del 16 al 27 de abril.Estamos preparando una excursion a con rafael para el 23. Si alguien esta interesado mande un privado y mandamos información.Saludos
Hola Manclub. Las condiciones me las mando en un email y ponia bien claro el precio y el numero de personas. Si fue un error de el, y ya que lo ibamos a contratar por ese precio, como buen profesional deberia mantener el precio original aunque fuera un error de el, o decirlo antes de que lo aceptaramos. Es humano cometer rerrores, pero también asumirlos.
Saludos
Hola mi futuro marido i yo vamos al grand palladium white sand del 17 al 24 de abril,quería saber si ay alguna pareja que también vaya para estas fechas para poder quedar i hacer excursiones juntos,etc....somos de Barcelona i tenemos 25 años,soy lidia
Hola lidia!!! Nosotros somos una pareja de Murcia k tb vamos al white sand del 17 al 27!! Tenemos 26 y 28 años, si kereis podemos kedar para las excursiones y eso...Nos casamos el 14, vosotros os casais tb el 14?? Cualkier cosa m dices algo...
Hola ny hará,encantada de conocerte,si podríamos quedar para hacer excursiones i pasarlo en grande,nosotros nos casamos a final de año,si dios quiere,jimio.
De momento estoy mirando para coger un taxi,que sale bien de precio i mas si somos 4 personas,o también estamos pensando de alquilar un coche,porque no hay peligro por allí,no se,vosotros que pensáis?saludos.
Nyhara estas ay??
Última edición por Lidita25 el Jue, 08-03-2012 0:11, editado 2 veces
Hola somos una pareja de 33 y 31 años que nos vamos a la riviera maya entre el 19 y el 26 de marzo, nos vamos a alojar en el catalonia playa maroma privileged, si alguien coincide y quiere compartir con nosotros alguna excursion contratandola con taxistas. Nuestros nombres son david y mary, perdonadme pero soy novato en este foro como podeis comprobar
Somos una pareja de Sevilla que nos casamos y salimos para riviera maya el 24 de Abril y volvemos el 2 de Mayo, nos alojamos en el hotel catalonia playa maroma, no se si algún forero coincide con nosotros en el hotel o en hoteles próximos, un saludo y estamos en contacto.
Somos una pareja de Sevilla que nos casamos y salimos para riviera maya el 24 de Abril y volvemos el 2 de Mayo, nos alojamos en el hotel catalonia playa maroma, no se si algún forero coincide con nosotros en el hotel o en hoteles próximos, un saludo y estamos en contacto.
hola nosotros somos también de sevilla vamos en esas mismas fechas seguramente en el mismo avion estamos organizando excursiones para el día 26 y 28 de abril si os interesa os paso mas información de precios y demas un saludoooo