Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La playa está muy bien, y puedes usar toda la playa, da igual a que hotel pertenezca.
Y la playa "las mamitas", en Playa del Carmen, fantastica.
Para elegir hotel, depende de lo que busques y de tu presupuesto. El Palace Rivera Maya es una pasada, pero yo volveré al Tequila, y ya he estado dos veces.
¿Por qué? pues la relación calidad - precio. La diferencia de precio, me lo gasto en coche de alquiler, restaurantes, masages, excursiones.
Si le das mas importancia el tener bañera de hidromasage y una suite, en lugar de ducha y un par de sillas, te recomiendo el Palace.
En Punta Cana estube en el Palace, y no encontré tiempo de utilizar la bañera de hidromasage, y la salita de la suite, tampoco. Por eso elegí el Tequila la primera vez, y me convencío.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
La verdaz que tampoco me importa mucho lo de la bañera ni nada de eso con que este limpio y bien me vale lo unico que habia leido que la playa de estos complejos no era muy buena.
La verdaz que la gente pone muy bien al riu tequila y lo de que no este en primera linea de la playa no importa puesto que son 5 minutos andando.
Gracias! un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Gracias tashida!! La información me es muy util
Todos los RIU tienen Shows?
Queremos aprovechar el hotel ya que no vamos a salir del mismo
Si cada hotel tiene sus shows, el Yucatán también tiene discoteca(estaba muertecita) el ambiente y la marchita está en la discoteca del Riu Tequila y si al final cogeís el Palace teneís que ir a la discoteca del Tequila.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
tashida Escribió:
redsnake Escribió:
Si cada hotel tiene sus shows, el Yucatán también tiene discoteca(estaba muertecita) el ambiente y la marchita está en la discoteca del Riu Tequila y si al final cogeís el Palace teneís que ir a la discoteca del Tequila.
Gracias! Entonces si no es el Palace Mexico sera el Riu Yucatan que tiene mas vida nocturna
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
redsnake Escribió:
tashida Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias! Entonces si no es el Palace Mexico sera el Riu Yucatan que tiene mas vida nocturna
El que tiene mas vida nocturna es el Riu Tequila, pero tampoco esperes el no va más, para eso te tienes que ir a Playa del Carmen.
Yo por la experiencia que tengo los hoteles después del show se quedan muertecitos, los de animación se suelen trasladar a las discotecas y a lo mejor una hora si hay ambiente, pero no como una discoteca de una ciudad cualquiera, mas bien flojito.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Entonces no quedara otra que acostarnos temprano, va a venir bien para descanzar
También estoy mirando unos Palladium, vamos a ver cual me convence mas
El Tequila tiene enchufes normales. No sé cuantos pero sí tiene, yo sólo necesité uno. Para la cámara.
Pues siento decir que de las tres veces que he estado en el Tequila, sólo he encontrado enchufes "normales" en una habitación (y sólo un enchufe). Normalmente son de tipo plano y se necesita un adaptador.
El Tequila tiene enchufes normales. No sé cuantos pero sí tiene, yo sólo necesité uno. Para la cámara.
Pues siento decir que de las tres veces que he estado en el Tequila, sólo he encontrado enchufes "normales" en una habitación (y sólo un enchufe). Normalmente son de tipo plano y se necesita un adaptador.
Salu2!!
Pues habremos tenido suerte, la primera vez sí teníamos enchufe normal, y la segunda vez en las tres habitaciones que teníamos, también había enchufes normales.
Me gustaria saber cual de los hoteles del complejo es el que no esta en primera linia de playa.
Muchas gracias
El Tequila no está en primera linea, pero sí muy cerquita, 5 min andando. Y puedes utilizar los bares y restaurantes del Yucatan, Playacar y Lupita.
El Lupita está mas lejos pero tiene autobus y bar con comida en la playa, al ladito del palace.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
markeli22 Escribió:
hola a todos,
Me gustaria saber cual de los hoteles del complejo es el que no esta en primera linia de playa.
Muchas gracias
Yo he estado en el Lupita. No está en primera linea de playa ni mucho menos. Es el hotel más pequeño de todos pero puedes utilizar todas las instalaciones del resto. Tiene un autobús que te deja o en la playa o en Playa del Carmen. Nosotros solíamos coger el autobús por la mañana y pasábamos el día en otro de los hoteles que quedaba a pie de playa.