Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 397021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
El Tequila tiene enchufes normales. No sé cuantos pero sí tiene, yo sólo necesité uno. Para la cámara.

Pues siento decir que de las tres veces que he estado en el Tequila, sólo he encontrado enchufes "normales" en una habitación (y sólo un enchufe). Normalmente son de tipo plano y se necesita un adaptador.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAVIR3611 Escribió:
tashida Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
Alguien sabe si los Riu tienen enchufes europeos?? Es q no quería comprarme un adaptador

Gracias!

El Riu Yucatán tiene clavija plana, nosotros tuvimos que comprarla porque se nos olvidaron, nos costo en el hotel 1 dolar

Es que había leido que en algunos hoteles d ela zona tenían enchufes europeos.

Nosotros vamos al Playacar, y si lo venden en el hotel lo compraremos porq 1 dolar me parece tirado. En españa te cuestan bastante más.

Muchas gracias tashida

Nosotros hemos estado el mes pasado en el Riu Playacar, y los enchufes son planos. Compré dos clavijas en España en un chino, y todo resuelto.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
tashida Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
Alguien sabe si los Riu tienen enchufes europeos?? Es q no quería comprarme un adaptador

Gracias!

El Riu Yucatán tiene clavija plana, nosotros tuvimos que comprarla porque se nos olvidaron, nos costo en el hotel 1 dolar

Nosotros vamos al Playacar, y si lo venden en el hotel lo compraremos porq 1 dolar me parece tirado. En españa te cuestan bastante más.

Muchas gracias tashida

Nosotros hemos estado el mes pasado en el Riu Playacar, y los enchufes son planos. Compré dos clavijas en España en un chino, y todo resuelto.
Muchas gracias!!! Por si acaso a lo mejor miramos en algun chino tb. Así lo tenemos previsto para futuros viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAVIR3611 Escribió:
jgac Escribió:
JAVIR3611 Escribió:
tashida Escribió:
JAVIR3611 Escribió:

Gracias!

Muchas gracias tashida

Muchas gracias!!! Por si acaso a lo mejor miramos en algun chino tb. Así lo tenemos previsto para futuros viajes

De nada. Cualquier cosa que pueda ayudarte (excursiones, taxistas, el hotel, etc) me lo dices, que yo lo tengo muy recientito.
⬆️ Arriba

Super Expert

eko007 Escribió:
Joyjo Escribió:
El Tequila tiene enchufes normales. No sé cuantos pero sí tiene, yo sólo necesité uno. Para la cámara.

Pues siento decir que de las tres veces que he estado en el Tequila, sólo he encontrado enchufes "normales" en una habitación (y sólo un enchufe). Normalmente son de tipo plano y se necesita un adaptador.

Salu2!!

Pues habremos tenido suerte, la primera vez sí teníamos enchufe normal, y la segunda vez en las tres habitaciones que teníamos, también había enchufes normales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Me gustaria saber cual de los hoteles del complejo es el que no esta en primera linia de playa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Me gustaria saber cual de los hoteles del complejo es el que no esta en primera linia de playa.

Muchas gracias

El Tequila no está en primera linea, pero sí muy cerquita, 5 min andando. Y puedes utilizar los bares y restaurantes del Yucatan, Playacar y Lupita.
El Lupita está mas lejos pero tiene autobus y bar con comida en la playa, al ladito del palace.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias joyjo!
Seguramente escojamos el tequila de todos los del complejo!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Muchas gracias

Yo he estado en el Lupita. No está en primera linea de playa ni mucho menos. Es el hotel más pequeño de todos pero puedes utilizar todas las instalaciones del resto. Tiene un autobús que te deja o en la playa o en Playa del Carmen. Nosotros solíamos coger el autobús por la mañana y pasábamos el día en otro de los hoteles que quedaba a pie de playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Muchas gracias

Yo he estado en el Lupita. No está en primera linea de playa ni mucho menos. Es el hotel más pequeño de todos pero puedes utilizar todas las instalaciones del resto. Tiene un autobús que te deja o en la playa o en Playa del Carmen. Nosotros solíamos coger el autobús por la mañana y pasábamos el día en otro de los hoteles que quedaba a pie de playa.

Gracias macoris,por un poco mas de dinerin creo que elegiremos el tequila.
Gracias igualmente por la aportación!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
macorís Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Muchas gracias

Gracias macoris,por un poco mas de dinerin creo que elegiremos el tequila.
Gracias igualmente por la aportación!

Cuando yo estuve en el Yucatán, el Riu Tequila es el que mas ambiente tenía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve aún no estaba ni el Lupita ni el Palace Riviera Maya, pero el Tequila les ganaba en ambiente a todos (incluso los del Palace Méjico se venían al Tequila). Si tuviera que escoger entre cualquiera que no fuera los Palace, me quedaría con el Tequila con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola q tal me gustaria saber si alguien a ido recientemente al riu yucatan q tal esta, yo fui hace tres años y me gusto no se como estara ahora de instalaciones,comidas!!! ect..... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie a ido recientemente???? Fuerte ayuda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitufa86 Escribió:
Nadie a ido recientemente???? Fuerte ayuda!!!

Pitufa, da un poquito de tiempo, ya que hay usuarios que no se pasan a diario por el foro para opinar

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos una pareja que ira al RIU LUPITA DEL 4 al 13 de mayo,

Por los comentarios que he leido en el foro al parecer, este es uno de los peores del complejo RIU pero bueno..., la verdad es que nosostros no queriamos gastarnos una pasada en el alojamiento y preferiamos reservar ese dinero para excursiones, compras etc etc..
me gustaria que alguien que halla estado en este hotel me aconsejara sobre que aprovechar del resto de los RIU, donde ir a comer, segun su experiencia, cual es el que mjor playa tiene, mejores piscinas... En fin, un poco de las impresiones que tuvo y de como sacar el maximo partido al complejo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El que tiene más ambiente es el Tequila, y a mí su piscina me encanta pero está alejado de la playa. Cuando iba a la playa comía en el Yucatán y la verdad es que bastante bien, bueno se come muy bien en los Riu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nikko por tus indicaciones. Una pregunt., he leido en la web del riu lupita que hay ciertos deportes que se incluyen en el todo incluido, entre ellos dicen que el kayak y el catamaran?¿, tu los probaste??? en q consistirá lo del catamaran?? te dan un paseo por la costa¿?¿, me extraña que eso sea gratis...alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de RM y he estado en el RIU Yucatan y GENIAL...Me ha encantado...El Tequila y el Yucatan en hotel son los mejores, pero el Yucatan es más tranquilito y el Tequila es más marchoso, la discoteca está en el Tequila...Pero yo prefería el Yucatán por el día ya que está la piscina y la playa a metros escasos, los del Tequila tenían que dar un paseo para llegar a la playa, que es la playa del Riu Yucatan. Así que por mi los dos geniales...ya depende de que quieras tener más cerca la marcha y la disco o la playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el catamaran es pequeñito y lo tienes que llevar tu...te dejan gratis el mini catamaran pero tienen que ver que sabes pilotarlo. El kayak también es gratis. Y si sabes hacer Vela también es gratis un barquito pequeñito con vela pero también tienes que demostrar que lo sabes llevar. Y eso esta en la playa del Riu Yucatan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes