Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 66 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 780044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero infocenter no ha cerrado su oficina??

Me suena de otro post q a alguien le dejaron tirados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Super Expert

Que yo sepa no pero si alguien lo sabe seguro que lo diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Experto

Yo lo digo por los comentarios del post de Infocenter, voya intentar copiarlo:

www.losviajeros.com/ ...96#3044696

Lo mire como otra opción de agencia allí y viendo esto la deseche

Supongo q dependerá de cuando fueras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo de la agencia pactiarivieratravel.com???

No son los mejores precios pero me permitirían llevar todo cerrado desde aquí.
Estoy entre ellos y el cenote azul. El problema de el cenote azul es que hay una excursión (chichen+ek balam) que es para 6 personas como mínimo y nosotros somos 2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arkos666 Escribió:

Estoy entre ellos y el cenote azul. El problema de el cenote azul es que hay una excursión (chichen+ek balam) que es para 6 personas como mínimo y nosotros somos 2.

A mí no me suena de ningún comentario en el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos hemos apuntado en excursiones siendo solo.dos y luego se va llegando, yo creo q casi siempre se ocupan de tener el minimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice las excursiones con Cenote y en la de Sian Kaan solo eramos cuatro personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Travel Addict

Yo igualmente lo he puesto en las excursiones de mayo por si se quiere apuntar alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

arkos666 Escribió:

Nosotros también queremos hacer esa excursion, y la hemos cogido por internet en mycancuntours. A ver que tal sale. Son baratos y para quedarte mas tranquilo... Tienen un telefono gratuito. Llame para ver si me recogian desde mi hotel, me lo miraron y me dijeron hasta la hora de recogida y de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final el día que quería no podía ser, así que cuando llegue allí lo planificaré con ellos...
Yo que quería llevar todo controlado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mawy, he visto que mencionabas lo de mycancuntours y la verdad que esta muy bien.. Hay que dejarlas pagadas desde aquí no? y en $$ ! ! Pediré información haber... Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale mucha diferencia entre el mycancuntours ese e ir por libre?lo digo por la confianza extra de ir con algoserio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola noemimi, nosotros estamos mirando excursiones. Estamos del 22 al 29 de mayo en el hotel bahia principe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajoamaya Escribió:
sale mucha diferencia entre el mycancuntours ese e ir por libre?lo digo por la confianza extra de ir con algoserio....
Si coges un taxista de los que hay en la lista que son recomendados por los foreros que ya han ido con ellos te saldra mas barato, iras mas a tu bola y son muy serios y trabajadores. Puedes entrar en el hilo del mes que vas que seguro que encuentras gente para organizar una excursion por libre con un taxista de los recomendados o podras encontrar un grupo que se este formando y añadirte a ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARY87/76 Escribió:
hola noemimi, nosotros estamos mirando excursiones. Estamos del 22 al 29 de mayo en el hotel bahia principe.
Si entras en el hilo de mayo te sera mas facil encontrar compañeros de excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro, nosotros vamos del 22 al 30 de agosto nos alojamos en el IBEROSTAR QUETZAL.
Estoy leyendo respecto a las excursiones si hacerlas por libre o contratadas?¿?
Me gustaria dedicar 3 días a excursiones cual son las mas interesantes de hacer?¿?
Si las haces por libre alguien que me indique como organizarme?¿?¿

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

r2012 Escribió:
hola somos nuevos en el foro, nosotros vamos del 22 al 30 de agosto nos alojamos en el IBEROSTAR QUETZAL.
Estoy leyendo respecto a las excursiones si hacerlas por libre o contratadas?¿?
Me gustaria dedicar 3 días a excursiones cual son las mas interesantes de hacer?¿?
Si las haces por libre alguien que me indique como organizarme?¿?¿

Un saludo a todos

Nosotros estuvimos el año pasado en las mismas fechas y las excursiones las hicimos con Infocenter y otra con Aventoura Mexico. CUalquiera de las dos son muy recomendables. Yo te recomiendo la excursión de Shian Kan, es una maravilla, pero elige una agencia que haga la excursión en jeep porque el camino de ida y vuelta es un verdadero infierno, no me lo imagino tener que hacerlo en van. Por otra parte si te gusta la arqueología y la historia Chichen itza es una maravilla pero está my lejos, si no te gustan las "piedras" igual no te merece la pena. Por otro lado nosotros hicimos dos excursiones por nuestra cuenta, una a Cozumel en el ferry que sale de playa del carmen y después alquilando un coche allí y otra a Tulum con un taxista de los que estaban en la entrada del hotel. Estas dos muy recomendables, en Cozumel si alquilas coche vas a tu bola y encuentras playas de kilómetros completamente desiertas, una maravilla. Y Tulum es precioso y después de verlo bañarte en la cala que tiene justo debajo no tiene precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.:

Me gustaría que me informarais un poco mas sobre las agencias con las que puedo organizar las excursiones, ya que las que te ofrecen en el hotel y los touroperadores, supongo que seran bastante caras.
Si me pudierais informar a mi e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como a mi correo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubeama4 Escribió:
Hola.:

Me gustaría que me informarais un poco mas sobre las agencias con las que puedo organizar las excursiones, ya que las que te ofrecen en el hotel y los touroperadores, supongo que seran bastante caras.
Si me pudierais informar a mi e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como a mi correo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias.
Intenta leerte un pòco los hilos en los que entraste por que encontraras la información de los demas usuarios, no creo que mucha gente se dedique a informarte en exclusiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss....me había puesto en contacto con la Agencia MAYAN SPIRIT TOURS, a través de su web, y me contestaron que tendría que hacer una transferencia inicial para hacer efectiva la reserva, la transferencia la hice a su mismo banco ( por lo cual le llega al instante ) el día 28/05/2012, puede ser que me esté precipitando, pero le he mandado ya 3 o 4 correos preguntando si le había llegado y tal, y que me mandase los bonos que tienen que enviarme, y resulta que todavía no me han respondido, ni enviado nada.....

Quisiera saber si algun@, habeis contratado alguna excursion con dicha agencia y son serios, ya que por lo menos, para mi, desde que le hice la transferencia de los 20Eur que me dijeron, todavia no me han respondido, y ya me estoy empezando a mosquear, ya que por lo menos podría decirme en un simple correo....SI LA HEMOS RECIBIDO, EN BREVE RECIBIRÁ LOS BONOS....con eso me sobra

En fin.....indicarme cosas por favor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes