Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas... Soy nueva en el foro. Yo también estoy buscando un viaje para este Verano, en concreto para la ultima semana de Julio. De momento he mirado en varias agencias y el precio mas barato que he encontrado es de 1.250 € por persona para 7 noches.
He leido algun comentario que dice que en alguna pagina web, por ejemplo viajar.com, por un poco mas de ese precio son 10-12 noches.
Creeis que estas paginas son de fiar? Es que yo no entiendo que siendo los mismos hoteles como puede haber tanta diferencia de precio.
Hola, fui yo quien comentó lo de la web de Viajar.com, pero tras ver en esa web cuales erna las fechas mas baratas, pedí presupuesto a laos agenciaas del foro (mira en el apartado foro de ofertas comerciales) y hay dos que me han ofrecido precios muy similares (un pelin mas bajos) q los de Viajar.com, concretamente los foreros viajarcaribe y dawsi. Aún no hemos reservado pero lo cogeremos con una de estas agencias casi seguro.
Si te sirve de referencia, nosotros miramos para salir entre el 22 y el 28 de julio aprox, y queremos ir entre 10 ý 12 noches, hotel Palladium Colonial q era el mas barato de los palladium nos saldria poe 1295 euros x persona 10 noches, y 1414 12 noches (salidas desde madrid, nos pillariamos las conexiones x nuestra cuenta seguramente)
Nuripi, pero estas agencias del foro que me comentas, como funcionan? No tienen ninguna agencia fisica no? Es todo via e-mail? Son de fiar? Alguien ha viajado con ellos.
También veo que la mayoria salen desde Madrid verdad? Sabes si son vuelos directos?
Uuuufffff.... Cuantas pregunats. Es que estoy echa un lio.
Nuripi, pero estas agencias del foro que me comentas, como funcionan? No tienen ninguna agencia fisica no? Es todo via e-mail? Son de fiar? Alguien ha viajado con ellos.
También veo que la mayoria salen desde Madrid verdad? Sabes si son vuelos directos?
Uuuufffff.... Cuantas pregunats. Es que estoy echa un lio.
Te acabo de contestar en el post de viajeros de julio jeje! te he puesto allí los precios q me han dado a mi para salida 26 de julio.
En el subforo de ofertas comerciales hay varios posts de foreros q han viajado con estas agencias y explican muy buenas experiencias, pásate x allí. Todas tienen agencia fisica pero x lo q tengo entendido, si eres de otra ciudad te mandan la documentación x correo. Los vuelos son directos desde madrid (yo soy de bcn y me tengo q mirar conexiones)
Edito: te pongo el link de los post de opiniones sobre las dos agencias q tienen mas fama x el foro y q de momento a mi son las q me han dado mejor precio: www.losviajeros.com/ ...p?t=116804
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola nica83.
Conozco a gente que ha viajado a RM con viajarcaribe y han vuelto encantados, son totalmente de fiar, le mandas un mensaje privado y le pides presupuesto de lo que estas buscando y se pondra en contacto contigo
A mi desde viajarcaribe y dawsi (simartour) me han pasado presupuestos casi identicos, lo q estoy mirando ahora son las condiciones de pago y de cancelación y de momento las q nos han comentado los de simartour son algo mejores pero están muy bien en ambos casos
Hola Dawsi, estoy buscando un viaje a riviera maya a partir del 15 de julio, para 2 personas, 7 noches y si es posible con conexión desde Tenerife, muchas gracias!!!!
Hola Dawsi, estoy buscando un viaje a riviera maya a partir del 15 de julio, para 2 personas, 7 noches y si es posible con conexión desde Tenerife, muchas gracias!!!!
Dawsi no te va a leer aquí, escribeles un pivado o un mensaje en su hilo en el subforo de ofertas comerciales
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
yasyan
Tienes que postear en el hilo de agencias comerciales, 2 mensajes por encima del tuyo NURIPY, ha dejado 2 enlaces a estas agencias
Hola amigos hoy he visto dos ofertas en la página atrapalo.com dos ofertas una para Riviera Maya por 840€ hay 6 días como máximo para reserva y otra para punta cana por 723€ para salidas el 27 marzo y 24 abril, yo os voy a poner la de Riviera Maya, ya que me parece muy buena para la gente que se pueda ir en esas fechas:
El precio incluye:
Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista con salida desde Madrid.
Estancia de 7 noches de hotel en régimen de todo incluido.
Traslados en destino.
Asistencia de guías.
Tasas de aeropuerto.
Seguro de asistencia en viaje.
El precio no incluye:
Tasas gubernamentales de salida: aproximadamente 50€ (de pago directo en el aeropuerto).
Precio por persona en habitación doble.
Documentación:
Para los viajeros de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada o consulado. Recuerda que debes indicar tu nombre y apellidos tal y como aparecen en tu DNI.
Horarios previstos de los vuelos:
13 de abril: Madrid 13:00 - Cancún 16:00
20 de abril: Cancún 17:45 - Madrid 10:40 (+1)
29 de abril: Madrid 13:00 - Cancún 17:30
6 de mayo: Cancún 19:45 - Madrid 12:40 (+1)
Condiciones especiales de cancelación:
Cualquier tipo de modificación y/o cancelación de la reserva generará unos gastos del 100% de la misma.
Los hoteles son:
Hotel Barceló Maya Beach Resort 5* / Hotel Barceló Maya Beach Caribe 5*
Alojamiento en uno de los dos hoteles:
Hotel Barceló Maya Beach Resort 5*
Carretera Federal Chetumal - Puerto Juárez. Km. 266,3. Riviera Maya.
El Hotel Barceló Maya Beach forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort. El complejo entero está construido en el estilo arquitectónico maya, situado en la playa y en medio de jardines tropicales.
Las habitaciones cuentan con una cama king-size o con dos camas dobles, terraza o balcón con vistas al jardín, aire acondicionado individual, ventilador de techo, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar y kit para té y café, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida y albornoces.
Además, cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y con varias tiendas, una peluquería, seis bares diferentes, una discoteca al aire libre, un teatro muy amplio, dos restaurantes bufé, dos restaurantes a la carta climatizados (cocina española y mexicana), así como un restaurante en la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones, lavandería y atención médica, un club infantil (de 3 a 12 años), servicio de canguro y un aparcamiento.
Hotel Barcelo Maya Beach Caribe 5*
Carretera Chetumal - Puerto Juarez. Riviera Maya.
El hotel está situado frente a una playa de 2 km, a 95 km de Cancún, 75 km del aeropuerto, 25 km de playa del Carmen y a 35 km de Tulum. El complejo está construido totalmente en un estilo de arquitectura maya.
Dispone de 612 habitaciones completamente equipadas.
Cuenta con tres restaurantes de diferentes gastronomías, tres bares, lobby-bar y bar piscina, discoteca con música internacional, tiendas, centro médico, sala de conferencias, piscina con jacuzzi y zona para niños. También dispone de facilidades y actividades deportivas como canchas de tenis, aeróbic en la piscina, voleibol, waterpolo, dardos, petanca, campo de golf, veleros, windsurf, kayacs, snorkelling, submarinismo y tienda de deportes acuáticos, Podrás relajarte en el Spa con baño de vapor, sauna y jacuzzi. Hay un amplio programa de animación diurno y nocturno.
Espero que alguien le sea util esta información. Y no pertenezco a ninguna agencia ni nada de eso, lo he visto y me parece interesante.
Buenos amigos os cuento un poko jaja, en abril yo y mi chica nos queremos ir de vavaciones a RM 7 noches, así que esta mañana hemos empezado con la busqueda de ofertillas por agencias locales y demas. Os muestro los precias ke nos han dado y me comentais aaahhh y si alguno de ustedes han estado en alguno de ellos se aceptan consejos por favor.
CATALONIA YUCATAN Y RIVIERA- 1575€ -2 pers.tasas y carburante.
BARCELO MAYA BEACH&CARIBE-1625 -""""""
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS- 1680-
GRAND PALLADIUM KATENNAH RESORT- 1775€
GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA-1965€
SIRENIS - 1680€
BARCELO MAYA COLONIAL & TROPICAL-1900€
A mi novia y a mi, para la luna de miel, nos han hecho una oferta en una agencia local de 2.900 euros los dos al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA, 7 noches con todo incluido (tasas, carburante etc.).
¿Está bien de precio? Según nos han comentado, tiene un 25% de descuento aplicado por reserva anticipada.
A mi novia y a mi, para la luna de miel, nos han hecho una oferta en una agencia local de 2.900 euros los dos al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA, 7 noches con todo incluido (tasas, carburante etc.).
¿Está bien de precio? Según nos han comentado, tiene un 25% de descuento aplicado por reserva anticipada.
Saludos
Para qué fechas? depende de la época
Sería para el próximo mes de Junio. Ida y vuelta directa a Barcelona, 7 noches y en el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA en Junior Suite. Unos 2900 los dos, es la oferta que tenemos sobre la mesa...
Buenas... Soy nueva en el foro. Yo también estoy buscando un viaje para este Verano, en concreto para la ultima semana de Julio. De momento he mirado en varias agencias y el precio mas barato que he encontrado es de 1.250 € por persona para 7 noches.
He leido algun comentario que dice que en alguna pagina web, por ejemplo viajar.com, por un poco mas de ese precio son 10-12 noches.
Creeis que estas paginas son de fiar? Es que yo no entiendo que siendo los mismos hoteles como puede haber tanta diferencia de precio.
Hola, fui yo quien comentó lo de la web de Viajar.com, pero tras ver en esa web cuales erna las fechas mas baratas, pedí presupuesto a laos agenciaas del foro (mira en el apartado foro de ofertas comerciales) y hay dos que me han ofrecido precios muy similares (un pelin mas bajos) q los de Viajar.com, concretamente los foreros viajarcaribe y dawsi. Aún no hemos reservado pero lo cogeremos con una de estas agencias casi seguro.
Si te sirve de referencia, nosotros miramos para salir entre el 22 y el 28 de julio aprox, y queremos ir entre 10 ý 12 noches, hotel Palladium Colonial q era el mas barato de los palladium nos saldria poe 1295 euros x persona 10 noches, y 1414 12 noches (salidas desde madrid, nos pillariamos las conexiones x nuestra cuenta seguramente)
Me cito a mí misma para decir q las ofertas tan buenas q habia para el Colonial para julio se han agotado, vuelvo a la búsqueda de ofertas, si alguien se entera de algo para final de julio q avise porfa
Saludos
Para qué fechas? depende de la época
Sería para el próximo mes de Junio. Ida y vuelta directa a Barcelona, 7 noches y en el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA en Junior Suite. Unos 2900 los dos, es la oferta que tenemos sobre la mesa...
¿Qué te parece?
Personalmente me parece muy caro. Yo tengo una oferta que por 200€ más por persona son 14 noches (con el vuelo directo desde BCN, en junio y mismo hotel).
Te recomiendo que preguntes a alguna de las agencias que se publican en el foro: usuarios dawsi y viajarcaribe.
Para 7 noches hay mil ofertas... Para 14 noches apenas sale nada, y menos para julio-agosto
Fraktal yo veo muy bien tu precio x ser 14 noches. Yo busco algo así pero para finales de julio
Buenos amigos os cuento un poko jaja, en abril yo y mi chica nos queremos ir de vavaciones a RM 7 noches, así que esta mañana hemos empezado con la busqueda de ofertillas por agencias locales y demas. Os muestro los precias ke nos han dado y me comentais aaahhh y si alguno de ustedes han estado en alguno de ellos se aceptan consejos por favor.
CATALONIA YUCATAN Y RIVIERA- 1575€ -2 pers.tasas y carburante.
BARCELO MAYA BEACH&CARIBE-1625 -""""""
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS- 1680-
GRAND PALLADIUM KATENNAH RESORT- 1775€
GRAND PALLADIUM WHITE SAND&RIVIERA-1965€
SIRENIS - 1680€
BARCELO MAYA COLONIAL & TROPICAL-1900€
Esta superbien de precio , yo estoy mirando parA mediados de mayo y no me baja de 1800 sin contar el vuelo a madrid.... T_T
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Delpieroes, a mí también me parece caro..pide presupuesto en las agencias que hay aquí, en el foro de ofertas comerciales...tenian unas ofertas superbuenas para junio... Lo tuyo es caro ..
Alguien q haya ido otros años a RM fue 14 noches en julio-agosto? los rpecios q me dan para tantas noches suben mucho, y me gustaria saber si otros años habia ofertas, ya q todas las ofertas parecen ser xa 7 noches