RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 207181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sin dudarlo, no hay color... No sé porque se comparan ambos hoteles, cuando ni siquiera son de la misma categoria... Al iberostar de cabeza!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

sulti Escribió:
sin dudarlo, no hay color... No sé porque se comparan ambos hoteles, cuando ni siquiera son de la misma categoria... Al iberostar de cabeza!
Muchas veces por la poca profesionalidad de las agencias que no se preocupan en saber lo que venden y comparan ferraris con 600
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROSTAR PARAISO MAYA O GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Tengo un cacao de miedo, jajaa. Tengo que decidirme en los próximos días y no sé cuál elegir.
Me gusta más el iberostar pero sin embargo el grand palladium tiene más restaurantes y bares.... Pero el iberostar tiene uno de mariscos que el otro no tiene, jajaaj...

No´sé...alguien puede ayudarme a tomar esta díficil decisión?jajaajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran participación en este tema, tenemos que separar los mensajes en este punto, y dejarlo en el foro como tema aparte a modo de consulta.

El tema activo sobre recomendación de hoteles continua, como siempre, en este hilo:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes