Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Next
Page 10 of 75 - Topic with 1481 messages and 203106 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Cloe2012.
Hemos estado en el Bahía principe Coba el año pasado y está genial, hemos estado varias veces en Punta Cana y Riviera Maya pero nunca en un Bahía hasta el año pasado, y sin duda repitiriamos, el Coba tampoco está al lado de la playa, tienes que ir en unos trenes a la playa pero después te pasabas todo el día en la playa y en las piscinas de los otros hoteles. El Sian Kan está más lejos todavía de la playa, ya que está al otro lado de la carretera federal, pero en Riviera Maya te pasas casi todos los días de excursiones y si te quedas en el hotel, te bajas a la playa en tren y te subes más tarde. Todo depende de la diferencia de precio que tengas. Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.
Back to ⬆️

New Traveller

tashida wrote:
Cloe2012 wrote:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy a punto de cerrar mi luna de miel para irme a la RM y me han ofrecido una oferta para el Grand Bahía Príncipe Sian Ka'an que creo está muy bien de precio para el tipo de hotel que es. He estado dudando entre algún Iberostar (el Queztal seguramente) o el Kantenah pero éste creo que es superior en el stdo de más exclusivo por las habitaciones y los privilegios (es el más alto y tb. Nuevo de el complejo Bahía Príncipe). ¿Qué me decís al respecto? Conocéis el hotel? Sé que es difícil porque acaba de inaugurarse hace poquito pero es que me hacen un 40% de descuento en este hotel y me sale más barato que cualquiera de los otros dos. Y la verdad es que no hay color al comparar las habitaciones...
Conocéis las playas de este complejo? qué tal están?
Muchísimas gracias de antemano.

Te dejo el enlace del hilo del hotel, puedes ver algún comentario de gente que ya ha estado GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA´AN

Yo particularmente no iría, primero por que es nuevo y no está rodado, segundo porque para ir a la playa hay que coger transporte y atravesar la carretera federal

Gracias tashida por el enlace y la información. Lo tendré en cuenta aunque se me ha metido entre ceja y ceja, jejejeje... Espero no equivocarme
Back to ⬆️

New Traveller

ALKIMA wrote:
Hola Cloe2012.
Hemos estado en el Bahía principe Coba el año pasado y está genial, hemos estado varias veces en Punta Cana y Riviera Maya pero nunca en un Bahía hasta el año pasado, y sin duda repitiriamos, el Coba tampoco está al lado de la playa, tienes que ir en unos trenes a la playa pero después te pasabas todo el día en la playa y en las piscinas de los otros hoteles. El Sian Kan está más lejos todavía de la playa, ya que está al otro lado de la carretera federal, pero en Riviera Maya te pasas casi todos los días de excursiones y si te quedas en el hotel, te bajas a la playa en tren y te subes más tarde. Todo depende de la diferencia de precio que tengas. Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.

Hola ALKIMA! Muchas gracias por la información. De hecho, me ofrecieron primero el Coba y me gustó, pero al ver las instalaciones del Sian... me enamoré de esas habitaciones en el ático con jacuzzi en la terraza.
Aunque como bien dices no creo que pasemos mucho tiempo en la habitación, jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

tashida wrote:
Cloe2012 wrote:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy a punto de cerrar mi luna de miel para irme a la RM y me han ofrecido una oferta para el Grand Bahía Príncipe Sian Ka'an que creo está muy bien de precio para el tipo de hotel que es. He estado dudando entre algún Iberostar (el Queztal seguramente) o el Kantenah pero éste creo que es superior en el stdo de más exclusivo por las habitaciones y los privilegios (es el más alto y tb. Nuevo de el complejo Bahía Príncipe). ¿Qué me decís al respecto? Conocéis el hotel? Sé que es difícil porque acaba de inaugurarse hace poquito pero es que me hacen un 40% de descuento en este hotel y me sale más barato que cualquiera de los otros dos. Y la verdad es que no hay color al comparar las habitaciones...
Conocéis las playas de este complejo? qué tal están?
Muchísimas gracias de antemano.

Te dejo el enlace del hilo del hotel, puedes ver algún comentario de gente que ya ha estado GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA´AN

Yo particularmente no iría, primero por que es nuevo y no está rodado, segundo porque para ir a la playa hay que coger transporte y atravesar la carretera federal

Yo tampoco iría por dos motivos más:

- la playa del Complejo Bahia Principe es penosa.
- yo no iría al Caribe a un hotel que NO tiene arquitectura caribeña.
Back to ⬆️

Super Expert

ALKIMA wrote:
Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.

Siento mucho no compartir tu apreciación.
En la Riviera Maya hay hoteles que tienen playas pésimas, como es el ejemplo precisamente del complejo Bahia Principe, y otros que tienen playas de ensueño de las mejores del mundo, como por ejemplo el Catalonia Playa Maroma.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estamos entre el Grand Palladium Kantenah y el Riu Palace Mexico, con cual se quedarian?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Sobre el día 20 de este mes quiero irme de vacaciones a Riviera Maya. Voy sola y me apetece sol, snorkel y relax sin masificación pero también tener posibilidad de salir del hotel, hacer excursiones o ir a algún pueblillo cercano a dar un paseíllo.

Estoy entre el Catalonia Playa Maroma, el Iberostar Paraíso Beach o el Catalonia Yucatán & Riviera Resort. ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, saludos a todos, soy nuevo aquí y ahí va mi primera consulta.

Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a la riviera maya en Octubre y queríamos que nos recomendarais un hotel. Lo que queremos es buena comida, buenas piscinas y playas y buena habitación, y no estar rodeados de americanos que por lo visto es habitual por allí, no nos preocupa mucho el tema de la animación.

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

palangana77 wrote:

Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a la riviera maya en Octubre y queríamos que nos recomendarais un hotel. Lo que queremos es buena comida, buenas piscinas y playas y buena habitación, y no estar rodeados de americanos que por lo visto es habitual por allí, no nos preocupa mucho el tema de la animación.

Gracias por adelantado.

Lo primero y muy importante es el tema de presupuesto, sino tienes problemas te recomiendo el Iberostar Grand Paraiso

Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Moderador de Zona

aldaika wrote:
Hola a todos,

Sobre el día 20 de este mes quiero irme de vacaciones a Riviera Maya. Voy sola y me apetece sol, snorkel y relax sin masificación pero también tener posibilidad de salir del hotel, hacer excursiones o ir a algún pueblillo cercano a dar un paseíllo.

Estoy entre el Catalonia Playa Maroma, el Iberostar Paraíso Beach o el Catalonia Yucatán & Riviera Resort. ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias y un saludo

Aldaika, bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo conde te ayudarán mejor a decidirte entre los hoteles que planteas para tu viaje.
No tendrás ningún problema para moverte sola por RM, y Playa del Carmen en un bonito pueblo para salir a pasear y de compras.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

tashida wrote:
palangana77 wrote:

Gracias por adelantado.

Lo primero y muy importante es el tema de presupuesto, sino tienes problemas te recomiendo el Iberostar Grand Paraiso

Fl;
:

Gracias Tashida,

Mi presupuesto se acercaría más al Iberostar Maya, también tengo entendido que está muy bien, y por mejor playa el Barcelo palace deluxe, si no me equivoco.
Back to ⬆️

New Traveller

Que hotel me recomendais con buena calidad-precio en zona Playa del Carmen?
Back to ⬆️

Super Expert

palangana77 wrote:
tashida wrote:
palangana77 wrote:

Gracias por adelantado.

Fl;
:

Gracias Tashida,

Mi presupuesto se acercaría más al Iberostar Maya, también tengo entendido que está muy bien, y por mejor playa el Barcelo palace deluxe, si no me equivoco.

La playa del Barcelo Palace Deluxe es nula tienes que acercarte a la del Colonial o Tropical como a 5 minutillos.
Back to ⬆️

Super Expert

palangana77 wrote:
tashida wrote:
palangana77 wrote:

Gracias por adelantado.

Fl;
:

Gracias Tashida,

La playa del Barcelo Palace Deluxe es nula tienes que acercarte a la del Colonial o Tropical como a 5 minutillos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Mi chica y yo estamos mirando para irnos a Riviera Maya en Junio y así hacer el viaje de luna de miel allí. Hemos ido a una agencia y nos han hecho un muy buen precio que incluye 7 noches en este Hotel:

Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Qué tal está? ¿Tiene playa cerca? ¿Bien situado? ¿Opiniones?

Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Delpieroes, hay un hilo especial de este hotel para que te hagas una idea de como es, pero como anticipo te dire que es de los más recomendados. Yo mi luna de miel la pase allí y estoy deseando poder volver¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Nuryjav wrote:
Hola Delpieroes, hay un hilo especial de este hotel para que te hagas una idea de como es, pero como anticipo te dire que es de los más recomendados. Yo mi luna de miel la pase allí y estoy deseando poder volver¡¡

Hola, perdona entonces. Soy nuevo por aquí y me lío todavía con tantos hilos. Ahora mismo lo busco entonces, pero me alegro por tu comentario ya que parece buena elección!
Back to ⬆️
Post subject: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

Estamos entre estos dos hoteles:

* Grand Palladium Kantenah
* Bahía Príncipe Tulum

En vuestra opinión, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Posted:

Moderador de Zona

Trallaso wrote:
Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

Estamos entre estos dos hoteles:

* Grand Palladium Kantenah
* Bahía Príncipe Tulum

En vuestra opinión, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!

Trallaso muevo tu pregunta al hilo correcto.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jordineus wrote:
Que hotel me recomendais con buena calidad-precio en zona Playa del Carmen?
Nosotros -dos parejas- acabamos de estar nueve noches en el Riu Playacar y hemos vuelto encantados del hotel y de su playa, y no te digo nada de las excursiones por la zona con un taxista de lujo, Gaspar. Cualquier duda, me preguntas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages