RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jordineus Escribió:
Que hotel me recomendais con buena calidad-precio en zona Playa del Carmen?
Nosotros -dos parejas- acabamos de estar nueve noches en el Riu Playacar y hemos vuelto encantados del hotel y de su playa, y no te digo nada de las excursiones por la zona con un taxista de lujo, Gaspar. Cualquier duda, me preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Trallaso Escribió:
Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

Estamos entre estos dos hoteles:

* Grand Palladium Kantenah
* Bahía Príncipe Tulum

En vuestra opinión, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!

Palladium Kantenah es la mejor opción, mejor zona de playa y para i mejor calidad en todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

* Bahía Príncipe Tulum

Palladium Kantenah es la mejor opción, mejor zona de playa y para i mejor calidad en todo
Has estado en los 2?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Has estado en los 2?

En Riviera Maya no, en Punta Cana si y por todo lo leido aquí, visto allí, comentarios de amigos que si han estado y mis experiencias, para mi es mejor cadena Palladium que Bahía Príncipe

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
capseal Escribió:
tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Has estado en los 2?

En Riviera Maya no, en Punta Cana si y por todo lo leido aquí, visto allí, comentarios de amigos que si han estado y mis experiencias, para mi es mejor cadena Palladium que Bahía Príncipe

Yo por lo leido por aquitampoco veo tanta diferencia a no ser en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que hoteles veis mejores en riviera maya, seria sobre el 12 de junio, la verdad me han ofertado los bahia principe, pero he visto que hay gente que comenta que la playa no esta muy bien, por lo que me gustaria que me confirmarais eso, o bien me recomendarais otros hoteles en rviera maya, espero vuestras opiniones, gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

No se, yo también pido ayuda, en principio vamos a la RM el 10 de Mayo por 14 noches y estoy dudando entre el CATALONIA ROYAL TULUM GRAND PALLADIUM KANTENAH Y GRAND PALLADIUM WHITE SAND, cual de los 3 tiene mejor playa y me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuelho, yo he estado dos veces en esas fechas en el Iberostar Tucan-Quetzal y la experiencia ha sido inmejorable (de hecho tengo muchas ganas de volver).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo recomendar el Catalonia Royal Tulum, que es en el que he estado, es un hotel tranquilo, bonita playa y muy comodo para moverse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonino1053,

De los tres que dices el que mejor playa tiene es el Catalonia Royal Tulum, pero como hoteles, segun tengo entendido, los Palladium son muy buenos hoteles.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Con cuál os quedaríais entre en Sirenis Riviera Maya y el Bahía Príncipe Tulum? Nos comentan que las habitaciones del Sirenis son junior suite, pero lo que más nos importa casi es la playa, y hay quien dice que el Tulum tiene playas algo rocosas.

En fin, todos los hoteles son una maravilla, pero es complicado elegir el mejor a igual precio.

Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trallaso Escribió:
¿Con cuál os quedaríais entre en Sirenis Riviera Maya y el Bahía Príncipe Tulum? Nos comentan que las habitaciones del Sirenis son junior suite, pero lo que más nos importa casi es la playa, y hay quien dice que el Tulum tiene playas algo rocosas.

En fin, todos los hoteles son una maravilla, pero es complicado elegir el mejor a igual precio.

Las habitaciones del tulum son muyyyyy grandes, eso si la playa tiene piedras pero dicen que la del akumal no y como te puedes mover por cualquiera de los complejos puedes elegir playa. Yo el otro no lo conczco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trallaso Escribió:

Hola a todos:

Yo me hospedé hace unos meses en el Grand Sirenis, y la verdad es que el hotel es bueno, pero nada espectacular, tiene una caleta muy tranquila para nadar, la comida es un 80 de 100, y las habitaciones son un 80 de 100, el agua de las albercas y el río lento no esta templada, pero la zona es calurosa, en general te la pasas muy bien yo le doy una calificación de 80 de 100 en general.

El Bahía Príncipe Tulum no lo conozco personalmente pero a mis clientes les gusta mucho también.

Saludos y feliz viaje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría que me dijerais que tal son las playas de los bahía príncipe, es que he visto que algunos no hablais muy bien de ellas y me gustaría saber porque, dado que tengo pensado ir a uno de ellos, y si no es mucho pedir me gustaría que me recomendaráis uno de los 4. Bote todo buscamos proximidad a la playa, buenas habitaciones (si es posible con vistas al mar ) y que el hotel sea grande con buenas piscinas y buen servicio, aunque me parece que pido el hotel perfecto jeje pues me gustaría que me dijerais cual de los bahía príncipe me recomendais. Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuelho Escribió:
buenas, me gustaría que me dijerais que tal son las playas de los bahía príncipe, es que he visto que algunos no hablais muy bien de ellas y me gustaría saber porque, dado que tengo pensado ir a uno de ellos, y si no es mucho pedir me gustaría que me recomendaráis uno de los 4. Bote todo buscamos proximidad a la playa, buenas habitaciones (si es posible con vistas al mar ) y que el hotel sea grande con buenas piscinas y buen servicio, aunque me parece que pido el hotel perfecto jeje pues me gustaría que me dijerais cual de los bahía príncipe me recomendais. Un saludo y gracias de antemano
Los cuatro comparte playas, solo dos tienen playas directas que son el tulum y el akumal, la playa del tulum tiene muchas piedras mas bien al entrar en el agua, las del akumal no las llegue a ver pero me han dicho que son algo mejor, si estas en cualquieren 1 complejo te puedes mover con libertad por los otros, ia a ls piscinas, las playas, restaurantes, etc..., donde unicamente no puedes entrar es en las zonas golden si no lo llevas contratado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonino1953 Escribió:
No se, yo también pido ayuda, en principio vamos a la RM el 10 de Mayo por 14 noches y estoy dudando entre el CATALONIA ROYAL TULUM GRAND PALLADIUM KANTENAH Y GRAND PALLADIUM WHITE SAND, cual de los 3 tiene mejor playa y me recomendais?
El catalonia royal tulum tiene de las mejores playas de riviera maya, pasate por su post y ves la playa, nada q ver con la del palladium... si es lo que mas te importa, no lo dudes, es pequeño e intimo. Solo para adultos.
Si prefieres un megacomplejo, pues al palladium de cabeza, tienen buena calidad también, pero no son comparables.
⬆️ Arriba

Experto

Manuelho Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que hoteles veis mejores en riviera maya, seria sobre el 12 de junio, la verdad me han ofertado los bahia principe, pero he visto que hay gente que comenta que la playa no esta muy bien, por lo que me gustaria que me confirmarais eso, o bien me recomendarais otros hoteles en rviera maya, espero vuestras opiniones, gracias de antemano

Pues yo tenía las mismas dudas y al final me he decidido por el Catalonia Royal Tulum (qué ya me costó....) por los comentarios que he leído. Como playa, de las mejores y si no te gustan los megacomplejos pues es el ideal. Los BP también me los ofrecieron pero parece que les falla la playa, aunque supongo que al ser más grandes tendrán más instalaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencia mejor playa, hotel 5* tranquilo...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Ya sé que pido algo que quizás ni exista pero a ver qué me podéis aconsejar:
En RM el hotel que tenga: playa estupenda, que no esté repleta de gente, hotel 5*...
Descarto el Secrets Maroma porque en la fecha que puedo la mayorista no tiene habitaciones disponibles.
El Barceló Palace he visto algunas fotos de viajeros y hay tanta gente en la playa!!! tumbonas y tumbonas... Parece el metro en hora punta. Y con parque acuático en la piscina!!! qué horror! no me quiero imaginar la de gritos de niños que habrá por ahí. Ideal para mí: uno de +18

Las veces que he ido al Caribe ha sido a Punta Cana al Paradisus en Royal Service y consiguen que estés con "poca" gente y un servicio muy bueno... En RM hay otro Paradisus con esos servicios pero está en el mismo Playa del Carmen y me gusta más algún hotel entre vegetación.

Tengo ya los billetes porque las fechas tienen que ser unas concretas y me falta el hotel. Veo que lo tengo complicado
Estoy por anular
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencia mejor playa, hotel 5* tranquilo...  Publicado:

Experto

Mírate el Catalonia Royal Tulum, es 5*, +18 y buena playa, a ver qué te parece.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes