Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 32 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola viajeros..
Por fín he contratado el viaje , ahora estoy con las excursiones, pero como hay tantas y pocos días pues tengo mis dudas para elegir.
Tengo claro que quiero visitar Chichen Itza, Tulum, Xel-ha. A Tulum iremos por libre y de paso nos bañaremos en la playa . Xel-ha también la haremos por libre y de paso estar con los delfines...
Akumal, algún cenote también.
Hola viajeros..
Por fín he contratado el viaje , ahora estoy con las excursiones, pero como hay tantas y pocos días pues tengo mis dudas para elegir.
Tengo claro que quiero visitar Chichen Itza, Tulum, Xel-ha. A Tulum iremos por libre y de paso nos bañaremos en la playa . Xel-ha también la haremos por libre y de paso estar con los delfines...
Akumal, algún cenote también.
Que me aconsejáis ir a Coba o Ek Balam?
Se admiten consejos
Ek balam lo podrias hacer conjuntamente con chichen,
Mormalmente hacen esto:
Chichen
1 o 2 cenotes
Ek balam
Valladolid y comer claro.
Hola, en Junio nos vamos a la RM, es la primera vez que voy, me hospedaré en el Royal suites yucatan by palladium, que agencia me recomendais para contratar las excursiones:
El precio que te cobran incluye la entrada al lugar y el viaje?? sobre que precio están las excursions?
Nosotros contratamos con Infocenter tours. Que esta en playa del carmen. Contratamos 3 excursiones y todas fueron geniales. Encontré infocenter por las recomendaciones de los foros. Nosotros hicimos un grupo con todos los que fuimos a la reunion del touroperador y nos fuimos todos a Infocenter y nos hicieron un precio especial por ser 8 personas.
La dirección es 5ª avenida. Entre las calles 2 y 4 norte. Playa del Carme
Somos una pareja de novios que vamos en junio a Riviera Maya al Hotel Grand Palladium Riviera White Sand un total de 7 noches.
Como no son muchos días, me gustaría que me recomendaráis las excursiones que deberíamos hacer "sí o sí" ya que estamos allí.
También nos va bien porque nos ha dicho la agencia que muchas las podemos coger ya desde aquí, antes de llegar y antes de ir... Me gustaría informarme un poco.
Somos una pareja de novios que vamos en junio a Riviera Maya al Hotel Grand Palladium Riviera White Sand un total de 7 noches.
Como no son muchos días, me gustaría que me recomendaráis las excursiones que deberíamos hacer "sí o sí" ya que estamos allí.
También nos va bien porque nos ha dicho la agencia que muchas las podemos coger ya desde aquí, antes de llegar y antes de ir... Me gustaría informarme un poco.
Saludos y gracias
Una excursion seria -Chichen itza, ek balam, cenotes y valladolid y otra seria tulum, playa paraiso y quizas excaret por la tarde para ver el espectaculo-
Hola a tod@s¡¡
Mi pareja y yo vamos a ir a la Riviera Maya en Mayo (7noches)
Nos gustaría hacer 3 excursiones solo (por cuestiones económicas no podemos más), además las queremos hacer con una agencia (no touroperador), por libre, nos es muy complicado organizarla..así que también lo descartamos.
Habíamos pensado hacer estas 3:
-Chiche-Itza (y algún cenote como ek-balam o el que incluya la excursión)
-Shian k'ann (en esta nos gustaría conducir en 4x4, etc...)
-Tulum-Xelha
No se si serán las más representativas, decir que nos gusta el agua, la aventura y también ver algo de ruinas mayas. No obstante estamos abiertos a consejos al respecto.
El caso y la pregunta fundamental es que no sabemos con qué agencia hacerlas (excursiones rivieramaya o Cenote Azul), así que espero nos puedan ayudar al respecto e indicar si elegirían otro tipo de excursiones y con que agencia...
Gracias de antemano y agradecer la gran ayuda que brinda este foro....
Hola a tod@s¡¡
Nos gustaría hacer 3 excursiones solo (por cuestiones económicas no podemos más), además las queremos hacer con una agencia (no touroperador), por libre, nos es muy complicado organizarla..así que también lo descartamos.
-Tulum-Xelha
No se si serán las más representativas, decir que nos gusta el agua, la aventura y también ver algo de ruinas mayas. No obstante estamos abiertos a consejos al respecto.
El caso y la pregunta fundamental es que no sabemos con qué agencia hacerlas (excursiones rivieramaya o Cenote Azul), así que espero nos puedan ayudar al respecto e indicar si elegirían otro tipo de excursiones y con que agencia...
Entra en el hilo de mayo igual puedes acoplarte a alguna ya organizada que le queden plazas, es otra opción.
Hola a tod@s¡¡
-Tulum-Xelha
Bueno, ya tenemos el viaje reservado!!! Una semanita en Junio al Hotel Grand Palladium Riviera!
La duda es que en la agencia que lo hemos contratado, nos han dicho que el tema excursiones y los detallitos del Hotel por ser "luna de miel" los debemos contratar y pedir todo allí, que desde aquí no se puede contratar nada.
Sin embargo, otras agencias, sí me daban la opción de coger excursiones desde aquí. ¿Hay algún problema en contratarlas allí? ¿Es normal que en mi agencia me hayan dicho que no se pueden coger desde aquí?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Lo mejor es que las contrates allí con alguna agencia local o mires por el foro si hay algun grupo para las fechas que tu vas que este organizando algo, te saldra mucho mas barato.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Delpieroes Escribió:
Bueno, ya tenemos el viaje reservado!!! Una semanita en Junio al Hotel Grand Palladium Riviera!
La duda es que en la agencia que lo hemos contratado, nos han dicho que el tema excursiones y los detallitos del Hotel por ser "luna de miel" los debemos contratar y pedir todo allí, que desde aquí no se puede contratar nada.
Sin embargo, otras agencias, sí me daban la opción de coger excursiones desde aquí. ¿Hay algún problema en contratarlas allí? ¿Es normal que en mi agencia me hayan dicho que no se pueden coger desde aquí?
Saludos
Tranquilo, te las empezarán a vender desde que te metan en el autobus que te recoge en el aeropuerto. Aunque la venta oficial será al día siguiente por la mañana.
Yo también te recomiendo una agencia de allí, te saldrá mejor de precio.
Y mejor aún hacerlas por libre
Saludos
Otra opción es entrar en el hilo de junio y meterte en alguna excusion organizada o organizarla tu y buscar gente que este allí ese mes.
Las excurciones casi siempre es mas recomendable prepararse la ruta uno mismo antes de salir de viaje, y si vas con un grupo de amigos pues te lo pasas mejor y así visitas los lugares que en realidad te interese ver, pero si deseas pedir los servicios de alguna agencia, es mas recomendable contratarlos una vez que estes allí.
Las excurciones casi siempre es mas recomendable prepararse la ruta uno mismo antes de salir de viaje, y si vas con un grupo de amigos pues te lo pasas mejor y así visitas los lugares que en realidad te interese ver, pero si deseas pedir los servicios de alguna agencia, es mas recomendable contratarlos una vez que estes allí.
Saludos
Entrando en el hilo del mes que vas siempre encuentras con quien hacer las excursiones con alguno de los taxistas recomendados, sale mas barato y es gente medio conocida.
CUIDADO - FRAUDE en fotos en la excursión a SIAN KA'AN organizada por MAYAN SPIRITS
El pasado mes de diciembre fuimos a la excursión mencionada, donde se hizo un reportaje fotográfico de la misma.
Allí mismo pagamos las fotografías, que debíamos recibir en unos días en nuestra cuenta de correo electrónico.
Han pasado dos meses; lo hemos reclamado en diversas ocasiones; nos dan la razón, pero.......
SEGUIMOS SIN RECIBIR LAS FOTOS
Por lo tanto, os avisamos:
MUCHO CUIDADO CON LA FOTOGRAFA (MYLENE) y con Mayan Spirits (responsable subsidiaria)
Aparte de esto el viaje fue de maravilla.
Rosa y Antonio (España) :cry:
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Alguien que haya ido a chichen con agencias ultimamente?
Nosotros vamos con travelplan al palladium kantenah alguien sabe en que consta con esta agencia? Todas pasan por Valladolid?
Nosotros ya estuvimos hace 6 años y nos gusto mucho la excursión creo que fuimos con solplan y muy bien, además no fue nada cara.
Sabemos que taxi nos saldria más cara, a menos que nos juntemos a alguna de las que ya ahí montadas en van. Tienen una para el 10 de julio que espero información, pero me gustaria ir la primera semana de julio mejor y para 2 solo no nos merece la pena un taxi... No sé.
ASi que valoramos ir si eso con agencia, así que me gustaria que me dieseis nombres, webs, opiniones, etc.....