Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy convencida en solo llevar euros,pero ayer en la agencia me dijeron q llevase algun dolar,es necesario??con euros a una mala tb puedes pagar,aunq salgas perdiendo??
El primer día no vamos a tener pesos,tendremos q ir a cambiar,es necesario el dinero?Lo digo por las excursiones,aunq por lo q leo es mejor no contratarlas en el hotel e ir a buscarlas
Y respecto a cambiar euros a pesos en España creo q no hay bancos q hagan ese cambio,o hay muy pocos
Creo que viendo el pitorreo que se traen con el cambio en excursiones entre $ y Euros, he decidido que llevare desde aquí el dinero intregro de las excursiones en $ y lo demas en euros para cambiarlos allí.
Hago mal?
Maitete, no lleves dolares pues creo que esa agencia que te ha dicho eso no debe leer los foros de viajes. Es mejor llevar euros pues se cotiza mejor que el dolar y por supuesto que los pesos. Para cambiar como siempre se dice por aki pues en playa del carmen BSCH, casas de cambio,cajeros,hotel por ese orden. Yo lo que hice el primer año fue no cambiar nada hasta que llegue al hotel en el cual cambie 5 euros y con esos pesos que me dieron me fui a playa del carmen en van, luego me fui al bsch y allí cambie el resto del dinero.
Saludos.
Ya depende a como te cambien aquí los dolares pero ya te digo desde hace mucho tiempo no sale favorable llevar dolares, si mal no recuerdo lei algo por un post que llevando dolares te hacian 2 veces el cambio y llevando euros solo una vez pero lo mejor es pagar con pesos o si te aplican buen cambio con euros.Yo ya te digo me llevare euros y cambiare en medida vaya necesitando.
Maitete si que hay cajks y bancos que cambian a pesos : Caixa Catalunya, BBVA, La Caixa; estas por lo menos.
Yo creo que me llevaré euros y cambiaré a pesos allí.
Hola a todos, yo os recomiendo que pagueis solo en pesos. Da igual si los cambiais aquí (yo lo hice en La Caixa, y los que me han sobrado me los han vuelto a cambiar) o si cambiais en alguna casa de cambio en Playa del Carmen. Allí iba el cambio de 14,30 pesos a 14,50, más o menos, dependiendo del día y de la casa de cambio. El cambio en el hotel sale un poquito peor. No hace falta que lleveis dólares.
Última edición por Lettinho el Jue, 06-09-2007 9:43, editado 1 vez
Acabo de regresar de Riviera Maya. En este foro alguien dijo que lo mejor cambio era en el banco HSBC en Playa de Carmen. Es verdad, ahí cambié Euros a Pesos por 1€=14,8921 Pesos (en el día 28 Agosto).
He mirado también en las casas de cambio, pero ninguna lo tenia mejor que 14,50. Por eso mi consejo es que lo cambiais en este banco. Esta en una calle perpendicular a la 5ª Av, entre la 10ª e la 15ª Av.
Muy buenas, yo voy a Rivera Maya, al Hotel Palladium y de verdad que no se que hacer si llevarme de aki euros, pesos o dolares y ni tampoco cuanto dinero llevarme. Tengo targeta de credito y si se puede sacar dinero en el hotel mejor, A ver sime podeis ayudar.
Hola a todos, en mi banco hoy estaba el peso a 16,66 por lo que veo, creo q es mejor llevarlo desde aquí, lo unico que no sé que cantidad media es la que se lleva la gente normalmente.
Alguno de los viajeros expertos a riviera maya... ¿cuantos pesos de media se puede gastar allí? Excursiones, algún recuerdo, transporte,... Lo más normal sin ser derrochador.
Hola a todos, en mi banco hoy estaba el peso a 16,66 por lo que veo, creo q es mejor llevarlo desde aquí, lo unico que no sé que cantidad media es la que se lleva la gente normalmente.
Alguno de los viajeros expertos a riviera maya... ¿cuantos pesos de media se puede gastar allí? Excursiones, algún recuerdo, transporte,... Lo más normal sin ser derrochador.
Dime que banco que a ese precio cambio tooooooooooodoooooooooooooo
Barclays Bank, pero no sé cuanto encargar, estaban 1000 pesos a 60 euros, así q genial. Y aunque de aquí a que los cambien no creo que varie mucho más. ¿Cuanto pido? Es q no tengo ni idea.
Pues no se ya depende las excursiones que hagas y demas, creo que es algo muy dificil de escatimar pues lo mismo tu compras mas que yo o yo hago mas excursiones....yo por lo menos cambiaria como minimo unos 500 euros luego ya allí sobre la marcha lo que salga.
El lunes voy a barclays de mi ciudad a preguntar a ver como me lo dejan y si esta a mas de 15 cambio 500 euros.
Saludos
Pues si, 500 euros está bien, lo único que me hn dicho q gaste todos los pesos allí, aunque billetes creo que si los puedes devolver, menos las monedas. De dolares creo q tb tenian buen cambio, cuando vayas el lunes, preguntalo también. ¿Cuando vas para alla?
Va!!! tu lo tienes chupao si ya lo tienes ahí ami si que me esta pasando el tiempo como en un centro de reclutamiento aun me quedan 25 días ufffffff que duro......