Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Nosotros estamos mirando para irnos de luna de miel en Agosto a New York y Riviera Maya. Los precios que me han dado en la agencia por 5 noches en Nueva york y otros 5 en RM son muy superiores a los que comentais vosotros. Podeis decirnos donde lo habéis hecho?????
En nuestro caso lo cogimos por nuestra cuenta.
Lo del hotel, en su pagina web, lo de disney con Kirten y RM con centralde reservas.com y los vuelos con la pagina de AA
Yo lo tengo casi hecho 4 noches ny en el wolcott y 8 en el palladium white sand en una junior suite del 15 al 27 de octubre con vuelo de vuelta escala miami por 4700 € q os parece
Hola somos nuevos en el foro estamos pensando de ir a new york i riviera maya , en el mes de julio de 2012 hemos mirado en new york el hotel yotel alguien sabe si esta bien ? i en riviera maya el hotel princess en la suite de la laguna nos gustaria saber si alguien ha estado en los hoteles para saber vuestra opinion.
Gracias a todosssssss
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo[/quote]
Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo
Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??[/quote]
Hola de nuevo, somos de vitoria, tenemos 29 y 27 años y staremos 8 noches en el yotel y 7 noches en el kantenah de riviera. Y vosotros sabeis ya a que hotel vais a riviera? Saludos
Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
Hola Piwi4046!! nosotros solo estamos 5 noches en el yotel y después vamos 6 al gran sunset princess!! somos de barcelona y tenemos 26 años
Hola quote, perdona que haya tardado en responder pero stamos bastante liaos ultimamente con preparativos y tal. Estaria genial conocernos en el viaje y poder hacer excursiones juntos. Mientras podemos charlar por aquí o via mail. El mio es zubel55@hotmail.com
Hola a todos!!ayer entre en el foro por primera vez pero por lo visto no mire bien y no vi todos los comentarios. Yo me caso el 7 de septiembre y queria hacer un viaje ny - cualkier lugar del xaribe pero no se ni.por donde empezar. Ademas no hago mas q ver q es muy mala epoca para ir al caribe q septiembre es el peor mes. Alguien me podria orientar un poquito?y ya si ne explica su viaje y compañias para ponerme a b para miuscar...porq voy muy mal de tiempo y me veo en casita como siga así.es q tb tengo bebe de 6 meses y no ne deja mucho tiempo para mirar.
Hola a todos!!! hemos cogido nuestra luna de miel por nuestra cuenta
6 noches Ny Hotel Milford
5 noches disney Pop Century -Plan de comidas incluido
6 Noches WHite Sand
4900 los 2 todo incluido. Vuelos de AA.
Hola, me parece un precio barbaro, podrias decirme como lo has hecho? estoy mirando para hacer un combinado NY / riviera para salir el 25 de julio y tengo que cerrarlo ya
Me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica...
En este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica... en este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias
NO , está prohibido hacerlo en los hilos de viajes, incluso por mp
La única zona en que se puede hacer publicidad y pedirla es AQUÍ hay varias agencias que funcionan muy bien.
Siempre he obtenido buenos consejos en los foros, por eso vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis.
Me caso el 30 de Junio de 2012 y el viaje que tenemos pensado es un combinado 4 o 5 noches New York y 7 noches en Punta cana.
Al pedir presupuestos los hemos visto elevados: 6500 a 7500 euros en estos hoteles:
New York: Hyatt, Milford, Roger Smith, the strand, Edison.
Punta cana: Paradisus, Grand Palladium.
Rivera Maya: Paradisus Perla.
Queremos bajar el precio bajando la categoría del hotel o quitando alguna noche en New York ajustándonos a un presupuesto de máximo 5500 euros. Que hoteles nos aconsejais?
En la agencia nos hablaron de: -Iberostar Dominicana
-Ifa Villas Bavaro Resort
-Bahia Principe
Muchas gracias a todos por los consejos que podais darnos.
Siempre he obtenido buenos consejos en los foros, por eso vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis.
Me caso el 30 de Junio de 2012 y el viaje que tenemos pensado es un combinado 4 o 5 noches New York y 7 noches en Punta cana.
Al pedir presupuestos los hemos visto elevados: 6500 a 7500 euros en estos hoteles:
New York: Hyatt, Milford, Roger Smith, the strand, Edison.
Punta cana: Paradisus, Grand Palladium.
Rivera Maya: Paradisus Perla.
Queremos bajar el precio bajando la categoría del hotel o quitando alguna noche en New York ajustándonos a un presupuesto de máximo 5500 euros. Que hoteles nos aconsejais?
En la agencia nos hablaron de: -Iberostar Dominicana
-Ifa Villas Bavaro Resort
-Bahia Principe
Muchas gracias a todos por los consejos que podais darnos.
Hola elnanota!! yo miraría en más agencias porque de una a otra varian mucho los precios!! nosotros visitamos mil agencias hasta encontrar lo que buscabamos. Al final hacemos 5 noches en el hotel yotel de nueva york y 6 noches en el grand sunset princes (en una habitación superior con jacuzzi y salida directa desde la terraza a la piscina) por 4.300 más o menos. Con estos mismos hoteles de una agencia a otra nos variaba hasta 700 o 800 euros.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Miradlo por libre, el año pasado hicimos este combinado:
6 noches NY hotel The Mannsfield
8 noches Barceló Maya Beach
Y los vuelos fueron lo más caro, hoy 1 año después me parecen muy caros :S
1100 por persona, en total vuelos+traslados+hoteles y seguros fueron 4000 los 2.. Vuelos de AA+IB