Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo tengo casi hecho 4 noches ny en el wolcott y 8 en el palladium white sand en una junior suite del 15 al 27 de octubre con vuelo de vuelta escala miami por 4700 € q os parece
Hola somos nuevos en el foro estamos pensando de ir a new york i riviera maya , en el mes de julio de 2012 hemos mirado en new york el hotel yotel alguien sabe si esta bien ? i en riviera maya el hotel princess en la suite de la laguna nos gustaria saber si alguien ha estado en los hoteles para saber vuestra opinion.
Gracias a todosssssss
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo[/quote]
Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo
Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??[/quote]
Hola de nuevo, somos de vitoria, tenemos 29 y 27 años y staremos 8 noches en el yotel y 7 noches en el kantenah de riviera. Y vosotros sabeis ya a que hotel vais a riviera? Saludos
Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
Hola Piwi4046!! nosotros solo estamos 5 noches en el yotel y después vamos 6 al gran sunset princess!! somos de barcelona y tenemos 26 años
Hola quote, perdona que haya tardado en responder pero stamos bastante liaos ultimamente con preparativos y tal. Estaria genial conocernos en el viaje y poder hacer excursiones juntos. Mientras podemos charlar por aquí o via mail. El mio es zubel55@hotmail.com
Hola a todos!!ayer entre en el foro por primera vez pero por lo visto no mire bien y no vi todos los comentarios. Yo me caso el 7 de septiembre y queria hacer un viaje ny - cualkier lugar del xaribe pero no se ni.por donde empezar. Ademas no hago mas q ver q es muy mala epoca para ir al caribe q septiembre es el peor mes. Alguien me podria orientar un poquito?y ya si ne explica su viaje y compañias para ponerme a b para miuscar...porq voy muy mal de tiempo y me veo en casita como siga así.es q tb tengo bebe de 6 meses y no ne deja mucho tiempo para mirar.
Hola a todos!!! hemos cogido nuestra luna de miel por nuestra cuenta
6 noches Ny Hotel Milford
5 noches disney Pop Century -Plan de comidas incluido
6 Noches WHite Sand
4900 los 2 todo incluido. Vuelos de AA.
Hola, me parece un precio barbaro, podrias decirme como lo has hecho? estoy mirando para hacer un combinado NY / riviera para salir el 25 de julio y tengo que cerrarlo ya
Me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica...
En este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27551
Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica... en este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias
NO , está prohibido hacerlo en los hilos de viajes, incluso por mp
La única zona en que se puede hacer publicidad y pedirla es AQUÍ hay varias agencias que funcionan muy bien.
Siempre he obtenido buenos consejos en los foros, por eso vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis.
Me caso el 30 de Junio de 2012 y el viaje que tenemos pensado es un combinado 4 o 5 noches New York y 7 noches en Punta cana.
Al pedir presupuestos los hemos visto elevados: 6500 a 7500 euros en estos hoteles:
New York: Hyatt, Milford, Roger Smith, the strand, Edison.
Punta cana: Paradisus, Grand Palladium.
Rivera Maya: Paradisus Perla.
Queremos bajar el precio bajando la categoría del hotel o quitando alguna noche en New York ajustándonos a un presupuesto de máximo 5500 euros. Que hoteles nos aconsejais?
En la agencia nos hablaron de: -Iberostar Dominicana
-Ifa Villas Bavaro Resort
-Bahia Principe
Muchas gracias a todos por los consejos que podais darnos.
Siempre he obtenido buenos consejos en los foros, por eso vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis.
Me caso el 30 de Junio de 2012 y el viaje que tenemos pensado es un combinado 4 o 5 noches New York y 7 noches en Punta cana.
Al pedir presupuestos los hemos visto elevados: 6500 a 7500 euros en estos hoteles:
Queremos bajar el precio bajando la categoría del hotel o quitando alguna noche en New York ajustándonos a un presupuesto de máximo 5500 euros. Que hoteles nos aconsejais?
-Bahia Principe
Hola elnanota!! yo miraría en más agencias porque de una a otra varian mucho los precios!! nosotros visitamos mil agencias hasta encontrar lo que buscabamos. Al final hacemos 5 noches en el hotel yotel de nueva york y 6 noches en el grand sunset princes (en una habitación superior con jacuzzi y salida directa desde la terraza a la piscina) por 4.300 más o menos. Con estos mismos hoteles de una agencia a otra nos variaba hasta 700 o 800 euros.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Miradlo por libre, el año pasado hicimos este combinado:
6 noches NY hotel The Mannsfield
8 noches Barceló Maya Beach
Y los vuelos fueron lo más caro, hoy 1 año después me parecen muy caros :S
1100 por persona, en total vuelos+traslados+hoteles y seguros fueron 4000 los 2.. Vuelos de AA+IB
Nosotros también vamos al Wolcott y al Grand Palladium pero del 23-9 al 28-9 Ny y del 28-9 al 5-10 al Grand Palladium y nos sale por 4300E
Mirar la mayorista Ambassador Tour, que a nosotros nos lo han hecho con esa y nos sale algo más barato
-Bahia Principe
Hola elnanota!
Por si te sirve de algo yo cogí ayer en viajes El corte inglés el combinado NY + RM y en principio me daban precios caros pero al final a través de Iberojet me consiguieron un precio de 5400€ y son 7 noches en el hotel Milford y otras 7 noches en el Grand Palladium White Sand, creo que está bien de precio por lo menos por lo que he ido mirando en varias agencias.. Nosotros salimos del 25 Julio al 8 de Agosto, espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Hola buenas yo también combinado ,,,,, me caso el 30 de junio.... Tenemos 33 y 30 años y me voy el día 2 de julio salgo de asturias para NY ((((( hotel roosvelt)))) me han dicho q esta bien el hotel ( me fio de la chica de la agencia ) paso 7 días en NY y el domingo 8 viaje en autobus a niagara falls ( 2 DIAS 1 NOCHE ) vuelvo a NY DIA 9 hago noche en NY
DIA 10 VUELO A RIVERA MAYA ((((( PALLADIUM WHITE SUN ))) hasta el día 17 (((( LUNA DE MIEL ))) SI ALGUIEN VIAJA EN ESTOS DIAS Y QUIERE HACER EXCURSIONES EN NUEVA YORK PUES AQUI ESTAREMOS .VIAJE DESDE ASTURIAS HASTA ASTURIAS 5700€. UN SALUDO