Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
vicen26 Escribió:
Hola soy una chica de valencia que viaja con mi futuro marido a rivera maya. Alguien sabe de algun taxista para excursiones y precio
Hola "vicen26", mi mujer también es valenciana. De Gandía. Y acabamos de estar diez fantáticos días en la Riviera Maya con otra pareja. Contacté con un taxista que nos ha encantado, como profesional y como persona. Es Gaspar Osorno. Con él hemos hecho tres días de excursiones. El primer día Chichen Itzá, Ik Kill, Dzinup y Ek Balam. El segundo a Isla Mujeres. Y, por último, Tulum, Cobá, Gran Cenote y Playa Paraíso. Está muy bien de precios, y en el coche lleva una nevera donde metíamos botellas de agua, refrescos y cervezas que llevamos de la habitación del hotel, y que luego nos vinieron muy bien a lo largo del día por el calor. Contacta con Gaspar en su correo (gapoplaya @ hotmail.com) y ya verás que bien y que económico te organiza las excursiones.
Si quieres cualquier otra cosa, me lo dices.
Hola soy una chica de valencia que viaja con mi futuro marido a rivera maya. Alguien sabe de algun taxista para excursiones y precio
Hola "vicen26", mi mujer también es valenciana. De Gandía. Y acabamos de estar diez fantáticos días en la Riviera Maya con otra pareja. Contacté con un taxista que nos ha encantado, como profesional y como persona. Es Gaspar Osorno. Con él hemos hecho tres días de excursiones. El primer día Chichen Itzá, Ik Kill, Dzinup y Ek Balam. El segundo a Isla Mujeres. Y, por último, Tulum, Cobá, Gran Cenote y Playa Paraíso. Está muy bien de precios, y en el coche lleva una nevera donde metíamos botellas de agua, refrescos y cervezas que llevamos de la habitación del hotel, y que luego nos vinieron muy bien a lo largo del día por el calor. Contacta con Gaspar en su correo (gapoplaya @ hotmail.com) y ya verás que bien y que económico te organiza las excursiones.
por cuanto os salió mas o menos la excursion de tulum etc, es para hacerme una idea porque queriamos hacer algo parecido. Gracias
Ayitta Escribió:
jgac Escribió:
vicen26 Escribió:
por cuanto os salió mas o menos la excursion de tulum etc, es para hacerme una idea porque queriamos hacer algo parecido. Gracias
Ese día el taxi nos costó 1500 pesos, a pagar entre los cuatro, desde las 7:30 A.M. A las 7:30 P.M.
Hola!, acabamos de llegar esta tarde de riviera maya, hemos estado en el paladium y hemos hecho tres escursiones con rafael cordoba y un cuarto día nos acerco a scaret y nos recogio a a la salida del espectaculo. Dentro de poco explicare todo mas concienzudamente, con pelos y señales, de momento deciros que hemos recorrido chichen iza, et balam, coba, cuatro zenotes, tulum, playa paraiso, un día en isla mujeres que dio pa mucho...etc. Cada uno cuenta la fiesta como le va, nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para Rafael cordoba, con el cual aprovechamos el tiempo los tres primeros días, siendo el una persona muy agradable, que nos amenizo las comidas con explicaciones e historias mexicanas. Nosotros contactamos con el unos meses antes de realizar el viaje, y luego a traves del foro fuimos formando un grupo que hemos acabado siendo una piña que a hecho de este viaje algo fantastico e inolvidable.
Os recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar,tienes en la página principal su mail y su telefono,te contesta enseguida y si tiene más peticiones y quieres q la excursión te salga más económica te da mails de gente q ,como tú ,está a punto de viajar,os poneis de acuerdo y ya está...a disfrutar!!!!!!!!!
Os recomiendo la excursión de Kichen Itza ,q es larga ,pero su furgo es cómoda con nevera,la de Tulum q es una maravilla ,y la de isla Mujeres...las 3 salen bien de precio ,luego ,si quieres coger algun guia se paga a parte ,pero es barato...Juan Carlos en Kichen nos recomendó un guia q nos encantó la manera de explicarlo todo...muy ameno y comprensible.
La de Isla Mujeres es un día inolvidable...en una barca sólo para nosotros fuimos a la isla ,con un capitan y dos grumetes y con Juan Carlos ,en la playa comimos pescado y langosta...nos bañamos en pleno mar y vimos barracudas,peces loro...no sé...me dejo la mitad de las cosas... Os lo recomiendo...Juan Carlos una buena persona
Os recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar,tienes en la página principal su mail y su telefono,te contesta enseguida y si tiene más peticiones y quieres q la excursión te salga más económica te da mails de gente q ,como tú ,está a punto de viajar,os poneis de acuerdo y ya está...a disfrutar!!!!!!!!!
Os recomiendo la excursión de Kichen Itza ,q es larga ,pero su furgo es cómoda con nevera,la de Tulum q es una maravilla ,y la de isla Mujeres...las 3 salen bien de precio ,luego ,si quieres coger algun guia se paga a parte ,pero es barato...Juan Carlos en Kichen nos recomendó un guia q nos encantó la manera de explicarlo todo...muy ameno y comprensible.
La de Isla Mujeres es un día inolvidable...en una barca sólo para nosotros fuimos a la isla ,con un capitan y dos grumetes y con Juan Carlos ,en la playa comimos pescado y langosta...nos bañamos en pleno mar y vimos barracudas,peces loro...no sé...me dejo la mitad de las cosas... Os lo recomiendo...Juan Carlos una buena persona
Acabanos de regresar de la Riviera Maya, yo por mi experiencia te recomiendo a Mauricio Fernandez Limon, es una persona muy correcta, puntual y amable, hemos hecho 3 excursiones con el, 2 ya las habiamos contaratado con el desde España, atraves de otras personas que ya habian viajado con el y la otra nos la ofrecio el y fue fantastico, ademas puedes elegir tu los sitios y puedes cambiar lo que mas te interese, nosotros cambiamos Tulum por Muyil y sin ningun problema, ademas nos llevo a algunos Supermercados a comprar el aroma de vainilla y el chocolate que es lo tipico y sale mucho mejor que en los sitios turisticos. Te dejo su e-mail por si te interesa y si quieres saber algo mas me escribes y te lo cuento. Fernandezmauricio@hotmail.com
Que lo paseis muy bien que seguro que sera así, es una pasadaaa!!!!!
Hola a todos!!! yo he estado en riviera maya a primeros de marzo y contace desde españa con Maurcio Fernandez Limón. Todo fue genial, es un persona muy amable, servicia, profesional, que nos enseñó varios lugares de la zona. Estuvimos con el 4 días, porque desde el primero nos trató estupendamente y con gran amabilidad. Destacar sobre todo y como ya he dicho lo profesional de Mauricio.
Ahora le hemos mandado unos amigos para Abril, que ya han quedado con el sin problemas. Seguro que lo pasan igual de bien que nosotros en su compañía!!!
Hola a todos!!! yo he estado en riviera maya a primeros de marzo y contace desde españa con Maurcio Fernandez Limón. Todo fue genial, es un persona muy amable, servicia, profesional, que nos enseñó varios lugares de la zona. Estuvimos con el 4 días, porque desde el primero nos trató estupendamente y con gran amabilidad. Destacar sobre todo y como ya he dicho lo profesional de Mauricio.
Ahora le hemos mandado unos amigos para Abril, que ya han quedado con el sin problemas. Seguro que lo pasan igual de bien que nosotros en su compañía!!!
Desde España, saludos a Mauricio!!!
Hola mlbs me interesaria tener el contacto de mauricio si es posible ya que voya estar en la riviera en abril. Gracias
Buenas tardes..
Alquien me puede recomendar taxista para hacer chichen Itzá. Vamos con dos niños. Niness... Me podriais ayudar? Mi correo es atendrea@hotmail.com.
Saludos y gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
atendrea Escribió:
Buenas tardes..
Alquien me puede recomendar taxista para hacer chichen Itzá. Vamos con dos niños. Niness... Me podriais ayudar? Mi correo es atendrea@hotmail.com.
Saludos y gracias
Atendrea, muevo tu mensaje al hilo correcto
Yo no conozco a todos los taxistas con lo cual me puedo fiar de lo que opinan los usuarios, y que podrás leer los comentarios en este hilo.
Pero de la lista que hay en el hilo www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 te puedo asegurar que son todos recomendados por usuarios veteranos del foro.
Siendo 4, ya verás como aciertas con un taxi, y los niños se cansarán mucho menos que con agencias o en van de 14 personas, porque podréis ir a vuestro ritmo. Y los taxistas son un encanto y buenos profesionales
Buenas tardes..
Saludos y gracias
niness Escribió:
atendrea Escribió:
Buenas tardes..
Saludos y gracias
Atendrea, muevo tu mensaje al hilo correcto
Yo no conozco a todos los taxistas con lo cual me puedo fiar de lo que opinan los usuarios, y que podrás leer los comentarios en este hilo.
Pero de la lista que hay en el hilo www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 te puedo asegurar que son todos recomendados por usuarios veteranos del foro.
Siendo 4, ya verás como aciertas con un taxi, y los niños se cansarán mucho menos que con agencias o en van de 14 personas, porque podréis ir a vuestro ritmo. Y los taxistas son un encanto y buenos profesionales
Suerte y buen viaje
Hola "atendrea". Nosotros hemos ido a Chichén -y a otras excursiones- con Gaspar Osorno, que es realmente extraordinario, como taxista y, sobre todo, como persona. Íbamos cuatro con él y los viajes resultaban muy amenos. Te lo recomiendo, sobre todo porque dices que vas con dos niños, y es que Gaspar también tiene niños... Si quieres contactar con él, su correo es gapoplaya @ hotmail.com (quitando los espacios).
Hola a todos.. Al igual que yo entré aquí para enterarme de como funcionaba esto de los taxistas o conductores de van y saber si eran de fiar y que tal funcionaban las excursiones habra mucha gente que también lo haga... A toda esa gente que busca hacer excursiones divertidas economicas y muy completas yo les recomiendo que se pongan en contacto con Rafael Cordoba... Yo contacte con el mediante este foro, es verda que lei casi todas las paginas para ver que taxista o conductor de van era el mas recomendable y Rafael estaba dentro de los mas conocidos por lo que me decidí a pedirle información... El muy rapidamente me dio precios de diferentes excursiones, yo elegi las que mas me gustaron y emepecé a localizar a gente que iban en las mismas fechas que yo, hemos regresado el sabado día 17 y deciros que las excursiones han sido espectaculares, Rafael ha sido siempre muy puntual, correcto responsable y muy divertido, tiene todo calculado para que te de tiempo de ver todo lo que contratas con el yo personalmente le preguntaba mis curiosidades sobre sus costumbres o diferentes temas y el muy agradable me resolvió todas mis curiosidades de su cultura jeje y me parecio una persona fantastica y excepcional.... Nosotros nos alojabamos en el palladium white sand pero hemos hecho excuriones con parejas de diferentes hoteles y se que todos piensan lo mismo que yo, es mas...ademas de hacer las excursiones que contratamos desde España una vez allí hicimos otra excursion mas con el ya que nos encantó el servicio que nos prestó...llevaba su neverita para que nosotros pudieramos tener bebida fria y en varias ocasiones nos invitaba a todo el grupo a que probaramos cosas de allí jejej un gran detalle por su parte ya que eso no entraba dentro del precio hicimos 4 excursiones con el y como minimo eramos 4 parejas por cierto encantadoras...
Con esto animo a todo el mundo que pueda llegar a tener una minima duda si contratar los servicios de Rafael Cordoba o no a que os pongais en contacto con el o conmigo que yo os doy su dirección en el caso que no la encontraseis y que estoy completamente segura que no os arrepentireis y que os lo pasareis genial con el... Ya le dije a el que volveria y que porsupuesto volveria a contratar sus servicios para mi y mi pareja ha sido todo un placer conocerle y queremos agradecerle su amabilida y profesionalidad desde España concretamente desde Cadiz y podeis estar seguros que contratando los servicios de Rafael Cordoba pasareis un viaje inolvidable visitando muchossss sitios preciosos a precios muy economicos. Gracias Rafael eres un gran profesional...saludos y un fuerte abrazo...
Buenos días,
El día 22 viajamos por fin y sin niños a la Riviera, nos quedamos en el hotel Royal Hideaway Playacar (se que es un poco aburrido pero llevamos sin dormir bien 1 año). Esta mañana le he mandado varios correos a los taxistas de la lista para contactar con ellos para ir a Chichen Itza ¿Es verdad que ya no se puede subir a la pirámide?, pero nos gustaría saber que bus o van podemos coger para ir a Tulum, solo queremos pasar la mañana. Gracias
Buenos días,
El día 22 viajamos por fin y sin niños a la Riviera, nos quedamos en el hotel Royal Hideaway Playacar (se que es un poco aburrido pero llevamos sin dormir bien 1 año). Esta mañana le he mandado varios correos a los taxistas de la lista para contactar con ellos para ir a Chichen Itza ¿Es verdad que ya no se puede subir a la pirámide?, pero nos gustaría saber que bus o van podemos coger para ir a Tulum, solo queremos pasar la mañana. Gracias