RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
palangana77 Escribió:
tashida Escribió:
palangana77 Escribió:
Hola, saludos a todos, soy nuevo aquí y ahí va mi primera consulta.

Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a la riviera maya en Octubre y queríamos que nos recomendarais un hotel. Lo que queremos es buena comida, buenas piscinas y playas y buena habitación, y no estar rodeados de americanos que por lo visto es habitual por allí, no nos preocupa mucho el tema de la animación.

Gracias por adelantado.

Lo primero y muy importante es el tema de presupuesto, sino tienes problemas te recomiendo el Iberostar Grand Paraiso

Fl;
:

Gracias Tashida,

Mi presupuesto se acercaría más al Iberostar Maya, también tengo entendido que está muy bien, y por mejor playa el Barcelo palace deluxe, si no me equivoco.

La playa del Barcelo Palace Deluxe es nula tienes que acercarte a la del Colonial o Tropical como a 5 minutillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Mi chica y yo estamos mirando para irnos a Riviera Maya en Junio y así hacer el viaje de luna de miel allí. Hemos ido a una agencia y nos han hecho un muy buen precio que incluye 7 noches en este Hotel:

Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Qué tal está? ¿Tiene playa cerca? ¿Bien situado? ¿Opiniones?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Delpieroes, hay un hilo especial de este hotel para que te hagas una idea de como es, pero como anticipo te dire que es de los más recomendados. Yo mi luna de miel la pase allí y estoy deseando poder volver¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuryjav Escribió:
Hola Delpieroes, hay un hilo especial de este hotel para que te hagas una idea de como es, pero como anticipo te dire que es de los más recomendados. Yo mi luna de miel la pase allí y estoy deseando poder volver¡¡

Hola, perdona entonces. Soy nuevo por aquí y me lío todavía con tantos hilos. Ahora mismo lo busco entonces, pero me alegro por tu comentario ya que parece buena elección!
⬆️ Arriba
Asunto: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

Estamos entre estos dos hoteles:

* Grand Palladium Kantenah
* Bahía Príncipe Tulum

En vuestra opinión, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Trallaso Escribió:
Hola a todos:

Después de mucho mirar y ver presupuestos, queremos ir en agosto a Riviera Maya.

* Bahía Príncipe Tulum

Trallaso muevo tu pregunta al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordineus Escribió:
Que hotel me recomendais con buena calidad-precio en zona Playa del Carmen?
Nosotros -dos parejas- acabamos de estar nueve noches en el Riu Playacar y hemos vuelto encantados del hotel y de su playa, y no te digo nada de las excursiones por la zona con un taxista de lujo, Gaspar. Cualquier duda, me preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decidir entre dos hoteles de Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Palladium Kantenah es la mejor opción, mejor zona de playa y para i mejor calidad en todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Palladium Kantenah es la mejor opción, mejor zona de playa y para i mejor calidad en todo
Has estado en los 2?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Has estado en los 2?

En Riviera Maya no, en Punta Cana si y por todo lo leido aquí, visto allí, comentarios de amigos que si han estado y mis experiencias, para mi es mejor cadena Palladium que Bahía Príncipe

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
capseal Escribió:
tashida Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

* Bahía Príncipe Tulum

Has estado en los 2?

En Riviera Maya no, en Punta Cana si y por todo lo leido aquí, visto allí, comentarios de amigos que si han estado y mis experiencias, para mi es mejor cadena Palladium que Bahía Príncipe

Yo por lo leido por aquitampoco veo tanta diferencia a no ser en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que hoteles veis mejores en riviera maya, seria sobre el 12 de junio, la verdad me han ofertado los bahia principe, pero he visto que hay gente que comenta que la playa no esta muy bien, por lo que me gustaria que me confirmarais eso, o bien me recomendarais otros hoteles en rviera maya, espero vuestras opiniones, gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

No se, yo también pido ayuda, en principio vamos a la RM el 10 de Mayo por 14 noches y estoy dudando entre el CATALONIA ROYAL TULUM GRAND PALLADIUM KANTENAH Y GRAND PALLADIUM WHITE SAND, cual de los 3 tiene mejor playa y me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuelho, yo he estado dos veces en esas fechas en el Iberostar Tucan-Quetzal y la experiencia ha sido inmejorable (de hecho tengo muchas ganas de volver).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo recomendar el Catalonia Royal Tulum, que es en el que he estado, es un hotel tranquilo, bonita playa y muy comodo para moverse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonino1053,

De los tres que dices el que mejor playa tiene es el Catalonia Royal Tulum, pero como hoteles, segun tengo entendido, los Palladium son muy buenos hoteles.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Con cuál os quedaríais entre en Sirenis Riviera Maya y el Bahía Príncipe Tulum? Nos comentan que las habitaciones del Sirenis son junior suite, pero lo que más nos importa casi es la playa, y hay quien dice que el Tulum tiene playas algo rocosas.

En fin, todos los hoteles son una maravilla, pero es complicado elegir el mejor a igual precio.

Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trallaso Escribió:
¿Con cuál os quedaríais entre en Sirenis Riviera Maya y el Bahía Príncipe Tulum? Nos comentan que las habitaciones del Sirenis son junior suite, pero lo que más nos importa casi es la playa, y hay quien dice que el Tulum tiene playas algo rocosas.

En fin, todos los hoteles son una maravilla, pero es complicado elegir el mejor a igual precio.

Las habitaciones del tulum son muyyyyy grandes, eso si la playa tiene piedras pero dicen que la del akumal no y como te puedes mover por cualquiera de los complejos puedes elegir playa. Yo el otro no lo conczco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trallaso Escribió:

Hola a todos:

Yo me hospedé hace unos meses en el Grand Sirenis, y la verdad es que el hotel es bueno, pero nada espectacular, tiene una caleta muy tranquila para nadar, la comida es un 80 de 100, y las habitaciones son un 80 de 100, el agua de las albercas y el río lento no esta templada, pero la zona es calurosa, en general te la pasas muy bien yo le doy una calificación de 80 de 100 en general.

El Bahía Príncipe Tulum no lo conozco personalmente pero a mis clientes les gusta mucho también.

Saludos y feliz viaje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes