Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 499017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hla nosotros nos vamos de luna de miel el 26 de junio y cogimos este hotel, me alegra leer que por lo menos la gente que fue se lo paso bien y quedo contenta con el hotel y sus instalaciones. Hay algo que tengamos que llevar que se de por hecho que hay allí?yo ando un poco perdida y mis maletas son siempre enormes xq no se que llevarme. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

litany Escribió:
hla nosotros nos vamos de luna de miel el 26 de junio y cogimos este hotel, me alegra leer que por lo menos la gente que fue se lo paso bien y quedo contenta con el hotel y sus instalaciones. Hay algo que tengamos que llevar que se de por hecho que hay allí?yo ando un poco perdida y mis maletas son siempre enormes xq no se que llevarme. Un saludo

Lleva ropa veraniega, calzado comodo, como deportivas y chanclas, no necesitarás nada más, el clima es estupendo siempre hace calor.
El hotel está muy bien, seguro que te gustará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues tomo nota,muchas gracias xq así fijo que podre hacer un equipaje mas ligero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

litany Escribió:
yo ando un poco perdida y mis maletas son siempre enormes xq no se que llevarme. Un saludo

Puede que estos temas te sean de ayuda:

¿Qué ropa llevar? y ¿Qué Calzado?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de Barcelona que nos alojaremos en este hotel del 21 a 28 Junio, no se si he hecho buena elección despúes de mirar varios hoteles es cual nos sale mejor de precio con vuelo directo 7 noches 1046e por persona como lo veis? estuvimos mirando Hotel Grand Palladium Colonial peero ese nos subia mucho se que no tiene nada que comparar ya que todo se paga. Sobre todo yo tenía mucha manía por el tema de la comida que este decente y buen situado el hotel, que experiencias teneis ?? Hemos hecho buena elección, se que la chica de la agencia se enrrollo y nos puso pack novios y no vamos de luna de miel ni nada yo ya le dije sino teniamos que presentar libro de familia o invitación de bodas jejej a ver que pasa...
Un saludo espero no haverme equivocado ;);)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wolf_88 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Barcelona que nos alojaremos en este hotel del 21 a 28 Junio, no se si he hecho buena elección despúes de mirar varios hoteles es cual nos sale mejor de precio con vuelo directo 7 noches 1046e por persona como lo veis? estuvimos mirando Hotel Grand Palladium Colonial peero ese nos subia mucho se que no tiene nada que comparar ya que todo se paga. Sobre todo yo tenía mucha manía por el tema de la comida que este decente y buen situado el hotel, que experiencias teneis ?? Hemos hecho buena elección, se que la chica de la agencia se enrrollo y nos puso pack novios y no vamos de luna de miel ni nada yo ya le dije sino teniamos que presentar libro de familia o invitación de bodas jejej a ver que pasa...

Wolf, bienvenido al foro

Si ya has hecho la reserva del hotel, no le des más vueltas, solo te queda planificar las excursiones y contar los días que os faltan para visitar RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que haya estado o esté allí ahora, sabéis si en este hotel se puede alquilar una moto acuática y cual es el precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola, alguien que haya estado o esté allí ahora, sabéis si en este hotel se puede alquilar una moto acuática y cual es el precio?
Gracias

El año pasado no habian motos de agua, si que podias coger un kayac por una hora al día, o también una bicicleta.. El hotel esta dentro de una urbanización
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Wolf_88 Escribió:

Wolf, bienvenido al foro

Si ya has hecho la reserva del hotel, no le des más vueltas, solo te queda planificar las excursiones y contar los días que os faltan para visitar RM

Un saludo

Hola, lo del pack de novio, si quereis que os lo hagan hay dos opciones(lo digo por experiencia en ese hotel:
1: Tienes de ir a la relaciones publicas(que nunca esta) situada al lado de la recepción, donde haces el check in

2: Escribes una nota diciendo que estas de luna de miel en la habitación con un par de dolares al lado, cuando llegues a la noche te encontraras una banda en la puerta colgada, muñecos con las toallas un cisne en forma de corazon y petalos....... ESTA ES LA MEJOR OPCION!

Que vaya bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me he leido todo el tema del hotel y la conclusion a que he llegado es que la gente se confunde sobretodo en las habitaciones.
Que yo tenga entendido el catalonia yucatan tiene las simples que son sin nevera y caja fuerte de pago y entran 3 tickets para cenas y el catalonia riviera que tiene habitaciones privilege y suites con nevera y caja fuerte gratis y 4 tickets de cena.
Y todo esto dentro del mismo recinto.
Que ganas que llegue agosto!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me aclaro, que diferencia hay entre el Catalonia Yucatan, y el Catalonia Riviera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me aclaro, que diferencia hay entre el Catalonia Yucatan, y el Catalonia Riviera?

Estás mirando este hotel ??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Saludos

Hola Pingus como has estado, sip estoy mirandolo pero creo que ya me aclaré, la diferencia son las habitaciones, vuelves a Riviera este año o que tienes pensado!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que horario tienen de almuerzo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien que ha estado en este hotel, para coger el van para ir a playa del carmen ¿que tal?¿como hicisteis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

joseaiz Escribió:
hola!
Alguien que ha estado en este hotel, para coger el van para ir a playa del carmen ¿que tal?¿como hicisteis?
Un saludo

Se puede cojer Van, nosotros no la cojimos, esta a unos 15 minutos andando, ya que esta dentro de una urbanización... Y hay casas y hasta llegar a la carretera hay un rato.

Si que puedes llegar andando, que esta muy cerca para bañarte con delfines a 5 minutos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros estaremos en este hotel del 31 de julio al 10 de agosto, veo que lasopiniones son muy variadas a diferencia de otros, pero bueno calidad precio creo que esta bien.
El problema de las habitaciones creo que lo tenemos solucionado ya que hemos cogido las privileged.
El tema de las vans, supongo que con contratar las excursiones con anterioridad con el conductor esto solucionara el que nos vengan a recoger a hotel.

Si alguien va en las mismas fechas que nosotros y quiere animarse a compartir excursiones bienvenido sera.

Por lo demas creo que esta bien situado y tiene buena pinta, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:

Saludos

Hola Pingus como has estado, sip estoy mirandolo pero creo que ya me aclaré, la diferencia son las habitaciones, vuelves a Riviera este año o que tienes pensado!

Un abrazo

Te contesto por privado para no interrumpir el hilo.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el mismo Catalonia Yucatán Beach Resort & Spa o no tiene nada que ver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si planett, son dos hoteles pegados el uno al otro y ya vayas al Yucatán o al Rivera maya puedes utilizar las instalaciones de cualquiera.

Para el tema de las habitaciones te recomiendo el Riviera maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes