Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Etiopia, yo te aconsejaria el día de Chichen, antes de llegar a Valladolid parar en el cenote Ik Kil, te aseguro que con el calor se agradece muchisimo. Si parais a comer en Valladolid, el hotel Maria Luz enfrente de la catedra (pilla de paso) muy rapido, barato y buenisimo.
Me parece buen planing, mas teniendo en cuenta que no se puede hacer Sian Kaan después del huracan, porque yo creo que es mas natural y aventurera que Xel-la pero ahora creo que es uno de los planing mas completos.
Yo no fui al cenote dos ojos pero dicen que es una pasada, vas con guia por lo tanto sin problema, la gente sale encantada.
HOLA QUE TAL TODOS? EL PROXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE SALGO PARA RIVERA MAYA, AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A VARIAS COSITAS.
- DISTANCIA DEL AEROPUERTO AL HOTEL
- EXCURSIONES RECOMENDADAS
- SABER SI EN LA ESCURSIÓN DE CHITZEN IZA, MERECE LA PENA, LA DISTANCIA DESDE EL HOTEL Y SI HAY ALGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR SEVICIOS YA QUE ANDO MAL DEL ESTOMAGO.Y QUE TAL ESE TEMA EN LAS DEMAS EXCURSIONES.
- TIPO DE ROPA
- COMPRA DE PLATA.
- EL TEMA DE CARGADORES, PARA LAS BATERIAS DE LAS CAMARAS, SI HAY QUE UTILIZAR ALGUN ENCHUFE ESPECIAL ETC.
PARECEN UN MONTON DE TONTERIAS PERO REALMENTE ME HACE FALTA SABERLAS.
HOLA QUE TAL TODOS? EL PROXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE SALGO PARA RIVERA MAYA, AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A VARIAS COSITAS.
- DISTANCIA DEL AEROPUERTO AL HOTEL
- EXCURSIONES RECOMENDADAS
- SABER SI EN LA ESCURSIÓN DE CHITZEN IZA, MERECE LA PENA, LA DISTANCIA DESDE EL HOTEL Y SI HAY ALGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR SEVICIOS YA QUE ANDO MAL DEL ESTOMAGO.Y QUE TAL ESE TEMA EN LAS DEMAS EXCURSIONES.
- TIPO DE ROPA
- COMPRA DE PLATA.
- EL TEMA DE CARGADORES, PARA LAS BATERIAS DE LAS CAMARAS, SI HAY QUE UTILIZAR ALGUN ENCHUFE ESPECIAL ETC.
PARECEN UN MONTON DE TONTERIAS PERO REALMENTE ME HACE FALTA SABERLAS.
GRACIAS A TODOS.
Bienvenid@ secret75 ante todo ese mogollon de preguntas lo mas facil es utilizar la herramienta buscar del foro y te daras cuenta que todas esas preguntas ya tienen respuesta pero solo hay que buscarlas.
Un saludo
[
Bañarse con los delfines cuesta 100€ por persona,dura aprox 1 hora y hay que hacer reserva con tiempo.Hay mas lugares para nadar con los delfines,cuesta mas caro,pero no es un parque,es solo para los delfines,se llamaba DOLPHIN DISCOVERY
Saludos[/quote]
Muchas gracias por contestarme y tan rápido, la verdad q me encantaría hacerlo, aunque no se si realmente me merecerá la pena ¿que opinas?
Para Maruchi30:
muchas gracias por tu respuesta,de los 3 cenotes que me quedan cerca
¿cuál me recomendarías? he visto por internet algo pero claro con un par de fotos no me hago a la idea de como serán in situ.
Hola!
Voy con mi hermana el 17 de septiembre a RM.
Mas o menos ya tenemos claro que excursiones hacer y que las queremos hacer por nuestra cuenta. Vamos a estrar en el RIU LUPITA. Hay alguien que esté por allí también en esas fechas? A lo mejor podiamos quedar y hacer un grupo
Hola, alguien podria facilitarme información sobre cuanto cuesta chichen-itza con la agencia INFOCENTER??? muchas gracias me seria de mucha ayuda. Un saludoo
Hola.
He mirado los horarios de Chichen y de Coba y pone que es de 8 a 17 h.
Eso quiere decir que a prtir de las 17 h. Ya no puedes entrar o que a las 17 h. Te tienes que salir?
No se si me explico, por ejemplo si entras a las 4 de la tarde y la visita dura 3 h. Aprox. Puedes esta hasta las 7 o a las 5 te tienes que salir.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27440
didi23 Escribió:
hola, alguien podria facilitarme información sobre cuanto cuesta chichen-itza con la agencia INFOCENTER??? muchas gracias me seria de mucha ayuda. Un saludoo
Precio actualizado, ya que me contestaron hace 2 días.
440 pesos o 32€ o 40$
Con entrada, guia, comida, valladolid visita a cenote.
Espero haberta ayudado.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
En Chichen ni idea, en Coba cuando yo fui se podia entrar hasta las 5 y estar allí hasta las 6, de todas formas no se tardan 3 horas en ver las ruinas de Coba y yo recomiendo Chichen hacerlo a primera hora de la mañana.
Yo estoy dudando de cual hacer, por lo mismo que dice marizgz. Acabo de recibir un mail hoy mismo de INFOCENTER y me dicen esto:
Hola, buenas tardes desde Playa del Carmen:
Le comento que efectivamente Sian Kaan es una de las excursiones mas solicitada por bonita y divertida, y se està realizando en estos momentos sin ningùn problema. El huracàn afectò en alguna forma a las poblaciones, pero se puede realizar la excursion. De todas formas le comento que tenemos una excursiòn similar con visita a las ruinas arqueològicas de Ek Balam y luego visita a la Ria de Lagartos, donde se pueden admirar flamencos, aves, peces, incluye el baño maya, comida, bebida, etc.El precio es de $935.00 (85 usd) 67 euros.
Así que parece, segun INFOCENTER, que la excursion de Sian Kaan se sigue haciendo y que no hay problemas. Pero bueno, igualmente me dan la opción de esta otra excursión.
Por ahora no se que haré. Supongo que lo decidiré más a ultima hora cuando esté allí.
Buenas viajeros, somos una pareja que vamos a finales de septiembre y habiamos pensado hacer solo 3 días de excursiones y el resto aprovechar la pulserita..........podeis aconsejarnos que excursiones son las mejores, y cuales se pueden hacer en un mismo día.
Melenas75, las excursiones que hacer es cuestion de cada uno pero vamos las msa visitadas son coba,tulum,chichen itza..... Mira por el for que hay varios temas.
P.D. Usa la herramienta buscar que tienes con una lupita.
Saludos
Buenas, yo todavia no e ido a RM pero me queda poco, y decirte que me puse en contacto con infocenter para reservar la excursion de chichen itza y al contestarme al correo me dijeron que ya me la reservavan pero que cuando llegara a RM pasara por la agencia a pagarlo, es decir, yo la voy hacer un domingo y el miercoles pasare a pagarla.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Hola, acabamos de llegar del BP Akumal. Pareja con tres niños de 15, 12 y 10 años. Hemos realizado todas las excursiones por libre sin ningún problema alquilando coche y moviéndonos con las famosas VAN.
Si tenéis alguna pregunta concreta os intentaremos responder pronto. No sé cuando tendremos tiempo de hacer un relato completo de nuestro viaje.
Gracias por toda la información que hemos podido recopilar del foro.