Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos/as estaremos de vacaciones del 27 de mayo al 3 de junio en el hotel catalonia maroma playa, estamos intentando formar un grupo para las excursiones, si alguien quiere que le envie los datos que otra persona del grupo me ha enviado,que me lo digo.
Nosotros queremos visitar un día tulum y otro xer-ja, o bien, xcaret. Estaremos en el Grand Palladium del 15 al 23 de Mayo. El 17 ya tenemos excursión a Chechen
Hola a tod@s¡¡
Mi pareja y yo vamos a ir a la Riviera Maya el 4 de Mayo (7noches)
Nos gustaría hacer 3 excursiones solo (por cuestiones económicas no podemos más), además las queremos hacer con una agencia (no touroperador), por libre, nos es muy complicado organizarla..así que también lo descartamos.
Habíamos pensado hacer estas 3:
-Chiche-Itza (y algún cenote como ek-balam o el que incluya la excursión)
-Shian k'ann (en esta nos gustaría conducir en 4x4, etc...)
-Tulum-Xelha
No se si serán las más representativas, decir que nos gusta el agua, la aventura y también ver algo de ruinas mayas. No obstante estamos abiertos a consejos al respecto.
El caso y la pregunta fundamental es que no sabemos con qué agencia hacerlas (excursiones rivieramaya o Cenote Azul), así que espero nos puedan ayudar al respecto e indicar si elegirían otro tipo de excursiones y con que agencia...
Gracias de antemano y agradecer la gran ayuda que brinda este foro....
Que desilución. Me han llamado de la agencia y en vez de salir de la riviera a España el 26, tengo que elegir entre venirme un día antes o un día después, pero ya sería con orbest ya que air europa va ha dejar de operar. Alguien los conoce??????
Que desilución. Me han llamado de la agencia y en vez de salir de la riviera a España el 26, tengo que elegir entre venirme un día antes o un día después, pero ya sería con orbest ya que air europa va ha dejar de operar. Alguien los conoce??????
Entonces Orbest no cancela no? alguien sabe algo?
Pues yo viajé con Orbest sin problema en diciembre (antes se llamaba Iberworld). Creo q Orbest es el nombre de la mayorista y contrata los vuelos con distintas compañias (por ejemplo, Air Europa)