Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sí, ya, me he líado yo con las respuestas. En principio, me interesan el Maroma y el Tulum, si son tranquilos, silenciosos y resuelvo el tema de cómo moverme desde allí, por si al atardecer me apetece dar una vuelta por Playa del Carmen, por ej.
Graciaaass!!
Ok,
Si se puede alquilar desde el hotel Maroma.
Si manejaste en Turquia, manejar en la Riviera Maya te va a resultar facil, no se como sera el resto de Mexico.
El camino q une la carretera principal con el hotel es de tierra pero no reviste ningun peligro.
Pues leyendo en los foros y las opiniones sobre el hotel cualquiera diría que ese camino de tierra tiene mil peligros...
Y entre el Tulum y el Maroma, los que conoceis la zona, cual veis mejor?
Otra cosa. En muchas fotos veo que el cielo esta nublado, eso pasa a menudo?
Muchísimas gracias por la paciencia!
Mil gracias a las dos. Voy a ver qué ofertas hay para la segunda quincena de abril para los dos Catalonias, Maroma y Tulum, y ya decido.
Ahora me voy al hilo de lo del cambio de dinero, a ir pensando en cosas prácticas.
Muchísimas gracias por todo!
Si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
Muchas gracias por tu respuesta
¿Ese precio es por un día? era por tres días, enel hotel de al lado esta la casa avis,por si te da mas confianza, es en el hotel secrets maroma
Hola a todos:
Por favor ¿alguien puede responderme? Se que hay un foro sobre animales en RM pero a mí me gustaría información de primera mano de este hotel en concreto (Catalonia Plya Maroma). Tengo fobia a lagartos, lagartijas e iguanas . Ya me he leído el foro entero sobre estos simpáticos animalillos, y quisera saber si en en hotel también hay tantos como se cuenta.
¿Alguien se encontró alguno en la habitación? ¿Y en la zona de la playa?
Por lo que voy leyendo me pondré en forma corriendo como una loca por los pasillos, como para correr luego una maratón (bueno, no hay mal que por bien no venga ).
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola!!
MardelPlata, podes ir tranquila, los unicos animales q te vas a cruzar son los coaties, q por cierto son muy educados Esta todo impecable, la selva es un jardin totalmente cuidado y domesticado.
Hola!!
MardelPlata, podes ir tranquila, los unicos animales q te vas a cruzar son los coaties, q por cierto son muy educados Esta todo impecable, la selva es un jardin totalmente cuidado y domesticado.
Mil gracias por tu respuesta:
Se perfectamente que el entorno es el que es y que somos nosotros quienes invadimos su habitat. Ojalá no me produjeran tanto repelús, pero es algo que no se puede evitar. Eso sí, jamás les haría, ni permitiría, que alguien dañase a ningún animal, sea el que sea.
Aunque creemé, aunque inexplicable, es imposible que ellas me teman más a mí de lo que yo les temo a ellas.
Mil gracias.
Mar del plata!!
Dice mi marido q si hayy lagartijasss ( yo no las vi lo juro...) así q me rectifico.Mil perdones espero no sea tarde...
No te preocupes:
La verdad es que tu mensaje fué el más tranquilizador de todos. Imagino que habrá lagartijas, pero mientras no sea como para ir esquivándolas mientras caminas
Gracias a tu mensaje me decidí definitivamente por ir a ese hotel (yo creo que vale la pena ver aquel entorno, y la playa dicen que es fantástica), y si tú no vistes debe ser porque de haberlas no hay en cantidades exageradas.
Mil gracias por responderme.
Cuando vuelva, aunque aún falta un poquito, ya te contaré
Estaba pensando llevar euros solamente y sacar allí al llegar
Te van a cobrar una comision directa de 23 dolares en el cajero .
Lo mejor es cambiar un poquito en el hotel y después ya en Playa del Carmen , yo el mejor sitio de todos que vi y con mucha diferencia fué en Playa del Carmen en la estación del ferry .