Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas yo también combinado ,,,,, me caso el 30 de junio.... Tenemos 33 y 30 años y me voy el día 2 de julio salgo de asturias para NY ((((( hotel roosvelt)))) me han dicho q esta bien el hotel ( me fio de la chica de la agencia ) paso 7 días en NY y el domingo 8 viaje en autobus a niagara falls ( 2 DIAS 1 NOCHE ) vuelvo a NY DIA 9 hago noche en NY
DIA 10 VUELO A RIVERA MAYA ((((( PALLADIUM WHITE SUN ))) hasta el día 17 (((( LUNA DE MIEL ))) SI ALGUIEN VIAJA EN ESTOS DIAS Y QUIERE HACER EXCURSIONES EN NUEVA YORK PUES AQUI ESTAREMOS .VIAJE DESDE ASTURIAS HASTA ASTURIAS 5700€. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambia puntacana por rivera maya te saldra 4000 pero tienes que mirar bien y aburrirte
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también vamos a hacer un NY + RM, del 29 de Octubre al 12 de Noviembre, una semana en cada sitio.

El presupuesto inicial se nos iba un poco, así que para reducirlo a algo aceptable hemos cogido el Hotel The Pod en NY y el Palladium Kantenah en RM.

Esto teniendo en cuenta que nuestras fechas son de lo más caro para ir a NY.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy una semana en septiembre a Nueva york y a la siguiente riviera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues al final nos ha salido 6 noches rivera y 5 nueva york a 3650. Los hoteles sunset princess y yotel. Eso sí, reservando con 3 meses de antelación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece buen precio, John_doe.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buen precio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deiv5 Escribió:
Nosotros también vamos a hacer un NY + RM, del 29 de Octubre al 12 de Noviembre, una semana en cada sitio.

El presupuesto inicial se nos iba un poco, así que para reducirlo a algo aceptable hemos cogido el Hotel The Pod en NY y el Palladium Kantenah en RM.

Esto teniendo en cuenta que nuestras fechas son de lo más caro para ir a NY.

Muy buena elección.
El hotel en Rivera Maya, el complejo es una pasada!!!!
Y respecto a NY esta cerca de sitios para visitar, a 20 min andando de TimesSquare , y de la 42 a 15 min. Central park otros 20 min.
Y la 5º Avenida, la tienes a 5 calles.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmrp Escribió:
Yo me voy una semana en septiembre a Nueva york y a la siguiente riviera maya

Si esta opción es buena, primera a NY y después a Rivera.
Creo que es la mejor opción... Ya que NY no paras ni un instante y después Rivera a descansar....
Es un contraste espectacular ver un lugar y otro!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

john_doe Escribió:
Pues al final nos ha salido 6 noches rivera y 5 nueva york a 3650. Los hoteles sunset princess y yotel. Eso sí, reservando con 3 meses de antelación.

Que casualidad nosotrosd también vamos 6 días a rivera al sunset princess y 5 NY elegimos el yotel pero no nos comfirmaron y al final vamos al amsterdan y nos ha salido 4300 euros así que tu precio esta de lujo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos de luna de miel 27 y 30 años, salimos 29 de octubre a ny y el 3 de noviembre a rm 5 noches ny y 7 noches rm. Alguien con esas fechas saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Queremos hacer este combinado para julio, y nos han dado varios presupuestos:
5 noches en hotel Yotel y 7 en palladium white sand por 4800 euros, con traslados, tasas y seguro basico..faltaria sumarles unos 100 del opcional.
Entraria la excursion alto y bajo Manhattan.

Como lo veis de precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

john_doe Escribió:

Hola buenas, sino es mucha indiscrepción podrías decirme donde has conseguido esta oferta john doe, porque me parece que esta muy bien de precio.
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vamos hacer para junio- julio el conbinado de new york- Rivera maya: Nos han dado presupuestos
5 noches en hotel pennsylvania y 10 en palladium white sand por 5540 euros, con traslados, tasas y seguro basico. Y 5 noches en el mismo hotel y el hotel sunset Princess por 5575.
Y otro ha sido de 5en el Yotel y 7 en gran paladdium white por 5.286.

Que opción es la buena.. Y que hoteles son los mas recomendables?? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

m.luisa80 Escribió:
Hola,
Vamos hacer para junio- julio el conbinado de new york- Rivera maya: Nos han dado presupuestos
5 noches en hotel pennsylvania y 10 en palladium white sand por 5540 euros, con traslados, tasas y seguro basico. Y 5 noches en el mismo hotel y el hotel sunset Princess por 5575.

Hola creo que sin duda la mejor opción es la útlima, con el yotel yel paladium.Ayer mismo estuve en una agencia, mirando viajes a ny, y la operadora me dijo que ya no ofertaban el pennsylvania, porque a la gente le ha parecido un hotel horroroso, en cambio en riviera el paladium es un gran hotel.
Del yotel no se decirte, pero desde luego tiene mejor pinta que el pennsylvania,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.luisa80 Escribió:
Hola,

La ultima es la opción que hacemos finalmente nosotros, 5 noches Yotel y 7 White Sand, y después de lerrnos mil foros ya ibamos a piñon a por esos hoteles, de los dos hablan muy bien
También vamos para junio-julio , lo cogimos ayer ya.
Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La ultima es la opción que hacemos finalmente nosotros, 5 noches Yotel y 7 White Sand, y después de lerrnos mil foros ya ibamos a piñon a por esos hoteles, de los dos hablan muy bien
Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos

Buenas.... Yo salgo el 24 de junio, si he ido mirando y la opción de estar 10 días en Rivera maya también es buena por 300 euros de diferencia en 3 días. El sunset pricess, también nos parece buen hotel, pero he visto que a casi todos llevan al paladium white... Buffff, que dilema esto de tener que cogerlo rápido por las plazas es un horror. Jajajaj..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

m.luisa80 Escribió:
Hola,

Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos

Buenas.... Yo salgo el 24 de junio, si he ido mirando y la opción de estar 10 días en Rivera maya también es buena por 300 euros de diferencia en 3 días. El sunset pricess, también nos parece buen hotel, pero he visto que a casi todos llevan al paladium white... Buffff, que dilema esto de tener que cogerlo rápido por las plazas es un horror. Jajajaj..

También puedes echar un vistazo a este enlace Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Y pedir presupuesto sin ningún compromiso

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el sunset y el palladium te salen por igual precio más o menos yo iria a palladium por los comentarios...

Una amiga fue al princess y tb le gustó pero otra gente ha venido más descontenta y de la playa hablan peor, aunque las instalaciones deben de ser chulas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo acabo de regresar de hacer ese combinado , y he estado en el hotel pensilvania y de verdad que es horroroso, pero te cambian las sabanas y las toallas todos los días y también limpian pero como es tam viejo no se nota que limpian, en su favor he de deir que esta a tiro de piedra de muchas cosas a 10 minutos de times square doblas la calle a la izquierda y a dos calles el empire state , el metro enfrente, vamos un lujo de situación, a mi la relación situacion precio me convencio, y como ibamos preparados para lo que nos ibamos a encontrar pues no paso nada, ademas tienes la ventaja de que te puedes colar en la planta doce para desayunar y nadie te va a decir nada, tienes cafe , zumo y diferente bolleria y entras con la tarjeta de la habitación, vamos que es un añadido.y en la RM estabamos en el catalonia playa maroma también genial, bueno bastante mas genial que en el pensilvania, este si era un lujo de hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes