RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 172235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
olmedi Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡
Yo estoy mirando el viaje¡¡¡ y no se si irme la semana del 16 o la del 23 de Abril...
Pensaba la del 16, pero viendo que ya teneis un grupillo majo...
Os agradeceria que me dijerais con que agencia lo habeis cogido y el hotel al que vais. Y con quien cogeis las excursiones esas¡¡¡
Os lo agradeceria enormemente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola nosotros vamos la semana del 17 I vamos al hotel palladium white sand I hacemos,si vienes pa esta semana coincidiremos,el viaje es con carrefour,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no sé si lo estoy haciendo bien, voy con mi novio a la Riviera Maya del 2 al 9 De Abril me gustaría hacer excursiones contratando taxi y podernos juntar algún grupo ya que sale más económico y creo que nos lo pasaremos mejor.
Creo que tu estas en contacto con otras personas y ya teneis planificada alguna excursión...

Un saludo

Mi correo es Ana:Serrano:27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco gente para hacer excursiones en la riviera del 2 al 9 de Abril mi hotel es Gran Riviera Sunset Princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado mirando viajes, y yo xq no puedo modificar fexas pero para principio de mayo hay muy barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien esta alojado en el princess de las fechas 2 al 9? o x ay?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y x otro lado, es mejor cambiar el dinero en pesos o en dolares?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anaserrano Escribió:
y x otro lado, es mejor cambiar el dinero en pesos o en dolares?

Pasa por el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=106696 , tienes toda la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

Silver Traveller

En 48h en Riviera maya!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto os cuesta, porque yo estaba mirando de coger un taxi para esas fechas, también soy española

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Hola foreros, estamos pensando en irnos el domingo 18 de marzo para allí, al bahia principe pero no sabemos cual de los 3 elegir, ya se que faltan 3 días para salir pero...somo así, jeje. Alguien va esas fechas?? alguien que coincida con nosostros por allí y quiera organizar alguna excursion por libre con nosotros? somos una pareja de alicante 31 y 32 años. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Willy Fog

itorrentef Escribió:
hola foreros, estamos pensando en irnos el domingo 18 de marzo para allí, al bahia principe pero no sabemos cual de los 3 elegir, ya se que faltan 3 días para salir pero...somo así, jeje. Alguien va esas fechas?? alguien que coincida con nosostros por allí y quiera organizar alguna excursion por libre con nosotros? somos una pareja de alicante 31 y 32 años. Un saludo a todos.
Echale un ojo al hilo de marzo a ver si encuentras alguien con quien hacer excursiones te sera mas facil. Yo me iria al coba, es el mas moderno de los 3 y como te puedes mover por todos los complejos sin problemas quizas sea el mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nostros vamos el 18 al hotel gran bahia principe, estaremos hasta el 25. Nos gustaria hacer excursiones por libre o con con alguien contratando alguna agencia de por allí, o algún taxista. Alguien interesado en hacer las excursiones conjuntas?? tenemos 31 y 32 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itorrentef Escribió:
hola nostros vamos el 18 al hotel gran bahia principe, estaremos hasta el 25. Nos gustaria hacer excursiones por libre o con con alguien contratando alguna agencia de por allí, o algún taxista. Alguien interesado en hacer las excursiones conjuntas?? tenemos 31 y 32 años.

Nosotros estaremos desde el 20 al 27, para en día 21 ya tengo una excursión organizada con otra pareja, pero otro día queremos ir a xhe la y a scaret, si quieres podemos quedar y hacerla juntos,
Mi email es cibertonyy@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo también viajo en esa fechas busco gente para excursiones, yo voy del 2 al 9. Tengo un presupuesto y lugares aconsejables de un taxista, pero podríamos mirar más.

Ya me dirás si te interesa y te lo mando.

Yo voy con mi novio tenemos 23 y 26 años

Yo me alajo en el hotel Gran suites Rivera princess
Brunodioni Escribió:
Somos una pareja que viaja a riviera maya del 01 al 11 de abril. Nos alojamos en el Adonis de Tulum. Queremos conocer Sian Kaan, Chichen Itza y algunos cenotes.

Última edición por Anaserrano el Jue, 15-03-2012 22:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo también viajo en esa fechas busco gente para excursiones, yo voy del 2 al 9. Tengo un presupuesto y lugares aconsejables de un taxista, pero podríamos mirar más.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bidearte Escribió:
Estamos en el iberostar Tucan, cerca de Playa del Carmen en Playacar, del 3 al 10 de abril. ¿alguien por los alrededores?. Manifiestate, porfa

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jordineus Escribió:
Bidearte Escribió:
Estamos en el iberostar Tucan, cerca de Playa del Carmen en Playacar, del 3 al 10 de abril. ¿alguien por los alrededores?. Manifiestate, porfa

Nosotros estaremos del 27 de marzo al 9 de abril. Si quereis podemos organizar algo. Todavia no tenemos hotel, solo vuelos. Somos de barcelona

Somos de zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

Hola tonyy por nosotros genial, pero en que hotel estais vosotros?? por cierto quereis ir al chichen itza ??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos al Bahía Príncipe Coba, la excursión de chiche itza la tenemos programada con otra pareja.
Pero queremos ir al xhe-la y a xcaret y nos gustaría ir con alguien,¿¿ os apuntáis??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días chic@s,

Somos una pareja de Alicante (España, 29-31 años) y vamos a estar en la Riviera Maya del 18 al 25 de Abril de 2012, en el Hotel Riu Yucatan.

Estamos buscando a gente que viaje en la misma fecha y quiera realizar las excursiones con nosotros. Hemos contratado las excursiones en una agencia de Playa del Carmen ya que tenemos muy buenas referencias, la agencia es Excursiones Riviera Maya, www.excursionesrivieramaya.es , también podéis entrar en www.losviajeros.com/ ...p?t=191058 , donde van actualizando la agenda de las excursiones.

Nosotros vamos a realizar las excursiones siguientes:

20 de ABRIL: CHICHEN ITZA + IK KIL + EK´BALAM. 8 Plazas libres.

22 de ABRIL: MAYAN TOUR. 8 Plazas libres.

En la página de la agencia podéis ver todo sobre las excursiones y el precio. Si viajáis en esa fecha y os gustan las excursiones no dudéis en poneros en contacto con ellos y apuntaros. Os esperamos . Un saludo,

Victor y Jéssica
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes