NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 10 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo hice el Dolphin Discovery Sea Life en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, es el programa más completo que hay pero es muy caro. Dura 3 horas y en ellas estás una hora en una piscina con manaties, luego con un Leon Marino y al final con delfines.
Cuesta 179 $ por persona y era la promesa que le tenia hecha a mi hija menor si viajabamos a Mexico este verano. La pobre hizo una hucha especial para pagarselo ella misma.
Al principio pensaba hacer un programa normal, pero cuando vi el afán que tenia por ahorrar para hacer el programa completo, pensé que iba a ser el mejor dinero empleado en toda mi vida y cada vez que me pongo el video que te hacen y veo su cara de felicidad pienso que no me equivoqué.
Lo malo es que como no le coji el dinero de la hucha ahora ya está pensando en otras cosas por hacer.
Que no me pase nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja Temponat, que graciosa tu explicación y que bonita a la vez, espero poder hacer yo también el nado con defines, pues aunque tengo 32 años, tengo la ilusión de una niña por hacer el nado con delfines, jejejejeje.... Y mi marido dice que sacaremos el dinero de dónde sea para que pueda cumplir mi sueño jijiji......
⬆️ Arriba

Super Expert

No dudes jecsan en pasar esta experiencia, es muy agradable y más si te gustan los animales. Sigo pensando que es una pasada el precio que cobran en cualquiera de los sitios que lo hacen, cada vez hay mas, pero lo tomas o lo dejas.
Y por lo de tu edad no te preocupes, yo tengo algunos años más que tú y todavia me paro en los escaparates a ver los trenes electricos o los scalextric, lastima que solo tengo niñas y no me gustan las muñecas, jajaja.
En cuanto al dinero como dice tu marido, quitatelo de otras cosas, por ejemplo,una cena menos en un restaurante te será suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja Tempomat, si es q la edad esta en el físico pq por dentro somos todos unos crios jajaja. Seguramente lo haré, ya que mi principal ilusión era hacer la excursión en Jeep por Shian Ka´an, pero después del Dean....que le vamos a hacer, pues otra vez será. Así que el dinero de esa excursión ya es a cuenta para el nado con defines.
Saludos!
Sandra
Por cierto, nosotros estaremos en el comlejo Iberostar, creo q lo mas cercano sería hacerlo en Delphin Discovery o en Delphinus no? tu q crees? que me aconsejas? grácias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno estando en los Iberostar más o menos todo te pilla a mano, no es que estes en el centro de la Riviera Maya pero está alejado de Cancún.
Para mí el complejo de Puerto Aventuras de Discovery está muy bien y lo único que puedo decirte de delfines son los que vi en Xcaret desde lejos y en el parque acuatico Wet'n Wild de Cancún que también lo hacen pero creo que es menos vistoso.
De delphinus no se nada.
⬆️ Arriba
Asunto: DELFINARIO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA MIS QUERIDOS VIAJEROS

NECESITO DE SU AYUDA, ESTARE EN DOS SEMANAS EN LA RIVIERA MAYA, MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS TENER ACTIVIDADES ACUATICAS, NOS INTERESA LOS NADOS CON DELFINES, UNA AMIGA QUE YA FUE CON RECOMENDO UNOS QUE DAN UN EXCELENTE SERVICIO QUE ESTAN EN LOS PARQUES DE XCARET Y XELHA PERO COMO PERDIO SUS FOTOS POR ACCIDENTE NO RECUERDA EL NOMBRE. PORFA ALGUIEN Q HAYA IDO EN ALGUNO DE ESOS LUGARES QUE SEPA COMO SE LLAMA EL DELFINARIO PORFAVOR MANDENOS LA INFORMACION SE LO AGRADECEREMOS MUCHO, QUEREMOS LLEGAR Y TENER LISTAS LAS RESERVACIONES PERO NO SABEMOS COMO SE LLAMA.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

SALUDOS COORDIALES

ALMA LARA Y AMIGAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

He leido tus comentarios a cerca de la Riviera Maya y sobre los delfinarios, ire en las próximas semanas con dos amigas de la universidad, estamos interesadas en actividades acuaticas, nos encantaria nadar con delfines nos recomendaron un lugar que esta en la Riviera Maya que hay varios dentro de los parques Xcaret y Xelha se llama algo así como Dolphinus no sabemos si así se llama en verdad eso nos diejeron, pero no se escribe exactamente así, estan dentro de los parques de Xcaret y Xelha Porfa si tienes ese dato nos lo podrias proporcionar.

Muchisimas gracias

Alma Lara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELFINARIO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Aki tienes lo que solicitas

www.xcaret.com.mx/delfines.php

www.xelha.com.mx/delfines.php
⬆️ Arriba

Experto

Hola
A la marina Delphinus pertenecen los delfines de Xel-ha y Xcaret aunque hay muchas marinas mas, yo estuve en Dolphin Discovery y también esta muy bien.
Te pego los enlaces de las dos.
Saludos.
delphinus.com.mx/ ...a-maya.php
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...efault.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando contactar con dos parejas que hicimos el nado con delfines juntos en Xel Ha el pasado día 4 de septiembre y que quedamos me enviarian una copia del video, por si hubiesen perdido mi dirección.
Mi correo es jcvazquez6591@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el plan de Tempomat (Sea life). Yo había nadado con delfines en República Dominicana pero la experiencia con los manatíes en Puerto Aventuras ha sido alucinante. El tiempo libre que te dejan interactuar y nadar libremente con ellos no tiene precio. Además, si lo reservas po internet, 15% de descuento.

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...efault.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nade con delfines el miercoles pasado, en xelha, 40 minutos, veinte son de charla, pero los otros veinte vale la pena, llore de la emoción y mi esposo que hacia las fotos lloro por verme emocionada.
⬆️ Arriba
Asunto: MI MENOR NADO CON DELFINES Q HE TENIDO  Publicado:

New Traveller

HOLA MIS QUERIDOS VIAJEROS

ME GUSTARIA COMPARTIRLES ESTA AGRADABLE EXPERIENCIA QUE SERA INOLVIDABLE, FUI A NADAR CON DELFINES EN LA RIVIERA MAYA "DELPHINUS", NO SABEN LO AGRADABLE QUE LA PASE AL ESTAR EN CONTATOCON ESOS ANIMALITOS, HA SIDO UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIA DE MI VIDA, EL NADO SE LLAMA TREK Y TE SUMERGER EN EL MAR AHI PUEDES REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES.... EN SERIO ALGUIEN QUE VALLA A LA RIVIERA MAYA NO DUDE EN HACERLO. SE LLEVARAN LA MEJOR SORPRESA DE SU VIDA.

BUENO MIS VIAJEROS ESPERO QUE VIAJEN MUCHO A LA RIVIERA MAYA PORQUE HAY MUCHO QUE CONOCERRR...

CUIDENSE MUCHO Y SI ALGUIN MAS REALIZO ESTE NADO ... QUE ME PLATIQUE SU EXPERIENCIA VERAN Q SE QUEDARAN SIN PALABRAS..

SALUDOS
p.d. NO SE PUEDE ADJUNTAR MI FOTO, QUERIA QUE CONOCIERAN EL NADO Q REALICE, INTENTARE DE NUEVO
LORENA GARCIA
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he encotrado esta página, no se ni de cuando es (la he sacado de unos catalogos de excursiones de hace dos años), por eso no se si stará actualizada, pero dan bastante información, exarla un vistazo y aunq no ste actualizada pordreis resolver dudas.

www.viadelphi.com
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas nado con delfines  Publicado:

Travel Addict

A ver, tengo unas ganas enormes de hacer el nado con delfines!
La cuestión es que no sé dónde hacerlo! dónde me recomendais? en xcaret? en xel ha? había pensado hacer por mi cuenta tulum y así ir un día entero a xcaret y hacer lo del nado con delfines ya. Qué opinais? otra cosa! según he leído por el foro, lo mejor es ir a primera hora, no? porque dicen que hay menos gente para el nado con delfines... Pero tengo miedo de quedarme sin sitio! puedo coger hora en el hotel? es que había leído algo de eso, de que puedes reservarlo desde la recepción del hotel.
Y si lo reservo por internet? pero claro, si luego ese día hace malo... Joeee, qué dudas existenciales que tengo! jajajajaja.
Agradecería un montón vuestros consejos!
Me marcho pasado mañana!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas nado con delfines  Publicado:

Experto

El nado con delfines dura aproximadamente una hora tanto en Xcaret como en Xel-ha y los programas son casi iguales. Nosotros lo hicimos en Xel-ha y fue una pasada. Fuimos por nuestra cuenta en van y no llevabamos reservado el nado (era el mes de septiembre) y no tuvimos ningún problema, pudimos escoger hora y solo eramos 6 personas. Supongo que en agosto quizás si hay que reservar por que los hoteles están a tope, pero en esta época no creo que tengas problemas.
Lo que si te recomiendo es que preguntes antes de coger hora sea en el hotel o en el mismo parque, es en que horario hacen que los delfines te empujen por los pies, pues en Xel-ha solo lo hacen 2 veces al día y es de lo mejor del nado.
Hay más sitios donde puedes hacer el nado, en el chat encontrarás muchas opiniones sobre este tema, pero yo no los conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias azabache! desconocía lo del tema de que solo hacen a determinadas horas lo de que te empujen! lo tendré en cuenta!
Jo, pues no sé qué hacer!!!!!! jajajajaja, xcaret me pilla al ladito del hotel... Y como quería ver también el espectáculo de la noche... Por eso había pensado en ir a xcaret todo el día...
POrque... En xcaret también hay para hacer snorkel, no??????????
Joe, me estoy dando cuenta que ando más perdida que un pulpo en un garaje... Y me voy el sábado! jajajajajajajaja
... Y la maleta sin hacer...
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia, yo también estaría nerviosa!!
Si, puedes hacer snorkel en Xcaret, pero no hay tantos peces como en Xel-ha, creo que puedes hacerlo en el rio subterráneo y en la playa, lo que pasa que la playa es muy pequeña y es artificial, está cercada para que no puedas ir a mar abierto, lo que quiero decir es que Xcaret no está pensado para el snorkel. Es mucho mejor Xel-ha, es todo natural y hay muchas zonas para ver peces, nosotros hasta vimos una raya enorme.
Para mi Xcaret es para ver el espectáculo nocturno, para snorkel Xel-ha sin dudarlo.
Un consejo llevate algo de comida para echar a los peces cuando estés haciendo snorkel, verás que vendrán todos a tus manos y hasta puedes tocarlos. Nosotros cogimos del hotel bolsas de cereales del desayuno y fue una pasada, hasta te mordian las manos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, qué lioooooo! entonces igual lo que debería hacer es ir a tulum por mi cuenta y ese mismo día aprovechar a ir al espectáculo nocturno de xcaret, no?
Y así ir a xel ha todo el día! nunca he hecho snorkel, la verdad... No sé si me voy a apañar! jajajaja, pero es que ya que voy.... Hay que hacerlo, no? Ok, pues muchísimas gracias azabache! entonces creo que haré eso...
JO, es que quiero ver cosas! pero también quiero quedarme tranquilita en el hotel tomando tekilas! jajajajaja y no sé cómo planificarme!
Pero vamos, que lo de los delfines tengo que hacerlo fijo!
Y qué tal para que te graben en video en xel ha? porque llevaremos nosotros cámara de vídeo... El vído que te hacen allí valdrá una pasta, no?
Gracias otra vez!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si que es un lio, pero si quieres ver un poco la zona tienes que sacrificar horas de hotel, que remedio!!!
El cd del nado cuesta 50 dólares y las fotos una fortuna también. Nosotros nos quedamos el cd y una foto porque no nos llegaba el presupuesto para más.
Si llevais cámara de video tendreis que grabar desde lejos, no te dejan acercarte mucho porque si no les arruinas el negocio, y tendreis que encontrar alguien que quiera gravaros, o uno de los dos no hacer el nado o hacerlo en otro horario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes