Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Juanki,
El catalonia royal tulum, tiene todo lo que has pedido, yo voy este año, por buenas recomendaciones! tiene calidad, para adultos, buen servicio, buenos restaurantes, no hay limite de número de veces para ir a restaurantes, y una playaza, todo entre vegetación.... Una pasada,
Puedes ir a la carretera federal andando, para coger las vans, cosa importante de cara a las excursiones.... Vamos, lo tiene todo, aunque las habitaciones no son muy bonitas, a mí me da igual en este caso.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola Alcmena,
Mira al que voy yo, el catalonia royal tulum, también es para mayor de 18 años, mooolaaaaaaaaaaaaa
Los barceló están muy bien también... A mi es que el palladium de riviera no me llama nada la atención, también estuve en octubre en las royal suites turquesa, no tienen comparación con las royal de aquí, ... Ni la playa tienen cerca...
Muchas gracias sulti, de los catalonia he mirado el playa maroma pero no me he fijado en el tulum, lo mirare y de pasado voy a mirar también algún barcelo. Gracias.
Me han pasado precio para varios hoteles, os lo pongo de menos a mayor precio:
- Catalonia Playa Marama en privileged honeymoon.
- Grand Riviera Sunset Princess en platinum
- Gran Bahia Princiep Sian Kaan
- Grand Palladium White Sand
- Royal Suites Yucatan
También me han pasado el now jade pero se me sale un poco del presupuesto. La diferencia entre el Princess, el Bahia y el White Sand son de 10 a 30€ por persona. De todos esos hoteles con cual os quedaríais? lo que busco es buena playa, buenas instalaciones, con animación y variedad en comida.
me han pasado precio para varios hoteles, os lo pongo de menos a mayor precio:
- Catalonia Playa Marama en privileged honeymoon.
- Grand Riviera Sunset Princess en platinum
- Gran Bahia Princiep Sian Kaan
- Grand Palladium White Sand
- Royal Suites Yucatan
También me han pasado el now jade pero se me sale un poco del presupuesto. La diferencia entre el Princess, el Bahia y el White Sand son de 10 a 30€ por persona. De todos esos hoteles con cual os quedaríais? lo que busco es buena playa, buenas instalaciones, con animación y variedad en comida.
Sin duda con el Royal Suites Yucatan... Si quieres tranquilidad ahí la tienes y si quieres diversión pues te vas al white sand o cualquier de los otros 3 resort.... Esa es mi opinión pero cada uno tiene unas preferencias....
Yo he reservado en el Palladium White Sand, aconsejado por amigos, por la misma agencia sin decirles nada. En foros y Trypadvisor las critican son en general muy buenas. Hemos reservado una Mayan Suite que parece es espectacular.
A la vuelta con contare de primera mano. Si alguno del foro ya ha ido y quiere darme algún detalle interesante se lo agradecere
Me voy de viaje de Novios a la RIVIERA!!!!! Yuju, veo que el Palladium tiene buena fama... Me alegro de haberlo reservado, estas cosas se miran y se miran y nunca estás seguro del todo...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Davidrb Escribió:
Buenas,
Nosotros hemos reservado del 11-11-2012 al 17-11-2012 en el Hotel Ocean Maya Royale, me han recomendado varios amigos dicho hotel.
Que pensaís? alguien va por allí?
Hola Davidrb
Puedes informarte sobre el hotel, en el hilo que tenemos para el OCEAN MAYA, allí encontrarás toda la información que dejan los usuarios que han vuelto de su viaje.
Para conocer a gente que viaja en las mismas fechas, puedes apuntarte en el hilo RM: NOVIEMBRE 2012, aunque aún es muy pronto, seguro que poco a poco se apuntan más viajeros
Nosotros hemos reservado del 11-11-2012 al 17-11-2012 en el Hotel Ocean Maya Royale, me han recomendado varios amigos dicho hotel.
Que pensaís? alguien va por allí?
Hola Davidrb
Puedes informarte sobre el hotel, en el hilo que tenemos para el OCEAN MAYA, allí encontrarás toda la información que dejan los usuarios que han vuelto de su viaje.
Para conocer a gente que viaja en las mismas fechas, puedes apuntarte en el hilo RM: NOVIEMBRE 2012, aunque aún es muy pronto, seguro que poco a poco se apuntan más viajeros
Saludos
Muchisimas gracias por tu contestación a sido de útilidad.
Nosotros estamos mirando fechas para el 24 de Mayo hasta 31, nuestra duda está en los hoteles.
Nos han hablado del Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Palace Deluxe, Grand Palladium White Sand y la cadena Iberostar. Cual nos aconsejaríais tanto en hotel, cómo en playas.
Hola!!!, acabamos de llegar de riviera maya, y hemos estado alojados en el palladium white sund, encantados del hotel, encantados de todo a decir verdad, hemos estado en la villa 59, a escasos 70 metros de la playa a traves de la pasarela de madera. Encantados con los restaurantes, (el punta emilia hay que reservarlo un día antes...,y luego te ries mucho con los mapaches), las piscinas, la gente...la playa fuera del agua tiene de todo, dentro del agua es mas bien para hacer snorquel (yo he disfrutado de esto a mas no poder, con toda la cantidad de peces y corales, y eso que apenas se mantenerme a flote...jejje) y cosas de esas porque es mas bien tipo arrecife y te puedes dejar los pies dentro del agua con las rocas o arriesgarte a pisar alguna manta raya o algun otro pez caribeño rencoroso....bueno, dentro de pocos días tratare de contar toa nuestra experiencia mas extensamente, solo conozco este hotel y no puedo comparar, pero nosotros lo dicho: encantados con el white sand.
Hola!!!, acabamos de llegar de riviera maya, y hemos estado alojados en el palladium white sund, encantados del hotel, encantados de todo a decir verdad, hemos estado en la villa 59, a escasos 70 metros de la playa a traves de la pasarela de madera. Encantados con los restaurantes, (el punta emilia hay que reservarlo un día antes...,y luego te ries mucho con los mapaches), las piscinas, la gente...la playa fuera del agua tiene de todo, dentro del agua es mas bien para hacer snorquel (yo he disfrutado de esto a mas no poder, con toda la cantidad de peces y corales, y eso que apenas se mantenerme a flote...jejje) y cosas de esas porque es mas bien tipo arrecife y te puedes dejar los pies dentro del agua con las rocas o arriesgarte a pisar alguna manta raya o algun otro pez caribeño rencoroso....bueno, dentro de pocos días tratare de contar toa nuestra experiencia mas extensamente, solo conozco este hotel y no puedo comparar, pero nosotros lo dicho: encantados con el white sand.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
eliayadolfo Escribió:
Hola, sabeis si la animación del Catalonia Royal Tulum esta bien? He leído que esta muy enfocada a los italian@s pero si hay alguien que haya estado y me pude confirmar... Tengo planeado ir en mayo y todavia estoy liada con que hotel escoger. Y viajando sola me interesaria que el tema de animación también este bien... De la playa ya no pregunto porq con los comentarios de este foro ya me habeis convencido jeje