Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos intentando contratar esta excursicontara el próximo día 2 de abril con excursionesrivieramaya.es y ahora mismo estaríamos 4 personas (nos saldría a 120 €) pero si se apuntaran 2 mas nos saldría a 110 €.
Creo que el tema es porque las barcas son de 6 plazas.
Si hay alguien interesado en el tema que visite la página o que me envíe un privado.
Gracias !!!
Última edición por Tbarros3 el Dom, 18-03-2012 7:37, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Lauriña Escribió:
Muchas gracias chicas.
Niness, entiendo que la primera vez lo hicisteis con un coche normal, pequeñito... Dices que lo intentasteis... Significa esto que no lo conseguisteis? O si es época seca es perfectamente posible hacerlo? es que alquilaremos coche para los 15 días y de alquilarlo normal a hacerlo 4x4 me van 200 euros de diferencia... Y salvo esta excursion el resto no es necesario el jeep verdad?
Si, lo intentamos pero nos quedamos en Boca Paila, se me hacía larguísimo , en 4x4 mucho mejor
Si, para el resto de excursiones, tienes suficiente con un coche normal
Y supongo que vale la pena llegar hasta Punta Alen, no?
El recorrido en barca es distinto desde Boca Paila o Punta Allen??
Las agencias llegan hasta el final?
Cuanto cuesta un bote? son de 6 personas mas el barquero???
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Estas son las barcas, el precio no lo se porque la excursión la hice con agencia y estaba incluido.
Las agencias llegan hasta Punta Allen, allí se coge la barca y a la vuelta del recorrido en la barca se come allí en un chiringito y ya después de comer se vuelve.
Nosotros ibamos cuatro personas mas el barquero y una guia de la agencia
Si, la verdad es que es un pastón..........has pensado la opción de contactar con un taxista, los hay que tienen vans de hasta 14 personas y negociando para tantos podrias conseguir un buen precio....
habanera50 Escribió:
Si, la verdad es que es un pastón..........has pensado la opción de contactar con un taxista, los hay que tienen vans de hasta 14 personas y negociando para tantos podrias conseguir un buen precio....
Lo voy a preguntar también, pero como decian que era tan incomodo y mejor un jeep.....
A mi padre y hermano les encanta conducir y el mundo del motor, no tendran ningun problema en conducir tanto rato por esos caminos......
Quizas el problema lo tengamos los demas con tanto bache!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Hola koala, yo sin saber qué cuesta la barca, me atrevo a decirte que segurisimo que es más barato hacerla por vuestra cuenta que por agencia. Seguro! Y si no tenéis problema en conducir, más aun... Ya que te ahorras las horas del taxista que contrates.
La verdad es que cualquier excursion nos sale mejor alquilar un coche, porque somos muchos! Quizas Chichen me apetecia mas ir en taxi, para poder ir mas directamente a los sitios, y mas comodos, y ademas esta vez quiero ver Ek Balam, pero al resto de lugares mejor alquilar un coche
Yo me miré qué valía un jeep para un día para la excursión de sian ka'an, y creo recordar que salía por unos 77 euros! por dos, son 150, hasta 1100... Es mucha pasta, no valdrán eso dos barcas ni de coña!
Nosotros iremos en coche a sian ka'an por la tarde, haremos noche allí y el día sigueinte temprano cogeremos una barca para ir a ver tortugas y delfines.
Lauriña Escribió:
Yo me miré qué valía un jeep para un día para la excursión de sian ka'an, y creo recordar que salía por unos 77 euros! por dos, son 150, hasta 1100... Es mucha pasta, no valdrán eso dos barcas ni de coña!
Nosotros iremos en coche a sian ka'an por la tarde, haremos noche allí y el día sigueinte temprano cogeremos una barca para ir a ver tortugas y delfines.
Vas antes que yo??? porque espero que entres a contar tu experiencia!!! yo voy con 2 hijos y 2 sobrinos de 6, 7, 9 y 10 años!!!
Me interesa cualquier información de viajeros que vayan con niños!!!
Perdona Lauriña, pero no entiendo porqué el precio del jeep 77 euros lo tienes que multiplicar por 2 (o el alquiler del vehículo lo hacen por persona?).
Aparte imagino que los 1100 se referirá en pesos (sobre 65 euros).
Koala, yo voy en junio. Ya te contaré qué nos vale exactamente la barca. Nosotros viajamos con un niño al que le faltarán 2 meses para tener 4. Por eso hemos decidido que haremos noche allí para no machacarle con tantos km en ese camino que dicen que está fatal en un mismo día.
Tbarros, van 10 personas, por eso necesitan 2 jeeps y por eso la excursion les sale por 1100 € ( no pesos ).
Lauriña Escribió:
Koala, yo voy en junio. Ya te contaré qué nos vale exactamente la barca. Nosotros viajamos con un niño al que le faltarán 2 meses para tener 4. Por eso hemos decidido que haremos noche allí para no machacarle con tantos km en ese camino que dicen que está fatal en un mismo día.
Tbarros, van 10 personas, por eso necesitan 2 jeeps y por eso la excursion les sale por 1100 € ( no pesos ).
Pareces mi agente de viajes!!!!
Yo voy a finales de agosto, así que espero que entres a contarnos tooooooooooooodo tu viaje!! sobre todo si sian Kaan merece tanto la pena como dicen (yo creo que si........ Tiene my buenas pinta!!)
Con que taxista del foro recomendais hacer esta excursion. Pero por lo que he leido importante que la haga en Jeep y no en Van por el tipo de camino que hay hasta llegar allí.
Se puede hacer perfectamente en una van, yo así la hice sin problema, lo único es que quiza en el jeep, los baches se noten algo menos, aunque no se si habra mucha diferencia......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
habanera50 Escribió:
Se puede hacer perfectamente en una van, yo así la hice sin problema, lo único es que quiza en el jeep, los baches se noten algo menos, aunque no se si habra mucha diferencia......
Habanera, yo noté muchísima diferencia entre un coche normal y un 4X4 , me supongo que en una van, será bastante peor . Pero llegar, llegan