TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve en catalonia riviera maya y sí que se necesita un adaptador de clavija plana...y espero ke la playa haya kedao bien después del Dean!NOs veremos en el avion...aver kien tiene pinta de llamarse hels..jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oyeeee que no me llamo hels jajaja, me llamo Elena, y el viaje me ha tocado. Me voy con mi madre mano a mano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja con tu madre...no veas ke dos mas peligrosas...yo voy con una oferta de agente de viajes y viene conmigo un colega de to la vida, ave si coincidimos por allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja, en la tumbona todo el día mirandole el culo a los morenitos! desde donde salis con el avion?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vamos a salir dsd madrid, xq antes nos vamos a coger un bus de 8 horas
Tu = supongo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, vamos desde madrid con iberworld, como somos de valencia iremos con auto-res, salimos a las 14.00 de la t4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros =, somos dos chicos de 23 años y buscamos sobre mucha marchaaa! ave k nos encontramos!
Salimos desde Algeciras y llegaremos allí mu mu temprano...podriamos llevar algo distintivo pa ke sepamos kienes somos..nose lo tipico un libro y una rosa? o un gorro de papa noel tb vale!
Jjajaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja, bueno yo tengo 18 y mi madre pues bueno, haz la cuenta jeje. Pues entonces iremos en el mismo avion? el nuestro sale a las 14.00 h. Seguro que nos conocereis, no se ven todos los días a hija y madre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No teneis messenger?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y pa ke nos vamos a dar el messenger pal pokito tiempo ke nos keda?!
Si apenas nos va dar tiempo a conectarnos! jajja
Cdo veas en la cola de facturación a dos chicos guapos, altos, rubios, cuerpos atleticos, con los ojos azules y con pinta de tener dinero..es k no somos nosotros jaja
Ya nos veremos por ahí!! Fijo ke sabemos kienes somos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las bicitaxis de Coba.....  Publicado:

Super Expert

Exacto Monxi... Limusina maya 95 pesos y bicis 35 pesos por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es bici es ida i vuelta porque las bicis estan solo en la entrada i tendras que volver con ella para devolverla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja, ok, nos vemos allí entonces, voy a ver si reservo los billetes de autobus, que no me quedaran plazas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por supuesto que sí, hay ke hacer las cosas a ultima hora....me niego a tener la maleta preparada 2 días antes aunke tenga tiempo de sobra...
Nosotro salimos mañana x la noche y llegaremos a las 6 primeras horas del domingo..asi ke seremos los primeritos
⬆️ Arriba

New Traveller

He llegado hace 4 días:
Bici 30 pesos por persona y bici taxi que te paran en las 4 zonas y te esperan a que termines para ir a la siguiente son 90 pesos (2 personas ), es decir por 2 € más es mejor el bici taxi, pues te va dando el aire, tardas mucho menos y además contribuyes a que la gente trabaje y gane un poco de dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues kes ganai6tas de irnos yaaa!!!!!!
De toas maneras conocermoes tb mucha gebnte en el avion d camino para alla, la unica locura va a ser k saldremos d aki siendo de día, iremos ene l avion siendo de día y llegaremos allí siendo de día
Unas 24 horas de días!
⬆️ Arriba
Asunto: MOVERSE DESDE BAHIA PRINCIPE Y ALGO MAS...  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!
DESPUES DE LEER MUCHIIISSIIIMOS MENSAJES DESDE HACE MESES, Y AHORA Q SOLO NOS KEDAN 9 DIAS PARA (xFIN!!) IRNOS A RIVIERA MAYA ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR. VAMOS AL BAHIA PRINCIPE,Y AL FINAL, DESPUES D MUCHO LEER CREO Q HAREMOS CHICHEN CON AGENCIA (ES INFOCENTER LA MEJOR??), TULUM Y XEL-HA EL MISMO DIA Y XCARET DIA ENTERO; LOS OTROS DIAS A DISFRUTAR DEL HOTEL, QUE HAY Q KITARSE EL STRESS!!MIS DUDAS SON:
*DONDE SE COGEN LAS VAN EN EL BP??
*COMO VOY DESD TULUM A XEL-HA?
*SI HAGO XCARET DIA ENTERO ,PASO D XEL-HA MEDIO DIA?
*COMO IR Y VOLVER D XCARET DESD EL BP?MEJOR HACERLO X AGENCIA??
CREO Q NADA MAS, PRO ACEPTO TODOS LOS CONSEJOS DEL MUNDO, Q UN VIAJE ASI NO S PUEDE HACER CADA DIA!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
(Y SI D PASO ALGUIEN HA EXO ESTE VIAJE CON UN AVION D IBERWORLD Y NO L IMPORTA INFORMARM SOBRE LA COMIDA Y SI PONEN PELIS O MUSICA... )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOVERSE DESDE BAHIA PRINCIPE Y ALGO MAS...  Publicado:

Super Expert

Las vans en el BP se toman fuera del BP Hacienda Doña Isabel, en una parada que hay.
De Tulum a Xel-Ha puedes ir también en van, al igual que de BP a Xcaret, aunque las van te dejaran en la carretera un poco apartado de la entrada de Xcaret; yo recomendaria taxi o agencia.

Para mi con un día en Xcaret ya te sobra el medio en Xel-Ha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ruth19, nosotros salimos el 27 de septiembre a BP, hemos quedado con 3 parejas más del foro para hacer excursiones por nuestra cuenta. Si estás interesada en apuntarte envianos un e-mail:

Comomoto @ hotmail.com

Un saludo:

Javier y Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ruth19 somos de barcelona y salimos el 29/9/07 hacia bp aun que no sabemos cual a ver si nos vemos por allí poruqe me parece que la mitad vamos un poco perdidos por lo menos nosostros
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Yucatán - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes