Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jadereal yo bajare la media de edad también ajjaja pero no importa no?yo le consulto a mi novio a ve que opina y te digo algo, pero si x mi fuera siii., eso eso como nos reconoceremos? jaja xq nosotros somos de canarias no tenemos el mismo acento ajaja un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Los gastos que te cobrarán serán los gastos de gestión por un lado, y por otro lo siguiente:
Al menos el 5 por 100 del precio total del viaje contratado, si la cancelación se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje;
El 10 por 100 si se produce entre los quince y tres días anteriores.
El 25 por 100 en el supuesto de que la cancelación se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Tener cuidado con quedar todos en Barajas, ya que los que vais con pullmantur salis de la T1, los que vuelan con Iberworld salen de la T4, y de una terminal a otra hay mucho camino.
Pasarlo muy bien, buen viaje y ya nos contaréis a vuestro regreso.
Saludos
Es cierto lo que dice Marusca, la quedada es para los que salimos en la T1, T2 ó T3, ya que los que salen de la T4 tienen que ir a otro edificio y NO tienen acceso al resto de terminales una vez hayan facturado
Anais estos se esta intentando llevar a cabo , a ver si sale , seria bonito tos allí
sabrugi Escribió:
Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
Hola nosotro tambiennos vamos mañana para rm salimos a la 1 con pullmantur, lo de la kedada a las 12 no se yo si sera demasiado precipitado jejeje de todas formas vamos al palladiun rivera así k como he leido por ahí después el sabado hay kedada después de la reunion en el loby allí nos veremos k desmadre siempre k no me pierda en el aeropuerto y no me kede dormida a la mañana un beso y hasta pronto
A ver viajeros que ya me empiezo a liar. Hago una lista para saber quienes vienen a una quedada y quienes a otra que a lo mejor el 22 nos encontramos solo dos personas. Ok? Apuntad personas y fecha por favor.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Por petición de un usuario, se abre este hilo exclusivamente para que los interesados en estas quedadas os pongáis de acuerdo aquí.
Serán 2, el día 22 y 27 de Septiembre, en el Blue Parrot ( Playa del Carmen), a las 23 horas.
Los interesados en ir debéis de llevar pañuelos rojos,para poder localizaros.
Las está organizando sabrugi.
Hola viajer@s una viajera muy comprometida ha abierto un posit para los de las quedadas del 22 al 27 de septiembre id poniendo allí los que vais en una o en otra fecha gracias
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
El día 7 os esperamos en EL TIGRE (10ª Avda. Playa del Carmen). Yo tampoco aparento mis 29...........jajajajajaaaaaaaaaa
Joer...el día 7..si nos tenemos q ir el día 8...como pa mamarnos a tequilas un día antes, jejej...en fin...haremos lo posible por estar.uN SALUDO.