Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo lo cogeria nuripy: desde Barcelona solo hay un vuelo semanal, y se llena siempre.
Ademas es cierto que si sale una oferta mejor te la cambian, o puedes anular el viaje con solo los gastos de gestion (15 o 20 €, confirma este punto con la agencia)
Y es comodisimo salir directo desde Barcelona, y mas aun estar allí 14 noches!!!!!!!
A mi en un principio me parecia demasiado 14 noches... Pero 7 demasiado pocas... Y la diferencia entre 10 desde madrid y 14 desde bcn con el precio q me han dado esta semana es muy poca así q si, en principio lo pillaremos ya,pero para el palladium kantenah, q sale aun un pelin mas barato y es el q queriamos inicialmente
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
yo lo cogeria nuripy: desde Barcelona solo hay un vuelo semanal, y se llena siempre.
Ademas es cierto que si sale una oferta mejor te la cambian, o puedes anular el viaje con solo los gastos de gestion (15 o 20 €, confirma este punto con la agencia)
Y es comodisimo salir directo desde Barcelona, y mas aun estar allí 14 noches!!!!!!!
A mi en un principio me parecia demasiado 14 noches... Pero 7 demasiado pocas... Y la diferencia entre 10 desde madrid y 14 desde bcn con el precio q me han dado esta semana es muy poca así q si, en principio lo pillaremos ya,pero para el palladium kantenah, q sale aun un pelin mas barato y es el q queriamos inicialmente
14 noches demasiado!!!!
Noooooo, hay mucho que ver y hacer, y disfrutar un poco del hotel, que esta muy bien (segun dicen!! yo no puedo ir por precio!)
Esto que explicas de que si sale una oferta mejor o que si cancelas la reserva pagando 20 € te devuelven el dinero, con que agencia es?
Pero la idea es que si sale una oferta al Palladium, me cambiaré, aunque ya he investigado el hotel y ahora me gusta mucho..........
En una de las agencias q me dio precios a mi, el sandos era mas caro q el palladium (en esa agencia me decian el palladium x 1730 euros y el sandos x 1880, xa las 14 noches), en las agencias del foro solo pregunté directamente x el palladium, has pedido rpecios a simartour y viajarcaribe?
Esto que explicas de que si sale una oferta mejor o que si cancelas la reserva pagando 20 € te devuelven el dinero, con que agencia es?
Gracias.
No se si lo hacen todas las agencias pero simartour y viajarcaribe ambas me diojeron q lo hacian lod e cambiarte la oferta, y hay foreros q explican q les pasó y les rebajaron el precio... Lo de anular también, en una me dijeron q gratis hasta 15 días antes, en otra me dijeron q 20 euros y hasta 20 días antes
nica83 Escribió:
koala66 Escribió:
Gracias.
Yo creo que casi con todas, pero estamos mal informados.
El año que contraté con halcon viajes, en venta anticipada, cuando llegó julio me subieron el incremento del carburante, y entonces les dije que cuanto me cobraban por anular el viaje, y me dijeron 20 €....
A partir de entonces he contratado con Juan Carlos de viajessoloofertas.com, y ademas de la cancelación hasta 15 o 20 días antes, si sale una oferta mejor te la cambian (yo creo que esos 15-20 € de los gastos de gestión los tienes que pagar si cambias el viaje, tendria que confirmarlo, pero se supone que si cambias un viaje es porque te sale mucho mejor de precio y te compensa esos gastos)
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
de momento al Sandos Riviera
Pero la idea es que si sale una oferta al Palladium, me cambiaré, aunque ya he investigado el hotel y ahora me gusta mucho..........
En una de las agencias q me dio precios a mi, el sandos era mas caro q el palladium (en esa agencia me decian el palladium x 1730 euros y el sandos x 1880, xa las 14 noches), en las agencias del foro solo pregunté directamente x el palladium, has pedido rpecios a simartour y viajarcaribe?
Es que nosostros necesitamos coger ahora la oferta de niños gratis.
Entonces, 2 adultos y 1 niño salia bien de precio en el Palladium (unos 3.700 €), pero 2 adultos+2 niños se iba a casi 6000 €!!!
Y necesitamos dos habitaciones tripes y una quadruple (somos 6+4)
Y somos palladiumadictos, pero no tanto! no entiendo esa diferencia tan bestial de precio, pero han perdido 10 clientes repetidores (el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana)
Así que Juan Carlos me dio una buena oferta del Sandos, y ahí que nos vamos, 14 noches directos desde Barna!
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
de momento al Sandos Riviera
Igual te dieron precio para una zona del Sandos que es para mayores de 21 años, no sé, porque yo siempre he visto mas caro el Palladium.
Pero vamos, en el Palladium estareis de coña, la mayoria de gente viene contenta, y dicen que está mejor que el de Punta Cana, que para mi estuvo de cine!
Ahhh así q tu también eres de las de 14 noches jeje! Nosotros preguntamos directamente x el palladium pq todos los amigos q tenemos q han ido a RM fueron a palladium y todos encasntados, pero es q ademas excepto los Riu y alguno mas, hemos visto q no son de los hoteles mas caros.
Sobre tema cancelación, viajarcaribe me dijo q eran 20 euros x expediente (no x persona). Simartour me dijo q era gratis hasta 15 días antes. Pero no sé si todo esto depende de la agencia o del touroperador
koala el sandos lo estuve mirando y es una pasada! tiene una playa espectacular! salia algo mas caro que el catalonia royal tulum.
Y nuripy,yo iria de cabeza al palladium de riviera pero la playa nos tira para atras...no es de postal precisamente.
Supongo que depende un poco de que busques.
Si? cuáles son los q tienen mejores playas en teoria? que aún no hemos pillado nada! La verdad es q no lo he mirado eso... Una amiga me dijo q la playa del kantenah estaba muy bien y no he indagado mas, me suena de leer x el foro q el catalonia playa maroma privileged tenia una playa muy chula, pero x lo demas no me he fijado demasiado. Cuales recomendais en cuanto a playa? La verdad es q nosotros tenemos pensado hacer muchas excursiones (sé q es paradójico pero...no somos demasiado playeros!) x otro lado me han comentado q la ubicación del palladium va bien xa tema excursiones pq está mas o menos "en medio" para todas pero tampoco me he fijado demasiado. Otros recomendaban los bahia principe, los iberostar y los barceló, pero pedí precios de todos ellos y todos subian más q el palladium también
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Pues segun me he informado las mejores playas las tienen los catalonia,iberostar y los Barcelo.
Para mi personalmente el conjunto de todo lo tiene el catalonia royal tulum.hotel para adultos,sin cenar a la carta ilimitadas,buen servicio y una playa de pelicula.
Los bahia principe tienen la playa muy feilla...con mucha piedra.
Pues segun me he informado las mejores playas las tienen los catalonia,iberostar y los Barcelo.
Para mi personalmente el conjunto de todo lo tiene el catalonia royal tulum.hotel para adultos,sin cenar a la carta ilimitadas,buen servicio y una playa de pelicula.
Los bahia principe tienen la playa muy feilla...con mucha piedra.
Muchas gracias. Los Iberostar y los Barceló ya me los habian aconsejado pero se nos van de precio. Echaré un vistazo a los Catalonia, que salen más o menos de precio como el Palladium los q me dijeron (del tulum no tengo precios)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Pues el tulum para mi es el mejor.
El Maroma tiene dificil acceso a las Vans para excursiones.
Y los Barceló tampoco salen muy caros....tienes que mirar categoria intermedia.(creo que es el maya y el colonial)
markeli22 Escribió:
Pues el tulum para mi es el mejor.
El Maroma tiene dificil acceso a las Vans para excursiones.
Y los Barceló tampoco salen muy caros....tienes que mirar categoria intermedia.(creo que es el maya y el colonial)
Markeli!!! el año pasado por pocos días no coincidimos en Punta Cana!!
Este año veo que también vas a RM!!!!
Yo ya estuve en el 2010, es una pasada!!! fui 12 días +1 gratis por problemas de avion, y ahora voy 16, pero si pudiera me iria 1 mes!!!!
Hay mucho que ver, y los días de descanso en el hotel son de pelicula!!!
nuripy Escribió:
markeli22 Escribió:
koala el sandos lo estuve mirando y es una pasada! tiene una playa espectacular! salia algo mas caro que el catalonia royal tulum.
Y nuripy,yo iria de cabeza al palladium de riviera pero la playa nos tira para atras...no es de postal precisamente.
Supongo que depende un poco de que busques.
Si? cuáles son los q tienen mejores playas en teoria? que aún no hemos pillado nada! La verdad es q no lo he mirado eso... Una amiga me dijo q la playa del kantenah estaba muy bien y no he indagado mas, me suena de leer x el foro q el catalonia playa maroma privileged tenia una playa muy chula, pero x lo demas no me he fijado demasiado. Cuales recomendais en cuanto a playa? La verdad es q nosotros tenemos pensado hacer muchas excursiones (sé q es paradójico pero...no somos demasiado playeros!) x otro lado me han comentado q la ubicación del palladium va bien xa tema excursiones pq está mas o menos "en medio" para todas pero tampoco me he fijado demasiado. Otros recomendaban los bahia principe, los iberostar y los barceló, pero pedí precios de todos ellos y todos subian más q el palladium también
Nuripy, si no sois mucho de playa yo creo que el Palladium os gustará mucho. No conozco la playa, pero vamos, tampoco he oido quejas. Un compañero de trabajo fue el año pasado y este año quiere volver al mismo hotel!!
Tu tranquila, que la elección es buena! ahora, si algun otro te convence y te sale mas barato, pues adelante.
Yo solo conozco el Sirenis, que no tenia muy buenas criticas, y me encantó!!
A veces le damos muchas vueltas a eso del hotel y aunque es importante, mas o menos todo el mundo viene contento!!!
La RM es una zona alucinante! Para regresar yo, que siempre he dicho que el mundo es muy grande como para rgresar al mismo sitio...........
Gracias Koala, toda la gente q conozco q fue al palladium y x el foro todos contentos, pero es cierto q no he leido a nadie q hable mal del hotel al q fue en RM, seguro q son todos geniales y todo el mundo defiende el q conoce, es normal! la evrdad es q como ya dije yo no soy muy playera, de hecho es la primera vez q hacemos vacaciones de este tipo (rollo relax :p), mi novio tiene mucha ilusion x ir y a mi al principio no me hacia demasiada gracia pero a medida q he ido leyendo x el foro todas las excursiones q hay y tal ya me he ido animando