Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo encontré una agencia en Playa del Carmen para hacer excursiones que no tenía nada que ver con los chiringuitos que hay por el pueblo y que funcionaba perfectamente, es más en una de las excursiones no pudímos ir y nos devolvieron el dinero.
He entrado en el foro pues en julio vamos a hacer un viajecito por Rivera Maya. La verdad es que aunque ya conozco Rep. Dominicana, Cuba...... De Mejico, no tengo mucha información para compritas. Me encantaria que me pudieras informar sobre el tema. Os dejo mi e-mail, pues en los foros no entro tan amenudo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lubeama4 Escribió:
Hola a tod@s.:
He entrado en el foro pues en julio vamos a hacer un viajecito por Rivera Maya. La verdad es que aunque ya conozco Rep. Dominicana, Cuba...... De Mejico, no tengo mucha información para compritas. Me encantaria que me pudieras informar sobre el tema. Os dejo mi e-mail, pues en los foros no entro tan amenudo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Lubeama, si quieres informarte sobre las compras que puedes hacer en Mexico, concretamente en RM, solo tienes que leer los post de este hilo
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
lauragl Escribió:
Nosotros viajamos con Air Europa, (desconozco si vuelan otras aerolíneas en la ruta Cancún-Madrid)
Sé que la pregunta no pertenece a este tema, pero seguro que el avión era de Air Europa? Es que tengo entendido que la ruta la opera Orbest con un acuerdo con Air Europa.
Buenas el 1de Agosto vamos a RM, alguien me podria decir algo del centro comercial? He leido que hay pull and bear, bershka etc... Pero sabeis como son los precios? como la ropa de aquí o mas barata?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
DANNYANNA Escribió:
Buenas el 1de Agosto vamos a RM, alguien me podria decir algo del centro comercial? He leido que hay pull and bear, bershka etc... Pero sabeis como son los precios? como la ropa de aquí o mas barata?