RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 72 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
kazanillo Escribió:
capseal Escribió:
pichuca Escribió:
kazanillo Escribió:
Que es mejor,llevar el dinero de aquí o sacarlo del cajero??y para sacar a debito como lo tenemos por tema de comisiones y tal.
La comision que te aplican dependera de mi banco imagino,entonces merece la pena pagarla o llevamos la pasta desde aquí??

Según explicaciones de dos comentarios antes que el tuyo es mejor sacarlo del cajero porque te sale el cambio mejor pero también le tendrás que sumar la comisión que se lleve el banco por sacar dinero, claro.
Desde luego si en esapña consigues un buen cambio es mejor hacerlo, depues con algo de euros y una tarjeta para imprevistos ya se tiene bastante, si no enterarse de lo que te soplara el banco al sacar con tarjeta y comparar si compensa sacar o90 cambiar en una casa de cambio.
Ahora mismo el cambio esta a 1€=16,78pesos

Mi duda es si voy a tener problema con la targeta de debito de ahí llevarme el dinero de aki y cambiarlo alli
A nosotros nos funciono.
Si es una Mastercard, sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
capseal Escribió:
kazanillo Escribió:
capseal Escribió:
pichuca Escribió:
kazanillo Escribió:
Que es mejor,llevar el dinero de aquí o sacarlo del cajero??y para sacar a debito como lo tenemos por tema de comisiones y tal.
La comision que te aplican dependera de mi banco imagino,entonces merece la pena pagarla o llevamos la pasta desde aquí??

Según explicaciones de dos comentarios antes que el tuyo es mejor sacarlo del cajero porque te sale el cambio mejor pero también le tendrás que sumar la comisión que se lleve el banco por sacar dinero, claro.
Desde luego si en esapña consigues un buen cambio es mejor hacerlo, depues con algo de euros y una tarjeta para imprevistos ya se tiene bastante, si no enterarse de lo que te soplara el banco al sacar con tarjeta y comparar si compensa sacar o90 cambiar en una casa de cambio.
Ahora mismo el cambio esta a 1€=16,78pesos

Mi duda es si voy a tener problema con la targeta de debito de ahí llevarme el dinero de aki y cambiarlo alli
A nosotros nos funciono.
Si es una Mastercard, sin problemas.
La mias eran visa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
LLegue hace 4 días de allí.
Yo lleve Euros.
Cambie 25 en Barajas por si habia imprevistos y el cambio estaba a 15,15.
El resto de dinero lo cambie en las casas de cambio que hay a lo largo de la 5Avd. Llegamos a encontrar el cambio hasta a 16,30.
Aparte, llevamos Visa y MasterCard y pudimos sacar sin problemas. Eso si, sacar en los Cajeros de los Bancos u hoteles. NUNCA en los que encuentras en la calle, puesto que es probable que se quede con la tarjeta.
Ah! Y olvidaros de usar el Dolar. Conocimos a muchos espanoles allí que pagaban en Dolares y donde ellos creian estar regateando, realmente estaban pagando el doble que nosotros en pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría me dijerais cuanto dinero me llevo en pesos y para que lo necesitaré...
Por ejemplo compras en chichenitza, pagar posibles taxistas o vans
Las excursiones??? se pueden pagar con tarjeta en el hotel no?? (supongo que no te cobrarán comision).

Que propinas hay que dar en todo el viaje y donde... (solo en el hotel o en todos sitios)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GATO_4ROSES Escribió:
Hola me gustaría me dijerais cuanto dinero me llevo en pesos y para que lo necesitaré...
Las excursiones??? se pueden pagar con tarjeta en el hotel no?? (supongo que no te cobrarán comision).

Que propinas hay que dar en todo el viaje y donde... (solo en el hotel o en todos sitios)
¿Qué dinero llevar? Dependerá de lo que te quieras gastar, como es lógico. Desde luego, mejor pagar siempre en pesos, por lo que te serán necesarios para las compras en Chichen -es de los sitios más baratos, regateando, eso sí-, para los taxis, etc. ¿Excursiones en el hotel? Yo te diría que eso nunca. Son carísimas. Te recomiendo que contactes con un taxista que es un lujazo de persona, Gaspar Osorno. Su correo es gapoplaya @ hotmail.com (sin espacios), y ya verás que bien y que económico te organiza las excursiones.
Las propinas es algo "casi obligatorio" en México, al igual que en muchos otros paises, y viene a ser un 10%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
GATO_4ROSES Escribió:

¿Qué dinero llevar? Dependerá de lo que te quieras gastar, como es lógico. Desde luego, mejor pagar siempre en pesos, por lo que te serán necesarios para las compras en Chichen -es de los sitios más baratos, regateando, eso sí-, para los taxis, etc. ¿Excursiones en el hotel? Yo te diría que eso nunca. Son carísimas. Te recomiendo que contactes con un taxista que es un lujazo de persona, Gaspar Osorno. Su correo es gapoplaya @ hotmail.com (sin espacios), y ya verás que bien y que económico te organiza las excursiones.
Las propinas es algo "casi obligatorio" en México, al igual que en muchos otros paises, y viene a ser un 10%.
Ese tipo de propinas ya lo menten en el pago, el se refiere a las que tu das por gentiliza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Estoy a 20 días vista de partir... Por fin!!!

Y ahora me surge una duda importante... A ver si podeis aconsejarme.

Que moneda llevo... ¿Euros? ¿Dolares? ¿Pesos mexicanos?

Graciaaaaaaas!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanillo76 Escribió:
Hola:

Graciaaaaaaas!!!!

Muevo tu mensaje al hilo donde tienes mucha información sobre lo que preguntas.

Yo te aconsejo llevar euros, cambiar a pesos, y allí pagar en moneda local.

¿Dólares? a no ser que los tengas de un viaje anterior, no los necesitas para nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanillo76 Escribió:
Hola:

Graciaaaaaaas!!!!
Si encuentras un buen cambio aquí te puedes llevar pesos, si no te llevas euros que de todas maneras es bueno que también lleves y los cambias allí, una tarjeta si tienes de debito no esta de mas y los dolares pues para ir a USA que es su moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me he aclarado, os explico.

Yo ya tengo las excursiones cogidas y las que no, las haré por libre, por lo tanto, necesito dinero para pagar el viaje en van, las entradas, comida si no me da tiempo a volver al hotel y los regalos. Todo eso, me sale mejor pagarlo con pesos, verdad?

Y el impuesto que hay que pagar al salir del aeropuerto, con que moneda es mejor pagarlo?

A parte, llevare una tarjeta para los imprevistos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

--mawy-- Escribió:

Yo ya tengo las excursiones cogidas y las que no, las haré por libre, por lo tanto, necesito dinero para pagar el viaje en van, las entradas, comida si no me da tiempo a volver al hotel y los regalos. Todo eso, me sale mejor pagarlo con pesos, verdad?

Y el impuesto que hay que pagar al salir del aeropuerto, con que moneda es mejor pagarlo?

Mejor pagar en pesos es su moneda y te hacen cambios raros. La tasa de salida tienes opción de pagar en pesos o euros, son 1000pesos o 55 euros. Lo que mejor veas que te va, de echo segun cambio de hoy 1000 pesos son 58 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hevisto que ha habido gente que ha tenido problemillas con alguna casa de cambio de Playa del Carmen.
Hay alguna concreta que recomendéis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

arkos666 Escribió:
Hevisto que ha habido gente que ha tenido problemillas con alguna casa de cambio de Playa del Carmen.

Nosotros no buscamos mucho, pero de las que vimos la que tenia mejor cambio era "San Jorge"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cecilia.uy Escribió:
arkos666 Escribió:

Nosotros no buscamos mucho, pero de las que vimos la que tenia mejor cambio era "San Jorge"
Yo lo que hice fue recorerme la 5ªAvd. De arriba abajo y donde mejor vi el cambio allí lo hice, no me pusieron pegas ni me pidieron el pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
--mawy-- Escribió:

Mejor pagar en pesos es su moneda y te hacen cambios raros. La tasa de salida tienes opción de pagar en pesos o euros, son 1000pesos o 55 euros. Lo que mejor veas que te va, de echo segun cambio de hoy 1000 pesos son 58 euros.

Es que me esta volviendo loca el tio de mi agencia. Unas veces me dice que me lleve mejor dolares, y otras euros. Y que es mejor pagar con dolares el impuesto de salida. Así que me llevo pesos y que sea lo que Dios quiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dile al tio de tu agencia que antes de dar información se informe bien el, el impuesto de salida se paga unicamente en pesos o en euros y en metalico. Lo mejor es trabajar con pesos y llevaer euros para cambiar si no llevas pesos desde aquí por que el cambio sea malo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor cambiar a pesos aquí en un banco, en el aeropuerto, en el hotel....?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

--mawy-- Escribió:
capseal Escribió:
--mawy-- Escribió:

Es que me esta volviendo loca el tio de mi agencia. Unas veces me dice que me lleve mejor dolares, y otras euros. Y que es mejor pagar con dolares el impuesto de salida. Así que me llevo pesos y que sea lo que Dios quiera

Pues yo también pienso que en tu agencia se tienen que actualizar un poco

Hace más de un año que no se admiten dólares para pagar las tasas de salida de Cancun TASAS DE AEROPUERTO

Y para el resto de pagos, siempre mejor moneda local
⬆️ Arriba

Willy Fog

--mawy-- Escribió:
Es mejor cambiar a pesos aquí en un banco, en el aeropuerto, en el hotel....?
Si encuentras buen cambio aquí lo cambias, si no pues te llevas euros y en el aero de cancun o bien cambias un poquito o sacas algo en un cajero para tener hasta que vayas a playa del carmen a cambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
La semana que viene viajo a Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen, y tenía intención de llevarme algo de dinero cambiado a pesos desde aquí. EL problema me lo he encontrado cuando en el Banco de España y en el Santander me han dicho que no me hacen el cambio a pesos ( soy de Sevilla).
¿Dónde podría cambiar algo de dinero, para llevarme desde aquí, a poder ser, que tenga un buen cambio ?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Alergias - Espectáculo - Navidad - Tasa - Traslados - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes