HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 149 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 793863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces Falcon
Cress que abra problemas para la semana del 17?
Se que es muy dificil de predecir pero q cres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy recién aterrizada y sólo comentaros que en Riviera Maya sólo se ha notado viento y oleaje con Félix, pero nada más... No me ha dado tiempo aún a leer todos los posts q habéis escrito, así que simplemente es para comentaros eso.

En cuanto descanse un poco os relato mi viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Super Expert

No sé cómo serían antes de Dean, pero las playas del BP dejan mucho que desear, en el hotel dicen que ha sido por Dean, pero la gente de la zona dice que nunca han tenido buena playa... La única en la que se puede estar es en la del Tulum , y para meterte en el agua te destrozas los pies a lo bestia, está toooodo lleno de piedras, pero ahí andan, recogiendo pedruscos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos tras el Dean  Publicado:

Indiana Jones

Por como a quedado no te preocupes al día siguiente estaban arreglandolo todo!!! de todas maneras Dean no golpeo muy fuerte en playa del carmen, piensa que el ojo fue en chetumal a unos 300 km de donde esta playa del carmen!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufff realmente menos mal de los que poneis información aquí y que nos la interpretais a los analfabetos en el tema...porque la verdad es uqe tanto si al final tengo mal tiempo ...por llamarlo de alguna forma...jejeje...como si hace un sol estupendo me voy animando cada vez más a ir! Yeso que al principio con el Dean no las tenia todas conmigo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nana...lo que pasa allá arriba, nada tiene que ver con lo de abajo...

Mayita...Henriette anda ya como tormenta por el desierto de Arizóna rozando Texas...nada que ver con Felix que ya se diluyó.

Lo que normalmente pega en Chiapas es hacia la costa del Pacífico (Tapachula)...San Cristóbal y Palenque es montaña...esta lloviendo mucho ahora...pero nada para espantarse...

Falcon y Agg...estan llenando la piscina verdad ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal a todos yo estoy en el iberstar en rivera maya y hace buen tiempo un poco de oleaje pero hace sol hoy un pequeño chuvasco de media hora pero que apetece y muy bien en el mar un poco de oleaje pero bien. Bueno no se que fue del 98i y ahora hablais del 99l me podiais decir algo yo me voy el día 13 pero no se si hay algo entre medias que me pueda llegar un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos mañana fiama, gracias por la informaion, tranquiliza un poco, aunque la verdad yo ya deje de pesnar en huracanes y todo eso, VIVA LA AVENTURA (creo). Estoy despierta desde las 3 de esta madrugada y ni forma de retomar el sueño. Seran los nervios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maroli si son los nervios jajaja ami me faltan 4 semana y ya lo estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo creo que me libraré del batacazo.

He estado mirando los mapas de cizalladura, vapor de agua, vorticidad... Y la onda tropical de la imagen tiene unas condiciones muy favorables para su desarrollo.
La buena noticia es que hay muchas posibilidades de que nunca llegue al Caribe, ya que un giro hacia el Atlántico Norte es posible, así quedamos todos contentos.

Saludos y buen día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Indiana Jones

Ya sube a 65 el número de víctimas por el huracán "Felix" así como bastantes desaparecidos. Que desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:

Bueno Agg76, también dice lo mismo que dije yo esta misma mañana:

"The models are less gung-ho[/b] today about developing a tropical depression near the Cape Verdes Islands off the coast of Africa"

O sea: "Los modelos son menos entusiastas hoy respecto al desarrollo de alguna depresión tropical cerca de la costa de África, por Cabo Verde"

Así que no se yo si haces bien en tirarte a la pisci...

De momento tengo los pies metidos nada más pues como bien dije me tomo unas mini vacaciones a partir de hoy así que os tocará al resto informar a los viajeros. De todas formas, tranquilo, hay buen equipo (no pongo nombres pues me puedo dejar alguno atrás y así os dais todos los que posteais por aludidos).

Para el resto de viajeros, tranquilos, estais en buenas manos.

A ver "Falcon" si para una vez que me quedo en España esa onda tropical va a parar donde voy yo.

Pues nada, los que se van a la RM que les envidio (de forma sana) y al resto que se lo pasen bien. Gracias a todos los viajeros sois la de España (y resto del mundo).
⬆️ Arriba

Experto

Que te lo pases muy bien agg76!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que disfrutes de las vacaciones agg76!!!!!! y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La verdad sobre Dean en Bahia Principe  Publicado:

Super Expert

Yo acabo de vivir lo que desde España para mis familiares era la "llegada inminente de Félix a RM"...

Nuestros familiares desde España nos pusieron sms, fui a la chica de Soltour y a relaciones públicas, me explicaron perfectamente cómo iba el huracán, la trayectoria y todo, así que... Tranquila.

Me dijeron de todos modos que hasta unas 36 horas antes no se sabe exactamente por dónde pasará, que nos avisarían si había alguna sospecha y listo... Eso fue todo, al final no pasó nada y la televisión de España demasiado alarmista, allí sabíamos de sobra que iba por Honduras y en TVE seguían hablando de RM...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Tranquilo Agg76, cuidaremos bien del galliner... Digo... Del hilo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada agg76 a disfrutar y te tomo el relevo......digo en las vacaciones que pa cuando tu vuelvas mas o menos me ire yo jejejeje esperemos que ya se quede el caribe en calma chicha.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Descansa agg76, y disfruta de las vacaciones, aquí estaremos esperando para que nos des tu consejo antes de salir para la riviera maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lo pases bien Agg76! y tu Falconillo no nos dejes eh??? grácias a los dos !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La verdad sobre Dean en Bahia Principe  Publicado:

Indiana Jones

Yo no se como seria vuestro hotel ni soltour ya que yo viaje con travelplan (pero que vamos información por parte de la mayorista 0).
Nosotros estuvimos en todo momento informados por parte del hotel. De mi hotel no marcho nadie hacia su pais. El huracan aunque fue de fuerza 5 entro por chetumal lo que quiere decir que los que estabamos en playa del carmen vivimos una tormenta tropical un poco huracanada. No hay que exagerar ya que no fue nada y al día siguiente estabamos de nuevo en la calle. Respecto a lo de las excursiones no tienen la culpa ni el hotel ni la mayorista ya que es una cosa natural y es un pai donde cada vez hay mas. En mi hotel durante toda la noche teniamos la television y el telefono en funcionamiento por si deseabamos algo o teniamos algun problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes