Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo llevé dólares, euros y VISA, si lo llego a saber no me llevo dólares y cambio directamente allí los euros a pesos, pero ya lo sé para la próxima, jeje...
Ellos el cambio de peso a dolar lo hacen a 10 pesos el dolar, así que mira a ver cómo anda el dolar cuando vayas...
Grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!
Pues son mas de 5500 pesos. No esta mal si vas a estar tantos días, aunque depende de lo que gastes. Si estas todo el día en el hotel no gastaras nada.
A poco que alquiles un coche 2 o 3 días ya te puede costar 1500 o 2000 pesos (aunque este gasto se puede pagar con la visa). Las excursiones pues depende de donde las contrates te pueden costar 500 pesos o 700 o 400 (depende de que excursion sea) o si lo haces por libre lo que son las entradas cuestan 45 pesos, 95 pesos... Dependiendo de donde vayas.
Luego depende de si vas a tiendecillas, caprichos, propinas..etc
Así que tu mismo calculate lo que necesitaras.
Yo me llevare unos 400 o 500€ en pesos y estaré solo 1 semana, pero será muy intensa y tendre que comprar muchas entradas jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
jecsan Escribió:
grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!
Hola Sandra, seguro, que la gente que te ha dicho, lo de los dolares, estuvo en RM hace varios años.
Justo cuando empezabamos aquí, con el Euro, no apostaban mucho por él y preferían dolares, pero ahora mismo, escuchan la palabra Euro, y se les iluminan los ojos . Llevate Euros y cambiarlos allí a Pesos. Y claro la Visa, por si las moscas
Ok! grácias Fixius, nosotros queremos hacer varias excursiones y la intención es pagarlas todas en pesos y también queremos comprar cosillas, me han dicho q hay figuritas muy bonitas y tengo que renovar un poco la decoración del comedor jeje.
grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!
Hola Sandra, seguro, que la gente que te ha dicho, lo de los dolares, estuvo en RM hace varios años.
Justo cuando empezabamos aquí, con el Euro, no apostaban mucho por él y preferían dolares, pero ahora mismo, escuchan la palabra Euro, y se les iluminan los ojos . Llevate Euros y cambiarlos allí a Pesos. Y claro la Visa, por si las moscas
Erguily, pues me voy el 16 al bahia principe y ya he reservado 5.000 pesos, los llevaré desde aquí, me llevare unos pocos dolares y la visa, evitaré en lo posible pagar en euros allí, q siempre como somos guiris allí, nos kieren timar. Sigo sin maleta!!!!
Lamanbanegra, no te lleves dolares quen o te serviran para mucho yo los llevaba en pesos y si acaso en euros, y por la lo de la maleta ...hummm... Te dejo una de las mias tengo la enorrrrrrmeeeeeeeeee y la enorme tu decides jejejeje.Llegate a hipercor que tienen muy buenas maletas y a buenos precios.
Saludos
Erguily, gracias, ya m han prestado una, así q la otra la comprare, y ya en rebajas lo dare todo, jeje. Ya encargue pesos, y si decis q dolares no sirven pues paso entonces
14,82 esta bastante bien así que no le des mas vueltas yo al final por tema trabajo no he podido ir a ver el cambio en los bancos así que esta semana o lo mas tardado la que viene ire a ver k me cuentan.
Erguily, no se de donde eres, pero este cambio me lo hacen en Caixa Girona, también pregunté en Caja Madrid, Caixa Catalunya y Bbva, en éste último también era 14 con algo menos y los otros dos 13 y pico. No se si te servirá de algo.
Un saludo!
Nosotros llegamos ayer de RMy lo que hicimos es llevarnos euros y algo de dolares. Pero luego allí fuimos sacando dinero del cajero segun fuimos necesitando. Ibamos a sacarlo todo junto de una vez porque cobran comision, pero el cajero solo nos dejaba sacar 3000 pesos. Así que sacamos los 3000 y luego tuvimos que sacar un par de veces más. En total nos habremos gastado con excursiones y regalos y caprichos unos 350 euros, bastante menos de lo que esperabamos gastarnos allí. Pero como ya vas con todo incluido pues en realidad no necesitas gastar tanto dinero.
Yo me llevo 5000 pesos y luego llevare 100 euros y lo q falte ya con tarjeta y a sacar allí. Pagaré todo con pesos y las excursiones con infocenter o como se llame d playa del carmen. Creo q es mejor hacerlo así, total hare 2 o 3 excursiones, chichen y xel ha, y poco más, ¿hay alguna excursion q merezca más la pena?
Nosotros con Infocenter contratamos Chichen itzá, Cobá y las aldeas mayas y luego por libre fuimos un día a Tulum en van. Si vas a Tulum con excursion organizada no te podrás bañar en la playa porque la de Tulum que hay en las ruinas esta cerrada. La arena desapareció con el Dean. Así que nosotros después de ver las ruinas salimos y andamos unos 500 metros y llegamos a una playa muy bonita que hay unas cabañas de alquiler y allí estuvimos unas horas bañandonos solos porque no habia nadie. Una pasada!