Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola que tal estas,mira yo estuve hace dos años en riviera maya de luna de miel,y el año pasado estuvimos en punta cana,y sin duda te recomiedo la riviera maya,es bastante mas bonito,bajo mi gusto,tienes mas cosas q ver,y ademas la gente es genial,tienes bastantes sitios q visitar y las playas estas bastante bien,pero eso si bajo mi gusto las playas de punta cana estaban bastante mejor,pero en conjunto te recomiendo la riviera maya,y un hotel q es una maravilla el bahia principe akumal,esta muy bien ,tiene de todo,bueno cualquier duda ya sabes a preguntar,un saludo
Como por opiniones va el tema, ahí va la mía. Tal cual lo pones, me quedaría con un combinado Cuba + Riviera...
PD: ¿Has pensado en el sudeste asiático?
Me habían sacado unas ofertillas y un viaje de 10 días muy barato a Sri Lanka, pero después de ver fotos de la capital y alrededores y ver fotos del caribe, creo que me he decidido definitivamente por él
hola que tal estas,mira yo estuve hace dos años en riviera maya de luna de miel,y el año pasado estuvimos en punta cana,y sin duda te recomiedo la riviera maya,es bastante mas bonito,bajo mi gusto,tienes mas cosas q ver,y ademas la gente es genial,tienes bastantes sitios q visitar y las playas estas bastante bien,pero eso si bajo mi gusto las playas de punta cana estaban bastante mejor,pero en conjunto te recomiendo la riviera maya,y un hotel q es una maravilla el bahia principe akumal,esta muy bien ,tiene de todo,bueno cualquier duda ya sabes a preguntar,un saludo
Creo que te voy a hacer caso y me voy a decantar por la riviera maya, muchas gracias por las respuestas.
¡Espero pillar plaza, porque fui ayer y quedaban solo 10 plazas para el Xcaret a finales de mayo!
Hola, creo que vuestra elección tiene que ir en base a lo que querais hacer en el viaje, yo estuve el año pasado en la Rivera Maya y la verdad es que es precioso y estuvimos en el hotel Moon Palace que si te decides por ir allí es el que te recomiendo por su cercania al aeropuerto y por sus instalaciones, pero a pesar de que lo pasamos genial nos faltó tiempo para descansar en el hotel, nosotros pensamos que ya que nos ivamos tan lejos teniamos que aprovechar y ver cosas y nos pasamos, así que este año nos vamos a ir a punta cana solo a descansar. Depende de lo que querais hacer, aunque sigo pensado que la mejor elección es la Rivera y así podeis hacer un poco de todo. Si necesitas saber algo mas... Pero si vais a la Rivera elegir el MOON PALACE , nosotros un día alquilamos un coche y estuvimos recorriendonos los hoteles y el nuestro era el mejor con diferencia, es un poco mas caro pero merece la pena y además tiene jacuzzi doble en todas las habitaciones y es una maravilla para antes de acostarte. Hagais lo que hagais espero que lo disfruteis, buen viaje y enhorabuena.
Buena elección ya veras como te gusta y no te defrauda,yo ya estoy nervioso para q llegue el verano ,a ver si este año sale la cosa bien y repito otra vez por ahí,un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
amarob Escribió:
creo que vuestra elección tiene que ir en base a lo que querais hacer en el viaje
Es así de simple. En luna de miel los hay que prefieren playa, sol y tumbona, daikiri, caipirinha o mojito en la mano a pie de playa turquesa, los hay que prefieren culturas y gentes, y hasta los hay que aprovechan la ocasión para darse un viaje extremo en plan aventura total, mochilas, raftings o India y Nepal sin reservas previas, hala! Y donde co*o duermo ahora? Ah! claro, aquí...
Ninguna es mejor que otras. Es un viaje único, que se hace una vez en la vida y ha de ser a gusto 100% de los "contrayentes"... ¿aceptais? Oh, si , quiero... Puedes volver otra vez al mismo sitio, pero ya no será Luna de Miel!
Si te hace ilusión 3 noches en Benidorm... ¡Genial!... Si te hace ilusión trekking por el Everest durante 20 días... ¡Genial!
Entre uno y otro extremo hay millones de posibilidades... Piensa en tus gustos, y seguro que aciertas!
Me ha encantado tu post Elvex.Despues de leerlo decirte que tienes el espiritu de un autentico viajero.
Y a pesar de que me encanta el Caribe y suelo viajar a el a menudo,si tuviera que elegir un lugar para ir en viaje de novios...no lo dudaria..de cabeza al sudeste asiatico....tanto de mochila por Vietnam,como unos diitas en el Rayavadee de Krabi,o en el Napasai de Koh Samui(Thailandia)...mas romantico y placentero imposible,y eso que yo iva sin pareja.....jajajaja.
Saludos
Hola nosotros nos casamos en mayo 2006 y hemos reservado en el hotel moon palace.Me gustaría que me contaras algo del hotel y de los pasaportes palace resort,viajamos con travelplan.Todo lo que me aconsejes me va a ir de maravilla porque no se nada del hotel,de las excursiones,etc. Muchas gracias
El pasaporte esta muy bien xq las excursiones te salen mucho mas baratas, con el tienes 2 excursiones para cada uno osea 4, lo que puede hacerte ahorrar casi unos 300 euros. Con respecto al hotel os va a encantar, tiene unas instalaciones buenísimas y la habitación es una pasada, por cierto os recomiendo un restaurante que está en el golf(es italiano), es buenísimo, nosotros por desgracia lo descubrimos la última noche. Las excursiones son muy personales, yo si quieres te recomiendo lo que a mí mas me gustó, pero lo que si te digo es que nosotros con las ganas de conocer todo pasamos mucho tiempo fuera y nos faltó tiempo para disfrutar del hotel y descansar, te aseguro que hay tiempo para todo así que organizaros. Otra ventaja que daba la cadena palace es que con la pulsera podeía visitar y consumir en todos los palace, nosotros alquilamos un coche con otra pareja y fuimos recorriendo todos y el moon palace es el mejor con diferencia(salvo en la playa) ese mismo día llegamos hasta cancún a un mercado muy conocido, merece la pena los precios son mucho mejores pero teneís que acordaros de regatear y mucho. Por cierto nosotros ese día alquilamos coche por ir a nuestro aire pero hay autobuse gratuitos desde el hotel, preguntar que allí os informaran. Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.
Por cierto se me olvidaba en recepción hay una mesa para los recien casados el primer día por la mañana bajar a hablar con ellos, os informaran de que organizan un par de cenillas especiales para vosotros, os regalan unas camisetas y unas fotos y os resuelven todos los problemas y atenciones especiales que queraís en la habitación, son un encanto. Acordaros de llevar algo que acredite que sois recien casados y recordarlo en recepción cuando llegueis xq la pulsera y las atenciones son distintas. Bueno se me olvidaba enhorabuena y espero que lo disfruteis tanto como nosotros.
TENEMOS UNA GRAN DESIDIA. QUEREMOS IR ESTE VERANO BIEN A PUNTA CANA Ó RIVIERA MAYA. AL PARECER AHORA ESTÁ MÁS DE MODA MÉXICO. TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER IDO HACE AÑOS EN VIAJES DE NOVIOS A CAYO COCO.TODO MUY BONITO SI NO FUESE POR LA CANTIDAD DE CUCARACHAS QUE HABÍA EN EL "TRYP CAYO COCO". EN NUESTRA DECISIÓN INFLUIRÍA ALGÚN COMENTARIO DE ESA ÍNDOLE... ES DECIR, ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA? DE SER ASÍ, DONDE Y QUÉ HOTEL. NO SABEN CUANTO AGRADECEREMOS CUALQUIER COMENTARIO, PUES ALGO ASÍ, TE CHAFA TUS VACACIONES
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Depende la clase de vacaciones que busques,en riviera maya hay mucha cultura por ver , en republica dominicana el ambiente es distinto ,si elijes RD hotel no recomendado natura park.
TENEMOS UNA GRAN DESIDIA. QUEREMOS IR ESTE VERANO BIEN A PUNTA CANA Ó RIVIERA MAYA. AL PARECER AHORA ESTÁ MÁS DE MODA MÉXICO. TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER IDO HACE AÑOS EN VIAJES DE NOVIOS A CAYO COCO.TODO MUY BONITO SI NO FUESE POR LA CANTIDAD DE CUCARACHAS QUE HABÍA EN EL "TRYP CAYO COCO". EN NUESTRA DECISIÓN INFLUIRÍA ALGÚN COMENTARIO DE ESA ÍNDOLE... ES DECIR, ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA? DE SER ASÍ, DONDE Y QUÉ HOTEL. NO SABEN CUANTO AGRADECEREMOS CUALQUIER COMENTARIO, PUES ALGO ASÍ, TE CHAFA TUS VACACIONES
Alimig, nosotros estuvimos en Rd el año pasado
Hotel.:p unta cana princess
Del 24 de julio al 04 de agosto
Encontrarás toda la información que desees y más en el foro que habla sobretodo de RD, www.beatrizweb.com
Como yate han dicho... Rd es disfrutar más de paisajes que de su cultura o restos arqueologicos.
Hacer la escursión de Saona y Altos de Chavón, imprescindible.Ronda los 80 dolares por pers desde Playa Bavaro
Saludos,
Calaturqueta
Hola. Comentar que nosotros estuvimos de luna de miel (por decirlo de alguna manera) en el Moon Palace cuando Wilma paso por allí. Solo pudimos disfrutar de el un día pero te puedo decir que es impresionante y la gente de lo mejorcito que me he encontrado. Nosotros también fuimos con Travelplan y nos abandonaron a nuestra suerte. Cuando te reunas con el guia te va a intentar vender unas excurciones a unos precios desorbitados. No le hagas caso, que te confirme el vuelo de regreso y os vais de la reunion que si no te hacen perder toda esa mañana. Tened cuidado con un guia llamado Alfredo Sanz de Travelplan, es cubano y a nosotros nos engaño totalmente con el tema del huracan.
Aparte de eso decirte que nosotros vamos a repetir el viaje pero esta vez con Soltour. Al mismo hotel, al Moon Palace. Saldremos el 24 de Mayo de 2006 así que si alguien va en esas fechas que nos diga algo. El hotel esta lleno de americanos pero no preocuparse, los camareros y trabajadores del hotel, en cuanto saben que sois españoles estan pendientes de ti.
Si quieres saber algo mas solo preguntalo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Yo te recomendaria RM ya que tienes las dos alternativas(descansar y disfrutart del hotel,o puedes hacer escursiones muy interesantesCoba,Chichen Itza,Tulum,Xcaret etc).La cadena Iberostar esta muy bien.
Saludos
Vamos el 4 de Septiembre al Moon Palace como parte de nuestra luna de miel y todo lo que he podido encontrar en internet sobre este hotel han sido halagos y buenos comentarios a excepción de la playa.
Alguien sabe si la playa esta llena de algas y demás o suele ser solo en ocasiones? Es que ha leido que casi nadie (o nadie) se baña en esta playa. Se puede ir caminando por la playa hacia un lado u otro encontrando sitio para el baño?
Por otra parte. Que zona es mejor en el hotel (habitaciones...) Sunrise o Nizuc?
Hola Ostita.
Te dire que si que es cierto que en la orilla de la playa hay algas que arrastra la corriente pero tampoco son tantas. Pero no te preocupes, con el pedazo de piscina que tiene el hotel ni te acuerdas de la playa.
En cuanto las abiataciones son iguales en las dos partes.Yo estuve alojado en la parte Nizuc y se agradece ya que esta mucho menos masificada. Ya te digo, las habitaciones son de ensueño, en el jacuzzi caben cuatro y eso que yo no soy muy peequeño que digamos.
Fijate si el hotel esta bien que yo habiendo pasado un huracan en el voy a repetir
Cualquier cosa preguntame.