RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 171969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
guisado99 Escribió:
ilg100 Escribió:
Buenas,nosotros somos de barcelona y vamos el 22 hasta el 3 de mayo, estaremos en el Gran bahía príncipe, es la segunda vez que vamos, si alguien tiene alguna duda o demás sin problemas, que estamos para echarnos una mano. Un saludo

Hola:

Nosotros tenemos 27 y 24 años respectivemente y también vamos del 22 de abril hasta el 03 de Mayo y también vamos al Bahia principe , pero salimos desde madrid..somos de Zaragoza.

¿Vais a realizar alguna excursión,? yo me he juntado en este foro con un grupo y vamos a realizar dos excursiones 26 y 28 de abril, me imagino que si vosotros es la segunda vez que váis ya habreis visto casi todo, pero bueno si os animais tenemos un grupo en facebook y sino ya tomaremos algo en el bahia principe...

Saludos!!

Una cosita más , ¿También es la segunda vez que estáis en el bahía principe?
¿Que tal el hotel ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juank82 Escribió:
Antana21 Escribió:
AntonioyMaria Escribió:
juank82 Escribió:
Antana21 Escribió:
juank82 Escribió:
AntonioyMaria Escribió:
Hola voy viaje de novios desde sevilla del 23 o 24 al 2 nos gustaria contratar excursiones desde aquí, saludo a todos y a disfrutar

Hola, nosotros somos de cordoba y vamos del 24 al 2. Nos veremos por allí!

Mira poco a poco vamos copando los andaluces la riviera maya del 24 de abril a 2 de Mayo , supongo que nos veremos en el aeropuerto de madrid, yo salgo de sevilla en el ave de las 6.45, no se vosotros y antonioymaria cuando saleis?. Un saludo y estamos en contacto para las excursiones.

Pues salimos de la estación de Cordoba para Madrid a las 7:35 creo que es, así que tu nos recoges a nosotros,jejeje. Por cierto, a que hotel vais?Nosotros al BP Akumal...
nosotros cogemos también el ave a las 6:45 jejejj oye apuntate también a las excursiones con nosotros que aun quedan plazas contra mas seamos mas barato nos saldra

Jaja la fiesta la vamos a comenzar en el Ave, claro mandame la información de las excursiones, nosotros todavía no habíamos pensado como ibamos a hacerlas, pero que mejor que con gente de nuestra tierra.

Bueno, y alguno vais al Bahia Principe Akumal???es que vamos a hoteles diferentes puede ser un poco lioso el tema de organizar las excursiones no?

Hola Juanka:

Somo una pareja de 27 y 24 años de zaragoza, vamoa al Bahia principe de 22 de abril al 3 de Mayo, nos hemos apuntado con Antonio y maria a las excursiones del 26 y 28 , vosotros no os habéis animado?

Saludo ss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos OTRA pareja de córdoba de 30 años. Vamos del 20 al 27 de abril al Bah Principe. Cuál es vuestra excursión organizada para el día 26?? Caben 2 más.
Nosotros teníamos pensado hacer 2-3 excursiones:
- Chechen itza/cenote il-kill/Ek Balam/¿valladolid? (con agencia de playa del carmen o con taxista)
- Tulum/¿Xel-Ha?/ ¿Xcaret?/¿Cenote azul?
¿Q m recomendais para ver lo máximo pero sin reventarse?
También me han dicho q desde el hotel podemos ir en van al Cenote dos ojos
Y con qien lo habéis contratado? Taxista? un tal mauricio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno sigo buscando parejas para hacer chichen itza-ekbalam-ik-kil para días 16,17,19 o 20 jaajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 32años y vamos al Bahía Principe del 7 al 14 de Abril. Estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen Itza para compartir furgoneta. Ya hemos contactado con un conductor, se llama Rafael Cordoba, mi hermano ha hecho excursiones con él y le ha ido bastante bien. ¿Le interesa a alguien?

Saludos.

lorav Escribió:
Hola, somos dos hermanas que iremos entre el 9 y el 24 de abril un total de 12 noches y queremos contratar en el Hotel Gran Palladium Kantenah.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 al 13 de Abril  Publicado:

New Traveller

Hola somos un pareja de 32 años y vamos del 7 al 14 de Abril al Bahia Principe en Akumal. Tenemos contactado para hacer una excursión a Chichen Itza, Ek Balam, cenote ikil y cenote dzit nup. Si nos unimos sale más barato. ¿Donde teneis pensado nadar con delfines? ¿En Xel-ha?

Saludos desde Malaga!!!

Esther y Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

jonmensa Escribió:
Hola.

Somos una pareja española (de Toledo y Asturias), los dos tenemos 33 años y vamos del 6 al 13 de Abril al Valentin Imperial Maya, en Playa Secreta. Salimos de Madrid el día 6 a las 14:35 con Pullmantur.

Queremos hacer alguna excursion y tenemos pensado lo de nadar con delfines, algun cenote y he visto que hay una para ir a alta mar a nadar con tiburones ballena que creo que es espectacular!!! También nos interesa saber como es el tema del buceo allí para sacerse el OPEN WATER DIVER PADI si es que alguien esta puesto en eso.

Todas las opciones que nos planteen seran bien recibidas, y agradecidas que aquí hay gente que se lo curra mucho.

Gracias!
Milagros y Jonathan.

Hola Milagros yJonathan!! Somos Antonio y Esther de Málaga...vamos del 7 al 14 al Bahia Principe en Akumal. ¿Os interesa hacer alguna excursión compartida para que salga más barato? Hemos contactado para ir Chichen Itza...

Saludos desde Málaga!!
⬆️ Arriba

New Traveller

AntonioyEsther Escribió:
jonmensa Escribió:
Hola.

Somos una pareja española (de Toledo y Asturias), los dos tenemos 33 años y vamos del 6 al 13 de Abril al Valentin Imperial Maya, en Playa Secreta. Salimos de Madrid el día 6 a las 14:35 con Pullmantur.

Queremos hacer alguna excursion y tenemos pensado lo de nadar con delfines, algun cenote y he visto que hay una para ir a alta mar a nadar con tiburones ballena que creo que es espectacular!!! También nos interesa saber como es el tema del buceo allí para sacerse el OPEN WATER DIVER PADI si es que alguien esta puesto en eso.

Todas las opciones que nos planteen seran bien recibidas, y agradecidas que aquí hay gente que se lo curra mucho.

Gracias!
Milagros y Jonathan.

Hola Milagros yJonathan!! Somos Antonio y Esther de Málaga...vamos del 7 al 14 al Bahia Principe en Akumal. ¿Os interesa hacer alguna excursión compartida para que salga más barato? Hemos contactado para ir Chichen Itza...

Saludos desde Málaga!!

Hola buenas nosotros somos una pareja de Alicante que viajamos el día 6 hasta el 14 de abril y nos interesaria formar un grupo

Última edición por Lagarto1982 el Lun, 26-03-2012 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Alicante de 30 años y nos interesaria formar un grupo para las excursiones, nosotros por aquí nos estamos informando de todo lo que se puede visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyEsther Escribió:
Hola, somos una pareja de 32años y vamos al Bahía Principe del 7 al 14 de Abril. Estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen Itza para compartir furgoneta. Ya hemos contactado con un conductor, se llama Rafael Cordoba, mi hermano ha hecho excursiones con él y le ha ido bastante bien. ¿Le interesa a alguien?

Saludos.

lorav Escribió:
Hola, somos dos hermanas que iremos entre el 9 y el 24 de abril un total de 12 noches y queremos contratar en el Hotel Gran Palladium Kantenah.

Saludos

Hola!!!

Yo voy el 11 de Abril a Chichen con Rafael Córdoba, una excursion que a organizado Lucia de este mismo foro, de momento somos un grupo de 10 personas y creo que lo máximo son 12 si estas interesado se lo puedo preguntar.

Con delfines tengo entrenador por un día el 14 de Abril en el Bahía Príncipe Tulum.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas aquí otra pareja (Astur-cantabra) q vamos del 7 al 14 y nos alojamos en el catalonia yucatan. Ya tenemos 2 excursiones reservadas con excursionesrivieramaya.es una chichen itza y otra en siankan pero segun nos decia raul uno de los chicos de la agencia, necesitamos mas gente para ir, a ver si alguien mas se anima. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lagarto1982 Escribió:
AntonioyEsther Escribió:
jonmensa Escribió:
Hola.

Gracias!
Milagros y Jonathan.

Saludos desde Málaga!!

Hola buenas nosotros somos una pareja de Alicante que viajamos el día 6 hasta el 14 de abril y nos interesaria formar un grupo

Hola, ya tenemos reservado el día 10/04 para ir a ChichenItza, Ek Balam y 2 cenotes con un taxista. Tenemos referencias de él de primera mano. Ahora mismo somos mi mujer y yo de 32 años. A Tulum y Xel-ha vamos por nuestra cuenta porque nos pilla cerca del hotel...¿Os interesa ir a Chichen Itza? ¿A qué hotel vais?

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lorav Escribió:
AntonioyEsther Escribió:

Saludos.

lorav Escribió:

Saludos

Hola!!!

Yo voy el 11 de Abril a Chichen con Rafael Córdoba, una excursion que a organizado Lucia de este mismo foro, de momento somos un grupo de 10 personas y creo que lo máximo son 12 si estas interesado se lo puedo preguntar.

Con delfines tengo entrenador por un día el 14 de Abril en el Bahía Príncipe Tulum.

Saludos

Hola, si nos interesa...hemos estado hablando con él por mail para el 10 pero lo podemos cambiar. Si nos unimos sale mucho más barato...jejeje
Ya le he mandado un mail a Lucia, muchas gracias!! Por cierto como va el tema de los delfines? Sale muy caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]
Hola, si nos interesa...hemos estado hablando con él por mail para el 10 pero lo podemos cambiar. Si nos unimos sale mucho más barato...jejeje
Ya le he mandado un mail a Lucia, muchas gracias!! Por cierto como va el tema de los delfines? Sale muy caro?[/quote]

Aquí puse toda la información de lo que me costo

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Me alegra que os unaís con nosotras a las excursiones aunque nosotros solo coincidiremos en la de Chichen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, lora si podeis cambiarlo hasta el 16 contad conmigoooo, y ya hago las dos con vosotrasss y los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

rke3 Escribió:
holaaa, lora si podeis cambiarlo hasta el 16 contad conmigoooo, y ya hago las dos con vosotrasss y los demas
HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE MALLORCA DE 30 AÑOS QUE VAMOS AL PALLADIUM KANTENAH DEL 29 ABRIL AL 6 MAYO Y NOS GUSTARIA ENCONTRAR MÁS PAREJAS PARA COMPARTIR TAXI EN LA EXCURSION DE CHICHEN ITZA, YA HEMOS HABLADO CON UN TAXISTA VIA MAIL PERO SALDRÁ MÁS BARATO SI NOS JUNTAMOS.
SI ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS, YA SABÉIS...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO ASI QUE VOY UN POCO PERDIDA
⬆️ Arriba

New Traveller

guisado99 Escribió:
ilg100 Escribió:
Buenas,nosotros somos de barcelona y vamos el 22 hasta el 3 de mayo, estaremos en el Gran bahía príncipe, es la segunda vez que vamos, si alguien tiene alguna duda o demás sin problemas, que estamos para echarnos una mano. Un saludo

Hola:

Nosotros tenemos 27 y 24 años respectivemente y también vamos del 22 de abril hasta el 03 de Mayo y también vamos al Bahia principe , pero salimos desde madrid..somos de Zaragoza.

¿Vais a realizar alguna excursión,? yo me he juntado en este foro con un grupo y vamos a realizar dos excursiones 26 y 28 de abril, me imagino que si vosotros es la segunda vez que váis ya habreis visto casi todo, pero bueno si os animais tenemos un grupo en facebook y sino ya tomaremos algo en el bahia principe...

Saludos!!

Hola pareja, nosotros tenemos 32 y 31, la última vez también estuvimos en el bahía príncipe, para nosotros genial, y solo buenos recuerdos, por eso repetimos. La idea de este viaje es RELAXXXXXXXX total,jajaja!! pero seguro que hacemos alguna excursión, así que podríamos organizar algo si quereis, ya me diras como se llama el grupo del facebook para agregarme, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rke3 Escribió:
holaaa, lora si podeis cambiarlo hasta el 16 contad conmigoooo, y ya hago las dos con vosotrasss y los demas

No puedo cambiar fechas.

Voy a Chinchen el 11 de Abril (excursion que yo no organizo)
El día 18 de Abril a Cobá.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE MALLORCA DE 30 AÑOS QUE VAMOS AL PALLADIUM KANTENAH DEL 29 ABRIL AL 6 MAYO Y NOS GUSTARIA ENCONTRAR MÁS PAREJAS PARA COMPARTIR TAXI EN LA EXCURSION DE CHICHEN ITZA, YA HEMOS HABLADO CON UN TAXISTA VIA MAIL PERO SALDRÁ MÁS BARATO SI NOS JUNTAMOS.
SI ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS, YA SABÉIS...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO ASI QUE VOY UN POCO PERDIDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

HOLA, HE HABLADO POR MAIL CON EL TAXISTA JUAN CARLOS, TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE EL. YO VOY CON MI MARIDO DEL 29 ABRIL AL 6 MAYO AL GRAND PALLADIUM Y ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRA PAREJA QUE COINCIDIESE EN FECHAS PARA COMPARTIR TAXI EN LA EXCURSION DE CHICHEN ITZA Y ASI NOS SALDRIA A TODOS UN POQUITO MÁS BARATO.
SOMOS DE MALLORCA Y TENEMOS 29 Y 31 AÑOS.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes