HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,
Ayer regrese a España de la rivera maya,
En el hotel todo perfecto excepto algunas cosas,
En comida muy bien pero terminas harto de siempre comer lo mismo ( es al normal)
En servicio , todo perfecto, gente muy amable, todo muy limpio,
Las habitaciones:
La televición estaba rota , la apagamos y cada 5 minutos pegaba fogonazos como si fuera un flash , nos la cambiaron y punto,
En primer día nos encontramos cucarachas en la habitación , lo comunique a recepción, al otro día otra vez cucarachas , así 4 días
Conocimos a otra pareja de sevilla y también tenían cucarachas,
El hotel tendría que cuidar mas esos detalles,
Ya escribiré un diario con todas mis vivencias,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyy Escribió:
Muy buenas a todos,
En comida muy bien pero terminas harto de siempre comer lo mismo ( es al normal)
Las habitaciones:
La televición estaba rota , la apagamos y cada 5 minutos pegaba fogonazos como si fuera un flash , nos la cambiaron y punto,
En primer día nos encontramos cucarachas en la habitación , lo comunique a recepción, al otro día otra vez cucarachas , así 4 días
Saludos
Ten en cuenta que hay mucha humedad, nosotros las vimos un día avisamos fumigaron y listo la habitación para nosotros solos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyy Escribió:
Muy buenas a todos,
Las habitaciones:
Saludos

Hola:
Ya veo que has sufrido la invasión de las "cucas", estoy de acuerdo con caoseal que la humedad hace que aparezcan esto bichitos, vale que te las encuentres en los caminos,, pero el problema es que el hotel no fumiga las habitaciones como debería, yo estuve alojada otroa año en otro hotel en RM y otro en RD y no sufrí este problema.
En mi resumen del viaje de Julio 2011 es uno de los puntos negativos que le puse al hotel, yo me las encontré la primera noche en el armario, guardé toda la ropa en la maleta, avisé y volví a encontrarlas con lo cuál tomé yo las medidas en Playa del Carmen me compré un spray para las cucarachas y trampas y asunto resuelto todos los días rociaba antes de irnos y no volví a encontrar ninguna. Descubrí que salían por el desagüe de la bañera y del lavabo, avisé a la de la limpieza que lo dejara siempre tapado y listo.
En cuanto al tema comidas estoy contigo, y es otra de las cosas que comenté, nosotros fuimos 15 días y es un punto negativo del BP ese buffet tan aburrido por la poca variedad y calidad y se repite todos los días hay pocos cambios. Esta fué mi critica y más de un viajero se me echó encima por mi opinión de la comida, pero para mi después de mi experiencia en hoteles ha sido de los peores en buffet, los de a la carta bien, sobre todo el Don Pablo. Yo creo que los valoré más porque era un respiro poder ir a cenar y olvidarnos del buffet.
Una preguntita ¿siguen sin a/a el buffet del Akumal y algún temático?. En Julio intentamos un día comer en ese buffet y salimos por patas aquello era una sauna y lo mismo nos pasó en el temático Pescador.
Bueno espero que por lo menos hayas disfrutado de lo presioso que es RM dejando a un lado el tema hotel, a mi creo que no me vuelven a ver por el BPl, prefiero repetir el anterior.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo termine harto de tanto buffet, en el Coba siempre lo mismo, sin embargo comí en el Tulum y akumal y había mas cosas para comer, la comida mexicana no valía nada,
El día que estuvimos en las ruinas de Tulun, comimos en un bar que hay en la entrada y fue una pasada , la comida riquísima nada que ver con la comida mexicana del hotel,
Con las cucarachas fueron 4 días y uno de ellos el ultimo, cada vez que veía una llamaba a recepción, era para nada , al día siguiente otra vez igual, la pareja de sevilla decía que en su habitación salían por una grieta en una esquina,
Para que nos dieran la cesta de fruta ( regalo para los recién casados) reclame 2 veces,
La cena romántica se les olvidaron,
Muchos detalles que no deben de suceder en un hotel de tanta categoría como te lo pintan,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es comida mexicana para turistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,en el proximo mes de julio viajamos a riviera maya al gran bahia principe coba pero veo que la playa esta un poco lejos,es así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocioyjorge Escribió:
hola buenas,en el proximo mes de julio viajamos a riviera maya al gran bahia principe coba pero veo que la playa esta un poco lejos,es así??
Asi es pero hay trenecitos cada poco te llevan a la playa ya a los otros complejos del resort, por ese lado no tendras problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados todos los enlaces útiles de este hotel:

BAHIA PRINCIPE COBA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube este año en Bahia Principe, y dormia en
El Coba, si necesitais ayuda no dudeis en enviarme un privado

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Para llegar desde el complejo COBA a la carretera Federal para cojer las VANs es complicado?

Se llega caminando? Se cojen delante mismo? solo se pueden pagar en Pesos?

Para canviar a pesos dnd lo hicisteis?

Para llegar a AKUMAL es facil?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diwis Escribió:
Hola,
Para llegar desde el complejo COBA a la carretera Federal para cojer las VANs es complicado?

Se llega caminando? Se cojen delante mismo? solo se pueden pagar en Pesos?

Para canviar a pesos dnd lo hicisteis?

Para llegar a AKUMAL es facil?
Gracias
En la entrada al Loby del hotel os cogeís el trenecito que lleva a la Hacienda Doña Isabel y desde allí salis a la carretera, no equivocaros con los taxis y van que están aparcadas en la esplanada de donde deja este trenecito, pues esas son privadas, salis a la carretera federal que está muy cerca y constantemente pasan van públicas que os pararán en cuanto os vean allí puesto o os darán las luces para que les hagaís una señal de que estaís esperando, le decís al conductor a donde vaís y por 20 pesos os llevarán (Tulum o Akumal) y por 30 pesos a Playa del Carmen.
Avisar al conductor donde vais y os pararán. Nosotros pagamos en pesos los € seguro que los cogen pero será en un billete de 5€ no creo que monedas, pero vamos que lo desconozco.

LLegar a Playa Akumal es muy fácil, queda a unos 15 km del hotel le avisas al conductor de donde vas y donde te para verás la entrada a una avenida por la cual caminando llegarás a la playa, se tarda como unos diez minutos andando. Para regresar al hotel cuando salgaís a la carretera os cruzaís por el paso a nivel y allí mismo os pararán las van.

Si quieres ir por tu cuenta a las ruinas de Tulum que también pillan muy cerca como otros 15 km pues cruzais la carretera federal y os poneis allí donde está la entrada al campo de golf y hotel BP Sian Kaan, le dices al conductor que vas a las ruinas de Tulum para que no se confunda y te deje en Tulum pueblo.
No olvidar llevaros el bañador para daros el lujo de bañaros en una playa de ensueño con las ruinas mayas al lado. Donde os deja la van cruzais la carretera y cogeís el camino que os llevará a una placita os recomiendo que cojaís el trenecito que os llevará a la entrada de las ruinas, es un paseito corto pero como el precio del billete es ida y vuelta pues interesa ya que es barato y luego cuando sales se agradece porque entre el calor y el cansancio no apetece caminar. Para regresar pues según salís otra vez a la carretera allí mismo os pararán las van.
Os aconsejo ir temprano nosotros a las 09:00 entrabamos y no había gente porque luego se pone hasta arriba.

En el hotel en la Hacienda Doña Isabel hay cajero del BBVA dá pesos, pero si vaís a Playa del Carmen podeís hacer un buen cambio allí, nosotros lo hacemos en una casa de cambio que hay en la 5º Avenida haciendo esquina al lado del Rte. La Casa del Agua. Pero ir mirando pues hay varias y cambiar donde más os interese.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensando en reservar en este hotel para agosto.Despues de leer mucho y ver algunas fotos y videos me queda una duda que para nosotros es importante aunque no definitiva ,la playa del coba es de arena blanca?,en algunas fotos me lo parece en cambio en otras me parece dorada alguien me puede sacar de dudas.SE que puede parecer una tonteria pero me gustaria tener las tipicas fotos con arena blanca y aguas turquesa
Gracias a todos por toda la información que dais es de gran ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anubis Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en reservar en este hotel para agosto.Despues de leer mucho y ver algunas fotos y videos me queda una duda que para nosotros es importante aunque no definitiva ,la playa del coba es de arena blanca?,en algunas fotos me lo parece en cambio en otras me parece dorada alguien me puede sacar de dudas.SE que puede parecer una tonteria pero me gustaria tener las tipicas fotos con arena blanca y aguas turquesa
Gracias a todos por toda la información que dais es de gran ayuda
Un saludo
Si quieres playa Caribe este no es tu hotel, yo fui en 2009 al Sandos y aquello si que era playa de arena blanca y aguas turquesas, si te pasas por el post del Sandos Playacar Riviera puse fotos. En 2011 fuimos 15 días al BP Coba y la playa fué decepcionante.
Si valoras otras cosas como la cercanía a la carretera federal para poder coger las van y poder ir a tu aire, entonces si que este hotel es perfecto pero en cuanto a playa, pues ya habrás leido que no es de las mejores, eso si si te gusta hacer snorquel pues está genial. No se puede tener todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,ante todo muchas gracias por contestar tan rápido.Si realmente he leido bastantes opiniones negativas sobre esta playa,pero,como bien dices hay otros aspectos que también valoro,cercania con la carretera federal, precio (ya que me han hecho una buena oferta en este hotel )etc…, y como prácticamente ya esta decidido pues no sé,como ya dije me hace ilusión tener fotos en la arena blanca y es que no sé pero sigo viéndola dorada ,soy yo o es que no es blanca ,leo algunos comentarios que dicen que es blanca .Podrias ya que has estado allí decirme por favor si es blanca o no
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anubis Escribió:
Hola ,ante todo muchas gracias por contestar tan rápido.Si realmente he leido bastantes opiniones negativas sobre esta playa,pero,como bien dices hay otros aspectos que también valoro,cercania con la carretera federal, precio (ya que me han hecho una buena oferta en este hotel )etc…, y como prácticamente ya esta decidido pues no sé,como ya dije me hace ilusión tener fotos en la arena blanca y es que no sé pero sigo viéndola dorada ,soy yo o es que no es blanca ,leo algunos comentarios que dicen que es blanca .Podrias ya que has estado allí decirme por favor si es blanca o no
Gracias y un saludo

Yo estube en este hotel este año, la playa privada que tiene como bien te dices no es blanca ni mucho menos ( tampoco es la tipica de ciudad amarillenta, por eso puedes estar tranqui) aun así el complejo es lo mas!!! Diria que junto a un par mas los mejores de todos. A mi me enamoro y si volviera iria allí sin duda ( ya lo echo de menos...)

Lo bueno que tienes todo cerca la carretera y a unos 15 km la playa de tulum ( arena blanca y aguas turquesas..)

Espero poder haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

INTOXICACION ALIMENTICIA EN ESTE HOTEL !!

Eviten por su salud alojarse en el Bahía Principe. En el de Coba (México), tuvimos gastroenteritis por intoxicación alimentaria DOS personas de la familia (una leve y otra muy aguda) seguido de una actitud desagradable y nada cortés de parte de los responsables del Hotel. Después de "envenenarnos" y hacernos perder tiempo con idas y venidas, resultó, según ellos, que la culpa era nuestra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lelainaza Escribió:

Eviten por su salud alojarse en el Bahía Principe. En el de Coba (México), tuvimos gastroenteritis por intoxicación alimentaria DOS personas de la familia (una leve y otra muy aguda) seguido de una actitud desagradable y nada cortés de parte de los responsables del Hotel. Después de "envenenarnos" y hacernos perder tiempo con idas y venidas, resultó, según ellos, que la culpa era nuestra.
Yo estuve allí 10 días con mi pareja y no tuvimos problemas?
Bebiste agua del grifo?
⬆️ Arriba

Super Expert

lelainaza Escribió:

Yo también estube 10 días este verano y nada
De nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas es la primera noticia de este tipo que leo en el hilo. Hay mucha gente que el cambio de agua y/o comidas les proboca gastroenteritis sin que tenga que estar mala la comida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lelainaza Escribió:

Hombre, yo no creo que el hotel haya querido envenenaros mas bien puede ser debido al cambio de clima tropical ,al tipo de comidas y bebidas a mi no me ha pasado nunca, pero se de gente que siempre que van tienen diarreas e incluso vomitos porque su organismo es propenso a ello como bien ha dicho capseal hay que tener también cuidado con el agua del grifo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes