Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somo una pareja de Zaragoza, tenemos 27 y 24 años y vamos del 22 de abril hasta el 03 de Mayo al Bahia principe .
Me he juntado en este foro con un grupo de gente y hemos creado un grupo en facebook para ir hablando de las excursiones que vamos a realizar y tal..vamos a realizar dos excursiones 26 y 28 de abril:
* Día 26 Abril: CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID(Quedan libres 2 plazas de un total de 14 personas) (Excursión realizad con el taxita Carlos Salzar)
* Día 28 Abril: AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE,DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA(Quedan libres 4 plazas de un total de 14 personas )(Excursión realizad con el taxita Carlos Salzar)
Una persona y yo hemos decidido crear otras dos excursiones:
* Día 30 Abril : Sian ka'an(De momento estamos 4 personas)
* Día 2 Mayo : Isla Mujeres (De momento estamos 2 personas)
Vamos animaos!! Así nos saldrá más barato a todos!!
Hola anasilva y albon82.Os e mandado mensajes tanto privado como por el correo.Ya me direis, a ver si podemos formar un grupo.Animaros.Ya nos queda poquito.Saludos
Somos una pareja de 26 años que llegamos el 2 de abril a playa del carmen (playa secreta más concretamente) y estaremos hasta el 11. Estamos alojados en el Imperial Maya. Solamente tenemos contratada una excursión y nos gustaría hacer alguna más pero sin agencia. Si alguien tiene alguna idea parecida que se ponga en contacto. Un saludo!!
Somos una pareja española (de Toledo y Asturias), los dos tenemos 33 años y vamos del 6 al 13 de Abril al Valentin Imperial Maya, en Playa Secreta. Salimos de Madrid el día 6 a las 14:35 con Pullmantur.
Queremos hacer alguna excursion y tenemos pensado lo de nadar con delfines, algun cenote y he visto que hay una para ir a alta mar a nadar con tiburones ballena que creo que es espectacular!!! También nos interesa saber como es el tema del buceo allí para sacerse el OPEN WATER DIVER PADI si es que alguien esta puesto en eso.
Todas las opciones que nos planteen seran bien recibidas, y agradecidas que aquí hay gente que se lo curra mucho.
Gracias!
Milagros y Jonathan.
Hola Milagros yJonathan!! Somos Antonio y Esther de Málaga...vamos del 7 al 14 al Bahia Principe en Akumal. ¿Os interesa hacer alguna excursión compartida para que salga más barato? Hemos contactado para ir Chichen Itza...
Saludos desde Málaga!!
Hola buenas nosotros somos una pareja de Alicante que viajamos el día 6 hasta el 14 de abril y nos interesaria formar un grupo
Hola, ya tenemos reservado el día 10/04 para ir a ChichenItza, Ek Balam y 2 cenotes con un taxista. Tenemos referencias de él de primera mano. Ahora mismo somos mi mujer y yo de 32 años. A Tulum y Xel-ha vamos por nuestra cuenta porque nos pilla cerca del hotel...¿Os interesa ir a Chichen Itza? ¿A qué hotel vais?
Saludos!!
Hola!!! tenemos reservadas dos excursiones con un grupo que ha organizado Lucia (gracias Lucia) para Tulum y Chichen. Lo hicimos por email ya que el foro llega un momento que se satura de mensajes y te pierdes. Vosotros ya lo teneis organizado entonces? Estamos mirando lo de nadar con delfines, estamos en el Valentin Imperial Maya y no se que sitio nos pilla mejor.
Hola de nuevo somos la pareja Alicantina, nosotros vamos al hotel Bahia Principe Tulum.
Y creo k si nos interesaria hacer la excursion que mencionais con vosotros, os dejo mi correo y así estamos mas en contacto irene_al81@hotmail.com.
Hola .
Habla con Lucia. Luciatraj @ yahoo.com.ar puede que haya un hueco en alguna pero mejor te lo dira ella. Suerte!
Hola Jonmensa;
Nosotros llegamos al mismo hotel el 2 por la noche y estamos interesados en hacer actividades y excursiones. Solamente llevamos contratada desde españa la excursion a Chichen Itza el día 3. Si os apetece que nos juntemos para hacer cualquier otra cosa q tengáis en mente, estamos hasta el día 11. No hemos contratado nada más desde aquí porque queríamos encontrar gente con la que hacer las excursiones. Mi correo es puri_re@hotmail.com
Bueno pues al fin ya tengo mi viajito reservado para el 15 de abril estaremis en el conplejo barcelo una pareja de 28 y 26 años.
Hola!!
Nosotros somos una pareja de 29 y 31 años de Alicante y vamos a RM del 17 al 25 de Abril...si os interesa hacer alguna excursión nosotros tenemos 3 excursiones cogidas con la agencia Excursiones Riviera Maya. El 20 tenemos la de chichen+ik´kil+ek´balam, el 22 hacemos la de tulum+coba y el 23 sian ka´an. Si no tenéis todavía nada cogido y os apetece podéis contactar con la agencia y os darán toda la información sobre las excursiones. Es una agencia de Playa del carmen y son dos españoles y se pagan el día de la excursión, no hay que pagarlas antes, la página web para que os informéis es: "www.excursionesrivieramaya.es, si no tenéis nada animaros y apuntaros lo pasaremos bien, si llegamos a 8 personas nos ahorraríamos de 10€ a 15€ por persona/excursión.
Un saludo.
Última edición por Jmblue7 el Sab, 31-03-2012 22:54, editado 1 vez
Somos una pareja de 29 y 31 años de Alicante y vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos vamos a alojar en el RIU YUCATAN. Tenemos excursiones cogidas con la agencia www.excursionesrivieramaya.es. Alguien va en esas fechas???Alguien que quiera venirse a las excursiones con nosotros??? Un saludo,
Hola soy txus de bilbao, voy kon mi mujer al sandos riviera en playa del carmen, estaremos del 13 al 27 y posiblemente nos apuntemos a la excursion del día 20 a chichen itza, cuando estemos alla iremos a la agencia en playa del carmen y nos apuntaremos, es nuestro tercer viaje por allí y aun no habiamos ido a chuichen ya ke estubimos en las de tulum y también es ke no somos mutxo de ruinas , pero si vamos kon gente de aki pues así seguro ke lo pasamos bien, espero vernos por alla y ya veremos si koincidimos en alguna movida mas, ah el sandos esta un par de hoteles mas arriba del riu yucatan y decirles a los txikos de alicante ke nosotros estubimos el año pasado por estas fetxas y esta bastante bien solo ke este año nos ofertaron el sandos pòr mejor precio y kambiamos, a la espera de encontrarnos un saludo, ke viva mejico cabr....
Hola soy txus de bilbao, voy kon mi mujer al sandos riviera en playa del carmen, estaremos del 13 al 27 y posiblemente nos apuntemos a la excursion del día 20 a chichen itza, cuando estemos alla iremos a la agencia en playa del carmen y nos apuntaremos, es nuestro tercer viaje por allí y aun no habiamos ido a chuichen ya ke estubimos en las de tulum y también es ke no somos mutxo de ruinas , pero si vamos kon gente de aki pues así seguro ke lo pasamos bien, espero vernos por alla y ya veremos si koincidimos en alguna movida mas, ah el sandos esta un par de hoteles mas arriba del riu yucatan y decirles a los txikos de alicante ke nosotros estubimos el año pasado por estas fetxas y esta bastante bien solo ke este año nos ofertaron el sandos pòr mejor precio y kambiamos, a la espera de encontrarnos un saludo, ke viva mejico cabr....
Hola Txus, pues me alegraría que os apuntarais ya que nosotros también queríamos ir con gente de España, a la de Chichen también están apuntados una pareja de Asturias...Así que nada apuntaros que seguro que nos lo pasamos genial. Y nada espero que aparte de esta excursión coincidamos en algo más...Un saludo.
[quote="txulitxus"]Hola soy txus de bilbao, voy kon mi mujer al sandos riviera en playa del carmen, estaremos del 13 al 27 y posiblemente nos apuntemos a la excursion del día 20 a chichen itza, cuando estemos alla iremos a la agencia en playa del carmen y nos apuntaremos, es nuestro tercer viaje por allí y aun no habiamos ido a chuichen ya ke estubimos en las de tulum y también es ke no somos mutxo de ruinas , pero si vamos kon gente de aki pues así seguro ke lo pasamos bien, espero vernos por alla y ya veremos si koincidimos en alguna movida mas, ah el sandos esta un par de hoteles mas arriba del riu yucatan y decirles a los txikos de alicante ke nosotros estubimos el año pasado por estas fetxas y esta bastante bien solo ke este año nos ofertaron el sandos pòr mejor precio y kambiamos, a la espera de encontrarnos un saludo, ke viva mejico cabr.... ):;[/qu
Ote]
Buenas pues nosotros vamos a hacer la de chichen itza para el día 20 cin el taxista rafael por ahira somos dos parejas por si os interesa jaj""
Hola deciros ke ya nos hemos apuntado a la excursion de chichen atraves de la web y me han devuelto un mail diciendome ke correcto ke ya hay 6 personas y se va ha hacer, espero ke seais rke3 y jmblue7, un saludo y nos vemos alla ke ya keda poko y lo pasaremos bien
hola deciros ke ya nos hemos apuntado a la excursion de chichen atraves de la web y me han devuelto un mail diciendome ke correcto ke ya hay 6 personas y se va ha hacer, espero ke seais rke3 y jmblue7, un saludo y nos vemos alla ke ya keda poko y lo pasaremos bien
Lo siento nosotros vamos a ir con taxista,el día 20 , por ahora somos dos parejas si alguien mas se quiere apuntar pues mejor de precio nos saldria jaja
hola deciros ke ya nos hemos apuntado a la excursion de chichen atraves de la web y me han devuelto un mail diciendome ke correcto ke ya hay 6 personas y se va ha hacer, espero ke seais rke3 y jmblue7, un saludo y nos vemos alla ke ya keda poko y lo pasaremos bien
Lo siento nosotros vamos a ir con taxista,el día 20 , por ahora somos dos parejas si alguien mas se quiere apuntar pues mejor de precio nos saldria jaja
Buenas tardes Txulitxus,
Efectivamente una de las parejas soy yo, la otra pareja es "Abril2012" y con ella hablo en el foro "Agencia: Exursiones RivieraMaya" de aquí mismo de los viajeros, ellos son de Asturias. Hoy he recibido el correo de Raul diciéndome que se había apuntado una pareja más y que eramos ya tres parejas, así que genial...Me alegro un montón...Siiiii, queda poquísimo...jajaja!!!
Buenas noches somos una pareja de Alicante de 26 años que vamos a viajar a Riviera Maya del 22 de Abril al 3 de Mayo nos alojaremos en el Bahía Príncipe . Estaríamos interesados en realizar la excursión de Chichen Itza y la de Tullum-Coba, si os faltan 2 personas contactar con nosotros,un saludo y buen viaje.
Buenas noches somos una pareja de Alicante de 26 años que vamos a viajar a Riviera Maya del 22 de Abril al 3 de Mayo nos alojaremos en el Bahía Príncipe . Estaríamos interesados en realizar la excursión de Chichen Itza y la de Tullum-Coba, si os faltan 2 personas contactar con nosotros,un saludo y buen viaje.
Hola:
Nosostros también vamos al bahía principe del 22 de abril al 03 de mayo!!
Te he escrito un privado.
Quedan 2 plazas para las excursiones que dices, decidiros rapido porque la gente del grupo también está búscando más gente.
Hola, nosotros vamos del 22 al 29 de abril al Bahia Príncipe, y nos gustaría apuntarnos a las excursiones.
No podemos mandar mensajes privados porque nos acabamos de registrar y nos piden 5 comentarios, si estáis interesados nos mandáis vosotros un privado.
Estaria interesada en encontrar a mas parejas, ( aparte de kazamillo , que te tengo en cuenta ) desde el 15 al 30 de Abril para efectuar escursiones y ahorrarnos un dinero todos .
Nosotros estaremos ubicados en el Bahia Principe .
AHORA OS MANDO UN PRIVADO, PORQUE ESTAMOS INTERESADOS
Estaria interesada en encontrar a mas parejas, ( aparte de kazamillo , que te tengo en cuenta ) desde el 15 al 30 de Abril para efectuar escursiones y ahorrarnos un dinero todos .
Nosotros estaremos ubicados en el Bahia Principe .
Hola!! nosotros somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel al akumal, del 20 al 30 de abril, y también queremos hacer alguna que otra excursión.
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de cadiz y tenemos contratada la excursion chichen itza para el día 20 con el taxista rafael, por ahora somos dos parejas del foro , si alguien mas se quiere apuntar ya sabeis me mandais un privado y os comento precios y rutas ok. Cuantos mas seamos mas barato nos saldra. Xaooo