Bueno estoy montando una excursión con taxista el jueves 10 de mayo para tulum,coba,cenote, akumal y si nos da tiempo algún poblado maya (que yo creo que sí) con taxista un recomendado por Juan Carlos Hedding Salazar (yo he contactado con él) la pongo en el listado. A ver si los de Ek Balam no me habéis quitado a todo el mundo para organizar otra excursión ese día que sois ciento y la madre!!!
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
-10 Mayo (tulum,coba,cenote y akumal con taxista) Arkos666 quedan 8 plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (2 plazas Libres) patadeperromty
- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.( con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia y romiroets (quedan 4 plazas para ser 12)