Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Vamos a ver, me leído las 12 páginas y voy a intentar organizar un poco la info, si me he dejado a alguien perdonádme, pero a ver si entre todos conseguimos hacer una lista en condiciones y a partir de ahí ir copiando y pegando la lista a medida que se vayan uniendo viajeros!! Lo voy a ordenar por hotel y por fechas.
Hotel White Sand:
- Rubita85.
- Ana_goony.
- Rubenyana. ¿?
- Fiesteve.
- Zaira82
- Jusoca.
- Eva_Toni.
Nosotros vamos del 20 al 27 al palladium catalonia
Hotel Royal Suites Yucatán.
- Gemze.
- Rubenyana ¿?
- Ines12
- Paty2012
- JoseDJ
- Elenaymanolín
Aún así, tanto los que estamos alojados en el White Sand como los del Royal Suites Yucatán como estamos dentro del mismo complejo podemos quedar de todos modos para excursiones.
Semana del 25 de junio:
- Jusoca.
- Ines12
- Fiesteve
Seguro que falta más gente pero, o bien no habéis confirmado hotel o no habéis confirmado fechas. A ser posible os rogaría que la lista siguiera desde aquí y si hay algo incorrecto que copiéis la lista y modifiquéis el error. Yo creo que ya a partir de aquí es mucho más sencillo ver con quién vamos a coincidir tanto de días como de hotel. Si falta algún hotel añadidlo y decídmelo con la fecha si queréis que lo ponga yo.
Un saludito!!!!
Somos elenymanolin, hemos cambiado el hotel, al final llegamos el 19 al royal suites, saludosss
Nos sumamos a la lista, nosotros llegamos al White Sand el 20 hasta el 27
Nosotros estamos en el palladium colonial del 20 al 27, saludos,
Nosotros somos luis y leti tenemos 28 y 25 años y nos casamos el día 9 de junio...como ahora han reducido el numero de vuelos y hemos tardado un poco en coger el viaje nos vamos el día 14 y volvemos el día 22. Por lo menos hemos cogido el 2º al 75% que no es poco.
Iremos al bahia principe TULUM que ya tenemos algunas referencias y nos ha parecido la mejor idea y q se sujeta a nuestro presupuesto.
Tenemos alguna idea sobre las excursiones...a las ruinas de tulum, ver las piramides en uxmal...y no sabemos cuantas mas.
Hola chicos de tenerife, nosotros somos de alicante... ¿cmom estan los precios de las excursiones??
Buenas,
Los precios de los dos es bastante igual. Lo que varia es que uno da la posibilidad de ir en Van de hasta 14 personas, cuanto mas van mas barato. El otro solo dispone de un taxi para 4 personas. Se podrian alquilar varios taxis, pero no se en cuanto varian los precios.
Chitzen itza para 4 personas en taxi climatizado sale 2000pesos (creo que unos 133€) aparte las entradas a los sitios y el guia que salia unos 500pesos para Chitzen que lo recomiendan. También va aparte la comida que sale sobre 100pesos. Si me das tu email te puedo enviar lo que me han escrito que estan todas las excursiones detalladas.
Un saludo,
Nicole
Hola nosotros también nos casamos el 16 de junio y nos vamos de viaje del 20 al 27 de junio, estamos viendo de hacer excursiones y era para ver si podemos encontrar gente para poder hacerlas.
Hola chicos de tenerife, nosotros somos de alicante... ¿cmom estan los precios de las excursiones??
Buenas,
Los precios de los dos es bastante igual. Lo que varia es que uno da la posibilidad de ir en Van de hasta 14 personas, cuanto mas van mas barato. El otro solo dispone de un taxi para 4 personas. Se podrian alquilar varios taxis, pero no se en cuanto varian los precios.
Chitzen itza para 4 personas en taxi climatizado sale 2000pesos (creo que unos 133€) aparte las entradas a los sitios y el guia que salia unos 500pesos para Chitzen que lo recomiendan. También va aparte la comida que sale sobre 100pesos. Si me das tu email te puedo enviar lo que me han escrito que estan todas las excursiones detalladas.
Un saludo,
Nicole
Hola nosotros también nos casamos el 16 de junio y nos vamos de viaje del 20 al 27 de junio, estamos viendo de hacer excursiones y era para ver si podemos encontrar gente para poder hacerlas.
Hola,
A que hotel van?? Para saber si estaremos mas o menos cerca. Nosotros vamos al Bahia Principe Sian Kaan. Nosotros no vamos de luna de miel, pero de aniversario. 5 añitos ya.
Nosotros somos luis y leti tenemos 28 y 25 años y nos casamos el día 9 de junio...como ahora han reducido el numero de vuelos y hemos tardado un poco en coger el viaje nos vamos el día 14 y volvemos el día 22. Por lo menos hemos cogido el 2º al 75% que no es poco.
Iremos al bahia principe TULUM que ya tenemos algunas referencias y nos ha parecido la mejor idea y q se sujeta a nuestro presupuesto.
Tenemos alguna idea sobre las excursiones...a las ruinas de tulum, ver las piramides en uxmal...y no sabemos cuantas mas.
Alguno va a algun hotel proximo o al mismo??
Hola,
Nosotros estaremos en el hotel de al lado, en el Bahia Principe Sian Kaan. Tengo contacto via email con 2 taxistas uno para ir con 4 personas y otro donde podemos ir hasta 14. Si están interesados podríamos mirar hacer alguna excursión juntos.
Buenas,
Un saludo,
Nicole
Hola,
A que hotel van?? Para saber si estaremos mas o menos cerca. Nosotros vamos al Bahia Principe Sian Kaan. Nosotros no vamos de luna de miel, pero de aniversario. 5 añitos ya.
Un saludo,
Nicole
Nosotros vamos al palladium colonial, no se si estara cerca.
Queremos hacer la excursion de chichen-itza nos vamos de viaje del 20 al 27 de junio, buscamos gente que quiera hacer la excursion y si sabeis donde podemos contactar con algun taxista para poder hacerla, seria de gran ayuda.
Buenas,
Un saludo,
Nicole
Hola,
Un saludo,
Nicole
Nosotros vamos al palladium colonial, no se si estara cerca.
Por lo que he averiguado estamos a 7 km de distancia. No creo que haya problema en compartir taxista para la excursión.
Hola,
Nosotros estaremos en el hotel de al lado, en el Bahia Principe Sian Kaan. Tengo contacto via email con 2 taxistas uno para ir con 4 personas y otro donde podemos ir hasta 14. Si están interesados podríamos mirar hacer alguna excursión juntos.
Saludos desde Tenerife.
Saludos
Si!estaria bien juntarnos y ver las excursiones que nos interesarian!qué días vais vosotros?teneis idea de algunas excursiones??
Hola,
Saludos desde Tenerife.
Saludos
Si!estaria bien juntarnos y ver las excursiones que nos interesarian!qué días vais vosotros?teneis idea de algunas excursiones??
Saludos tinerferños!!!
Buenas de nuevo,
Nosotros nos gustaria hacer la excursion de chitzen itza y la de tulum y también la de Sian Kaan. Si me das el email te envio lo que me han enviado los taxistas (recorridos, precios, etc.)
Hola,
Saludos desde Tenerife.
Saludos
Saludos tinerferños!!!
Buenas de nuevo,
Nosotros nos gustaria hacer la excursion de chitzen itza y la de tulum y también la de Sian Kaan. Si me das el email te envio lo que me han enviado los taxistas (recorridos, precios, etc.)
Un saludo
Nicole
Genial!! la de las ruinas de tulum y la de chichen tb la teniamos pensada hacer...luego creo que hay una que te llevan en motos de 4X4 por la jungla hasta llegar a un cenote en el que nos podemos bañar...pero no se mucho mas!!!Luego la de uxmal tb estaría bien....
Te mando el e-mail letiky_86@hotmail.com
Bueno aver si se pasan por aquí y nos ponemos deacuerdo y sacamos algo en claro!
LISTA:
Srta.Diana (2) 10 al 17 junio - Grand Sirenis Maya Beach
Argus (2)
Roja881 (2) del 13 al 20 de junio - Bahia Principe Tulum
Noly63 (2)
Piku11 (2)
Pitufeta(2) 14 al 21 de junio Sandos Riviera en playacar
Bueno gente hay que ir haciendo planes para las excursiones yo ya confirmo la fecha y el hotel. Si no se pasa nadie mas hacemos las escursiones con los que estamos y listo. Os parece?
Nosotros estaremos en el tulum del 14 al 21!!!y nos apuntariamos a las excrusiones
Bueno aver si se pasan por aquí y nos ponemos deacuerdo y sacamos algo en claro!
LISTA:
Srta.Diana (2) 10 al 17 junio - Grand Sirenis Maya Beach
Argus (2)
Roja881 (2) del 13 al 20 de junio - Bahia Principe Tulum
Noly63 (2)
Piku11 (2)
Pitufeta(2) 14 al 21 de junio Sandos Riviera en playacar
Bueno gente hay que ir haciendo planes para las excursiones yo ya confirmo la fecha y el hotel. Si no se pasa nadie mas hacemos las escursiones con los que estamos y listo. Os parece?
Nosotros estaremos en el tulum del 14 al 21!!!y nos apuntariamos a las excrusiones
Nosotros estaremos del 17 al 27. Si sale alguna ecxursion en estas fechas nos apuntamos. Nos gustaria hacer chitzen itza el 19 o el 20 por ejemplo. Tenemos un taxista que hace buenos precios para grupos. Estamos en el Bahia Principe.
Hola chicos!!! He estado mirando la excursión para ir a Chichen itza, cenotes de ikil o dzipnup, ciudad colonial, valladolid. Servicio de taxi todo el día para 4 personas sin presión de hora 90€ (taxista Pedro pablo dzib tuz, ha sido muy amable).
Entrada a Chichen itza 160 pesos x persona
Entrada cenotes 75 pesos por persona
Comida tipica bufet 12 dolares por persona
Guia para 4 personas 35 dolares.
He calculado que por persona son 51.79€ por lo tanto por pareja con visitas, comida, taxi y guia sale a 103.57€
Que os parece?
Yo voy de 27 junio a 3 julio si alguien quiere hacerla con nosotros que mande privado!!!
Y si alguien necesita información no dudéis en preguntarme!
Tenemos a javi que se ha apuntado con su pareja a la excursión de Isla Mujeres y Sian Ka'an, y en principio la primera de estas excursiones ya estaría cerrada.
De todos modos, voy a hablar con Ilargia07, que todavía no tiene 100% confirmado que vaya a realizar el viaje, para ver si van o se liberan sus 4 plazas. Así que si os interesa la excursión comentádmelo y veré que puedo hacer.
Decir que aunque estemos alojados en el complejo Iberostar, no hay problema de pasar a buscar a la gente a los demás hoteles. De hecho, de la gente que estamos apuntados, hay del Iberostar, Palladium, Sirenis...
Nosotros estaremos aljados en el Iberostar Paraíso Lindo, del 15 al 28 de Junio, y las excursiones que hemos contratado y todavía buscamos gente son estas :
Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- marunba ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- Javi ( 2 personas ) Confirmado
En principio estaría completo, pero tengo que confirmar las plazas en las próximas horas con ilargia07.
Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN
Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- Javi ( 2 personas ) Confirmado
No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.
Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos
En vista de que ha crecido un poco el interés de la gente por este lugar, os informo que en Junio voy a ir allí y haré esta excursión con el taxista Mauricio Fernández Limón.
La combinaré con Ek Balam y el Cenote Xkekén para darle más variedad a la excursión, jejeje.
Si alguno estáis interesados comentádmelo por aquí, me mandáis un mensaje privado o un mail a juan_angel_td @ hotmail.com y os cuento el precio y demás.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
NooDy Escribió:
Muy buenas!
En vista de que ha crecido un poco el interés de la gente por este lugar, os informo que en Junio voy a ir allí y haré esta excursión con el taxista Mauricio Fernández Limón.
La combinaré con Ek Balam y el Cenote Xkekén para darle más variedad a la excursión, jejeje.
Si alguno estáis interesados comentádmelo por aquí, me mandáis un mensaje privado o un mail a juan_angel_td @ hotmail.com y os cuento el precio y demás.
Un saludo !
NooDy he movido este mensaje al hilo correcto para localizar gente para las excursiones