RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! estoy como loca... Mas bien angustiada, nerviosa... Viajo la semana que viene (jueves 13) a rivera maya y los pronosticos de tiempo... No acompañan nada. Todos los días marca CHUBASCOS.... Alguien tiene algo mas de información??? Un conocido me dijo que fue un poco antes que el Huracan dennis, que miro la prevision del tiempo, que ponia chubascos pero que luego son lluvias que paran.... Si alguien me puede informar de algo mas... Lo agradecere un monton! Si lo contesta en email privao mejor porque no me manejo bien con esto (soy nueva) y posiblemente no me entere de que me han dejao respuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Indiana Jones

Tranquila Peke...te llovera (chubascos) muy fuertes por espacio de 1 hora por las tardes...pero estos se quitan y ya esta. Así es el tópico...pero nada que te vaya a afectar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Travel Addict

Alguien acaba de regresar y me puede decir algo??? me voy mañanaaaaaaa jejeje, un saludinnnnnnn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Indiana Jones

didi23 Escribió:
Alguien acaba de regresar y me puede decir algo??? me voy mañanaaaaaaa jejeje, un saludinnnnnnn

Yo no acabo de regresar, pero he consultado el tiempo y va a hacer lo típico de allí así que no te preocupes y disfruta.

Que tengais buen viaje....

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISION DE TORMENTAS EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Silver Traveller

MANUELLE Escribió:
HOLA QUE TAL , QUIERO IR A PLYA DEL CARMEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE , Y QUISIERA SABER EN QUE ESTACION DEL AÑO ESTAN ALLI , ME HAN COMENTADO QUE ES EPOCA DE LLUVIAS

SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE , Y SI DE PASO ME INFORMAN DE LA VIDA NOCTURA , MUCHO MEJOR

MUCHAS GRACIAS

hola nosotros, mi movia y yo nos vamos el 1 de octubre al riu playacar, que tiempo nos hara?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

El día 1 de octubre de este año jejeje 2007 Viajamos mi novia y yo a cancun mas concretamente al riu playacar, hay alguien que valla a ese hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

jolua Escribió:
El día 1 de octubre de este año jejeje 2007 Viajamos mi novia y yo a cancun mas concretamente al riu playacar, hay alguien que valla a ese hotel?

En Octubre el tiempo es bueno el único problema es que es época de Huracanes (el peor mes creo que es Noviembre)
Si quereis hacer excursiones contactad con la gente de All tour native, es una pasada ...... Mirate la web: www.alltournative.com.mx
Nosotros hicimos una de bañarnos en un cenote subterraneo, lanzarnos en tirolina por la selva, visitar a un chaman y unos poblados, etc. Y fue una pasada, lo mejor que pudimos hacer en todo el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TEMPORADA BAJA? Y CDO LLUEVE MENOS?  Publicado:

Travel Addict

ME GUSTARIA SABER CDO ES REALMENTE LA TEMPORADA BAJA, PARA QUE ESTÉN LOS PRECIOS MÁS BARATOS. Y CDO ES EL MES CON MENOS PROBABILIDAD DE LLUVIAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS RELATOS, ME SIRVEN DE MUCHA AYUDA. POR CULPA DEL DEAN Y DEMÁS HURACANES NO HE PODIDO IR A LA RM. A VER SI PUEDO IR A LO LARGO DE ESTE AÑO. SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMPORADA BAJA? Y CDO LLUEVE MENOS?  Publicado:

Indiana Jones

Te puedo ayudar en relación a la temporada de lluvias. Llover puede llover en cualquier mes debido al clima existente pero te puedo decir que la temporada de huracanes va desde Junio a Octubre/Noviembre, por lo tanto todo lo que no sea en esos meses tienes menos probabilidades de que te llueva bastante o te llegue algún huracan o tormenta/depresión tropical.

Con respecto a los precios, no puedo ayudarte pues no se muy bien pero me suena de haberlo leido por el foro. A lo mejor si utilizas el buscador encuentras algo relacionado con los precios.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando con los empleados de los hoteles, los de animación y algún otro, todos coincidieron que para ellos su temporada baja es Octubre, Noviembre y Diciembre a excepción de la Navidad. Desde el uno de Enero dicen que el público americano y canadiense que vive en zonas del Norte de America que siempre esta nevadas suelen hacer sus vacaciones hasta Mayo, desde Junio a Septiembre es la época en la que vamos los Europeos, aunque siempre hay gente de todas partes.
Además de estos proximos meses ser su temporada baja, suele coincidir además con la máxima fuerza en los huracanes.
Es posible que si tú decides ir en febrero, nuestros mayoristas te apliquen tarifas bajas pero para los americanos será temporada alta.
Y por lo de que Dean te fastidió las vacaciones , yo estuve allí y lo pasé, siendo en mi zona un simple temporal de viento que pasó en 5 ó 6 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanluki Escribió:
ME GUSTARIA SABER CDO ES REALMENTE LA TEMPORADA BAJA, PARA QUE ESTÉN LOS PRECIOS MÁS BARATOS. Y CDO ES EL MES CON MENOS PROBABILIDAD DE LLUVIAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS RELATOS, ME SIRVEN DE MUCHA AYUDA. POR CULPA DEL DEAN Y DEMÁS HURACANES NO HE PODIDO IR A LA RM. A VER SI PUEDO IR A LO LARGO DE ESTE AÑO. SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, antes que nada, me gustaría pedirte, que escribas en minúsculas, ya que es mucho más cómodo, para leer los mensajes. Los ojos de los usuarios, te lo agradeceremos
No se si sabrás, que escribir en Internet, en mayúsculas,equivale a gritar

En cuanto a tus dudas, como sabrás la Riviera Maya, tiene un clima tropical, y la época de lluvias es de Mayo a Noviembre ( la de huracanes y tormentas de Junio a Noviembre)

En cuanto a la temporada baja, decirte que es practicamente la misma que aquí, de Septiembre a Diciembre ( Sin contar con Puentes y Navidades) y de Abril (pasada la Semana Santa), hasta mediados de Junio, que empieza la alta.
Por experiencia, las mejores ofertas que he conseguido han sido en Mayo, o Junio y es muy buena época, bajo mi punto de vista, ya que no hay tanta humedad y no hace tantísimo calor como lo hace en el verano.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me dijeron en el hotel que las temporadas bajas eran mayo-junio y septiembre-octubre,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

muchas gracias por vuestra opinión, ya verás que está en minúscula, no? marusca. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanluki Escribió:
muchas gracias por vuestra opinión, ya verás que está en minúscula, no? marusca. Gracias a todos.

Muy bien...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
a mí me dijeron en el hotel que las temporadas bajas eran mayo-junio y septiembre-octubre,

Saludos

Yo le agrego Noviembre.

La mejor temporada sin lugar a dudas (por lluvias muy escasas) es Abril-Mayo, pero OJO (en mayuscúlas por que es importante) el calor llega a ser asfixiante.

Enero también es una buena temporada (no tanto americano), pero este mes incluyendo Febrero y Marzo te pueden tocar frentes fríos llamados "nortes" y el día amanece completamente nublado, con chipi chipi y aunque no me lo crean...a veces hay que llevar alguna chaqueta !
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo en RM la semana que viene  Publicado:

Experto

Buenos días a todos,

Me kedan cuatro días pa ir a la RM y me gustaria saber si alguien sabe que tiempo han dado pa la proxima semana.

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en RM la semana que viene  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Tienes muchás páginas web donde te indican el tiempo actual y la predicción. Lo que ocurre es que el tiempo en la zona es cambiante, hay días soleados, otros nublados y otros en los que amanece despejado pero cae alguna que otra tormentilla o al revés, todo el día nublado y al final se despeja y hace un calor horroroso.

De todas formas te pongo un enlace a una de las muchas web que te informan del tiempo en la zona:

espanol.weather.com/ ...6?letter=T

También es recomendable que sigas este hilo del foro

www.losviajeros.com/ ...&start=795

Ahí podrás estar informada de la situación actual de la zona...

Salu2.

PD: Viendo los pronósticos parece que va a hacer buen tiempo por la zona en estos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en RM la semana que viene  Publicado:

Experto

Muchas gracias agg76, lo que estaba buscando era el primer enlace que me has puesto, gracias.

Haber si tenemos suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Publicado:

New Traveller

Hola,yo hace cosa de cinco días vine de allí,te puedo asegurar que puedes estar muy tranquilo-a allí hace mucha calor y el cielo siempre está cargado de nubes pero bien te puede llover un gran chaparrón a los 10 minutos estar tomando el sol o bien estar lloviendo todo el día pero sin ningún problema por aquella zona.
A mi me tocó de 8 días 3 lloviendo sin parar y el resto alguna lluvia repentina pero genial la verdad que merece la pena ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Publicado:

Super Expert

Jo pues yo estoy de los nervios por el tiempo!!..me marcho este mismo sábado día 6 de octubre y miro el tiempo y pone tormentas..ya sé que hay veces que las lluvias duran diez minutos y paran (eso no me importa) pero no me apetece ir allí y que este lloviendo todos los días y las 24 horas , porque me ha costado mucho poderme ir allí de vacaciones y como que jooo me fastidiaria un poco. Alguien sabe con más exactitud el tiempo que hará del 6 al 13 de octubre??...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes