Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y su hermana: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Buenos días Sabrugi, mi mujer y yo llegamos el mismo día 22 por la tarde, si no estamos muy cansados nos veremos allí también el día 22.
Ya nos falta menos
Bueno no se si alguno viajero lo puso ya pero ahí voy ,
Hotel Sandos caracol spa & resort .
Playas - Bueno si dicen que les afecto un poco la marea y tal pero en definitiva esta decente , tiene piedras (eso ya lo tenian) y eso si bastante alga, ay muy poca zona libre de ellas.
Hotel - no ay rastro del huracan ni por asomo , el trato excelente, la comida muy buena y muy variada. Si no teneis en cuenta que os pueden invadir las hormigas todo genial. En caso de que os invadan teneis dos oppciones o dejais que os fumiguen y os cambien las sabanas o que os cambien de habitación a lo cual no ponen pegas jamas.
Excursiones;
Las que yo pude ver estan en condiciones normales .
Xel-Ha perfecta alguna zona tocada pero como ellos dicen solo esta algo despeinada.
Tulum excepto la zona de la playa k si kedo cortado el acceso el resto perfecto.
Cobá es tb precioso, y lo vi en muy buenas condiciones.
Por cierto volvi el viernes o sabado ..... Jet lag mental.
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Última edición por Sabrugi el Lun, 10-09-2007 11:46, editado 1 vez
Así que os estais en el mismo hotel que mi novio y yo...nosotros salimos el 15 desde BCN hasta el 23, estaria bien quedar algun día para hablar de las excursiones tomando una buena piña colada eh?
Nosotros estamos en el Riviera K...
Te paso mi mail por si te apetece hablar algun día...aunqjue os queda ya nada para salir!!
Hola Itsuki! Nosotros también salimos el 15 desde BCN directo Cancún a las 13:30h así q seguramente iremos en el mismo avión no? el mio es IBW 9865. Lo q pasa es q nos.vamos al complejo Iberostar y vamos 5 personas contando los tios de mi marido así q el tema de las excursiones ya lo tenemos bastante atado. Igualmente que paseis todos una bonitas vacaciones!
Somos dos amigos que nos vamos el día 1 de octubre a la Rivera Maya (RIU TEQUILA). Tenemos bastante ganas de juerga y nos gustaría conocer gente para hacer excursiones, salir de marcha, aconsejar a las tias que bikinis les sientan mejor jejeje
hola roscop, muy chulo el video, gracias por compartirlo con nosotros, hemos llegado hace una semana de riviera maya, y que gran recuerdo verlo, tenemos fotos muy parecidas jiji, chichen, las iguanas, tulum, coba, cenotes ik kill, grancenote, que recuerdos, hasta la del hombre disfrazado de pajaro en la 5ª avenida, voy a llorar de emoción y ahorrar para poder repetir el proximo año y hacer las excursiones que me han quedado pendiente como la de sian-kan
Gracias de nuevo y un abrazo
Gracias a todos los foreros, por sus ayudas,antes ,durante y después ,pudimos disfrutar de unas magnificas vacaciones, en especial a NicolasBarrio por su magnifico relato en el cual solo por haber podido conocer la Bahia Soliman ya fue fantastico , Ha ,y sus Dr. Funk.
Felicidades Roscop! que video mas bonito!! y la música ideal, tanto la 1ª como la 2ª canción. Te felicito, de verdad, aún me hace mas ilu. Me voy este sábado y me llevo apuntado el teléfono de Jose Luis (el taxista) que nos recomendaste. Grácias!!! y saludetes!