Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
El hotel perfecto no existe, debes de escojerlo en función de las variables que mas te convengan, si tiene muy buena playa y se come fatal? si se come fatal y tiene mala playa? si tiene buena playa y se come muy bien pero esta mal situado?.......etc muy largo.
Pues yo si le encontré en Riviera Maya , estoy segura de que hay hoteles mejores pero desde luego el Iberostar Grand Paraiso para mi es perfecto, no le encontré ningún fallo
Tashida, a eso mismo me refiero. Si hay gente que viene diciendo que un hotel es perfecto (Iberostar Grand Bavaro) seguro que tendrá defectos pero serán "menores", pero si muchos viajeros ya vienen diciendo que un determinado hotel (Paradisus La Perla/Esmeralda, por ejemplo) está muy bien pero que tiene un gran defecto como es su playa...pues blanco y en botella.
Ahora bien, también te digo que a mi no me importaría comprobarlo porque el hotel tiene que ser una pasada, lo que digo que a esos niveles de precio yo no arriesgaría y me iría a un hotel que cumpla todos los parámetros para que sea perfecto, y en mi caso incluyo una magnífica playa.
Yo desde luego por muy bonito y moderno que sea tampoco me arriesgo, si voy al Caribe es para estar en una buena playa, esto lo tengo muy claro y moviéndonos en los precios y categoria de los hoteles que hablamos sin duda me quedo con el Iberostar Grand Paraiso y el Secrets Maroma, porque a mi parecer lo reunen todo, que luego el viaje resulte bien o muy bien ya depende de los gustos y la experiencia que tengamos cada uno
Eso mismo tengo entendido yo, que el Iberostar Grand Paraiso y el Secrets Maroma reunen todo. Hoteles geniales con una gran playa.
Aunque, que me corrijan si me equivoco, el Secrets Maroma tiene mejor playa y el hotel es más pequeño, mientras que el iberostar Grand Paraiso tiene una buena playa y el complejo es más grande que el Secrets.
APeMo Escribió:
Eso mismo tengo entendido yo, que el Iberostar Grand Paraiso y el Secrets Maroma reunen todo. Hoteles geniales con una gran playa.
Aunque, que me corrijan si me equivoco, el Secrets Maroma tiene mejor playa y el hotel es más pequeño, mientras que el iberostar Grand Paraiso tiene una buena playa y el complejo es más grande que el Secrets.
El Iberostar Grand Paraiso pertenece a un complejo de 5 hoteles, el hotel en si no es grande tiene el tamaño justo, no está masificado para nada y la zona de playa es supertranquila.
El Secrets tiene una playa fantástic, mejor que la otra zona, fuí andando desde el Grand Paraiso, el hotel tiene una pista estupenda desde fuera y por lo que he leido mas restaurantes, no me importaría para nada probarle, es supertranquilo no tiene ningún hotel al lado
Nosotros nos vamos del 10 al 24 de mayo inclusive al CATALONIA ROYAL TULUM, que por las referencias del foro parecen buenas, me gusta porque no es un macro-complejo, creo que tiene muy buena playa y es bueno para hecer las excursiones que haremos por nuestra cuenta, si alguien del foro ha estado en este hotel recientemente, le agradeceria que me diera su opinion.Saludos desde Barcelona
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
tashida Escribió:
Yo desde luego por muy bonito y moderno que sea tampoco me arriesgo, si voy al Caribe es para estar en una buena playa, esto lo tengo muy claro y moviéndonos en los precios y categoria de los hoteles que hablamos sin duda me quedo con el Iberostar Grand Paraiso y el Secrets Maroma, porque a mi parecer lo reunen todo, que luego el viaje resulte bien o muy bien ya depende de los gustos y la experiencia que tengamos cada uno
tonino1953 Escribió:
Nosotros nos vamos del 10 al 24 de mayo inclusive al CATALONIA ROYAL TULUM, que por las referencias del foro parecen buenas, me gusta porque no es un macro-complejo, creo que tiene muy buena playa y es bueno para hecer las excursiones que haremos por nuestra cuenta, si alguien del foro ha estado en este hotel recientemente, le agradeceria que me diera su opinion.Saludos desde Barcelona
Hola tonino 1953, nosotros también vamos al mismo hotel en Junio, puedes encontrar comentarios de los viajeros sobre el hotel en
HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM www.losviajeros.com/ ...start=1190
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Muy buenas!!!
Nosotros estuvimos hace un par de años en el Grand Riviera Princess y la verdad q nos encantó. De hecho, este año tenemos pensado ir a Nueva York 5 días y 7 a RM y como nos gustó hemos pedido otra vez el mismo hotel.
Gracias a todos por vuestra valiosa colaboración e información, ya os contare a la vuelta y aunque no sea información relativa al foro, VISCA EL BARCA Y A POR LA SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS.Saludos desde Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola!! Acaban de darme dos ofertas para una semanita en RM, y no sé por cual hotel decidirme : Grand sirenis o Bahia principe Cobá...Este ultimo es unos 100 euros mas caro..mecere la pena? De situación están parecido...pero cuel tiene mejor playa?
Gracias!!
Hola!! Acaban de darme dos ofertas para una semanita en RM, y no sé por cual hotel decidirme : Grand sirenis o Bahia principe Cobá...Este ultimo es unos 100 euros mas caro..mecere la pena? De situación están parecido...pero cuel tiene mejor playa?
Gracias!!
No se cual la tiene mejor, lo que sí se es que la del Bahia Principe no responde al estandar de una playa caribeña.
Perdonad el abrir un hilo por esto, pero así se verá mejor.
Vereis, tenemos una duda, mañana ibamos a cerrar el viaje con el palladium colonial pensando que era muy bueno, el caso es que el chico de la agencia nos ha ofrecido a ultima hora el principe coba a 100 euros menos que el colonial.
Que os parece, alguien me puede decir cual considerais mejor?
Me han dicho que para el bahia hay que coger tren para ir a la playa, que hay menos piscinas, restaurantes, etc.
La verdad es que ahorrarnos 100 euros viene bien pa pagar el desplazamiento a madrid, las tasas de salida, etc... Pero tampoco queremos que el viaje sea "peor" por ahorrarnos 100 euros en un viaje que vale "casi" 10 veces mas de lo ahorrado.
Por favor, una ayudita, que mañana a las 10 tenemos que cerrar el tema en agencia y seguro que vosotros que habreis ido (alguno quiza incluso a los 2) nos puede recomendar mejor.
Mi pareja y yo queremos ir para allá en unas dos semanas y aún no hemos reservado nada! Así somos. Dudamos entre dos cosas, ir a un todo incluido o pillar por nuestra cuenta un vuelo que hemos encontrado muy barato de una compañía de charters de nombre para nosotros desconocido hasta ahora (Orbest, del grupo Orizonia) y pillar un hotel o cabaña en Tulum. Sé que son dos cosas bastante opuestas.
La verdad es que nunca hemos ido a un TI. Por un lado nos hace gracia probar, pero llevamos dos años de mucho stress y trabajo y lo que queremos de verdad es relajarnos en un hotel con una playa que realmente sea muy muy agradable además de hacer excursiones d ela manera más libre y menos peligrosa posible, pero no queremos tener la necesidad de hacer una excursión para ir a una playa que esté bien. Por eso lo de Tulum....
Por lo que veo de los TI El Catalonia playa Maroma parece de los de mejor playa. Pero lo que me está dando miedo es lo de los animadores. ¿Qué hacen exactamente los animadores? ¿Están tb en la playa? ¿Es posible leer tranquilamente en la hamaca o hay música todo el rato y animadores que vienen a por ti? Por fa, explicadme en que consiste exactamente la animación es que no me lo imagino....
¿Hay algún otro TI un poco tranquilo y con buena playa que me podáis recomendar?
Por otro lado está bien lo del TI por no pensar, pero eso, para nosotros es fundamental poder estar a gusto en la playa a nuestro rollo total y claro las cosas que estoy viendo en Tulum tienen muy buena pinta, aunque hay que pensar más como moverse, organizarlo nosotros etc... Contadme, anda.....
A ver si me decido por algo....
Mi pareja y yo queremos ir para allá en unas dos semanas y aún no hemos reservado nada! Así somos. Dudamos entre dos cosas, ir a un todo incluido o pillar por nuestra cuenta un vuelo que hemos encontrado muy barato de una compañía de charters de nombre para nosotros desconocido hasta ahora (Orbest, del grupo Orizonia) y pillar un hotel o cabaña en Tulum. Sé que son dos cosas bastante opuestas.
La verdad es que nunca hemos ido a un TI. Por un lado nos hace gracia probar, pero llevamos dos años de mucho stress y trabajo y lo que queremos de verdad es relajarnos en un hotel con una playa que realmente sea muy muy agradable además de hacer excursiones d ela manera más libre y menos peligrosa posible, pero no queremos tener la necesidad de hacer una excursión para ir a una playa que esté bien. Por eso lo de Tulum....
Por lo que veo de los TI El Catalonia playa Maroma parece de los de mejor playa. Pero lo que me está dando miedo es lo de los animadores. ¿Qué hacen exactamente los animadores? ¿Están tb en la playa? ¿Es posible leer tranquilamente en la hamaca o hay música todo el rato y animadores que vienen a por ti? Por fa, explicadme en que consiste exactamente la animación es que no me lo imagino....
¿Hay algún otro TI un poco tranquilo y con buena playa que me podáis recomendar?
Por otro lado está bien lo del TI por no pensar, pero eso, para nosotros es fundamental poder estar a gusto en la playa a nuestro rollo total y claro las cosas que estoy viendo en Tulum tienen muy buena pinta, aunque hay que pensar más como moverse, organizarlo nosotros etc... Contadme, anda.....
A ver si me decido por algo....
Muchas gracias a todos.
Yo en los TI que he estado tanto en Mexico como en Republica Dominicana no he sentido agobio de los chicos de animación... Si te colocas un poco retirado de donde esta su centro de actividades, generalmente siempre tienen un punto central en la playa o cerca de alguna piscina... Ellos si no te ven interes en participar no te molestan, o si se te acercan porque les simpatizaste y te invitan a participar, con decirles un No, gracias es suficiente, no te van a estar molestando... De todas maneras, siempre te puedes ubicar en alguna zona donde no estes tan cerca... Yo la verdad hay momentos en que no quiero saber de nada y relajarme, y no me han molestado, como hay ratos y momentos en que quiero diversion y me uno al grupo y siempre la he pasado buenisimo, pues estos chicos de los hoteles hacen muy buen trabajo de entretenimiento.
Te recomiendo de todas maneras que elijas un hotel de los denominados "Solo para adultos" te aseguro que tendras total tranquilidad ya que al no haber familias con niños, la paz esta mas garantizada.. Y ademas, en estos hoteles es casi nula la animación,... Así que tu decision debe estar mas bien basada en eso. Las Royal Suites Yucatan...el Catalonia Royal Tulum (me parece esta una excelente opción ya que es un hotel por si solo y con una playa espectacular, ademas bastante cercano a Tulum y Playa Paraiso, para que vayas por tu cuenta las veces que quieras, sin necesidad de una excursion, en transporte colectivo se va de lo mejor) Las Royal Suites Yucatan estan dentro de un gran complejo y siempre podras toparte con animación y con niños, a pesar de tener zonas exclusivas para los huespedes Royal. Hay uno reciente, en Playa del Carmen llamado Paradisus La Perla, solo para adultos también... Es cuestion de que chequees en las paginas web y/o con tu agencia, alguna de estas opciones que son magnificas.