Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
mima87 Escribió:
koala66 Escribió:
arkos666 Escribió:
Alguien más puede explicar un poquito la excursión de Isla Mujeres con Juan Carlos??? es para ponerme los dientes largos! que en diez días estaré allí!!!!!
Pues en definitiva es lo que explica feña, peeeeeeeeero tengo un enlace que envia el propio Juan Carlos cuando le pides información, y creo que si lo miras los dientes te rallaran ya el suelo
Luego nos cuentas que te parece!
y cual es ese enlace??? ponlo!!! es que no se aun que hacer con esta excursion y necesito un poco de consejoooo
Uy, estaba segura de haberlo puesto.
Moderación: Si no se puede poner me lo decis, eh??? pero es un blog publico:
Alguien sabe donde contratar la excursion de isla mujeres con el barco ese que dicen que es como un barco pirata donde tienen barra libre de bebidas??y que entraria en esa excursion..?? es que creo que me llama mas la atención ya que hice una similar en punta cana y me lo pase pipa en la transcurso de llegar a las islas saonas....
Gracias por el enlace,pero no es lo que yo ando buscando, por favir necesito vuestra ayuda, alguien a viajado a isla mujeres en un catamaran o un barco decorado a lo pirata donde te dan barra libre de bebidas??? por favor!! necesito saber donde contratarlo..es que lo busco por las pagina pero no encuentro nada.....y quiero tenerlo todo bien organizado para no tener contratiempos!! GRACIASSS
Gracias por el enlace,pero no es lo que yo ando buscando, por favir necesito vuestra ayuda, alguien a viajado a isla mujeres en un catamaran o un barco decorado a lo pirata donde te dan barra libre de bebidas??? por favor!! necesito saber donde contratarlo..es que lo busco por las pagina pero no encuentro nada.....y quiero tenerlo todo bien organizado para no tener contratiempos!! GRACIASSS
Esa excursión la vende el touroperador con quien viajas?
viajo con Halcon viajes, pero ellos tienen la excursion con ese barco? la tengo que contratar desde aquí? o en el hotel?
viajo con Halcon viajes, pero ellos tienen la excursion con ese barco? la tengo que contratar desde aquí? o en el hotel?
Esa es la agencia que te gestiona el viajer pero cual es tu touroperador? Pullmantour, solplan, iberojet ?? miralo en los papeles.
Esas excursiones se contratan cuando estes allí en el hotel en la charla que te dan
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
mima87 Escribió:
Gracias por la información!! es justo lo que andaba buscando, ya les he mandado un mail preguntando si tb se ace de día....y ya vere si lo hago de día o de noche con ellos o termino cogiendo un catamaran que también los hay con barra libre pero sin piratas :D .
Y mi touroperador creo que es travelplan....seguire investigando....y vuelvo a repetir que muchas gracias!!!
Hola arkos666, qué te pareció el nado con delfines en Isla Mujeres, es que nosotros también hacemos la excursión con Juan Carlos y no sé si hacer allí el nado.
Grácias.
Hola arkos666, qué te pareció el nado con delfines en Isla Mujeres, es que nosotros también hacemos la excursión con Juan Carlos y no sé si hacer allí el nado.
Grácias.
Hola. El 4 de Agosto iremos 11 personas de excursión a Isla Mujeres (exscursión acordada con taxista). Alguien puede decirme cuánto cuesta la lancha que te lleva a isla mujeres y cuántas pesonas caben en ella? Es que me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro...Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
CJmallorca Escribió:
Hola. El 4 de Agosto iremos 11 personas de excursión a Isla Mujeres (exscursión acordada con taxista). Alguien puede decirme cuánto cuesta la lancha que te lleva a isla mujeres y cuántas pesonas caben en ella? Es que me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro...Gracias!
No se si te refieres al ferry que va de Cancun a Isla Mujeres o a la excursión en el barco pirata