Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Está muy bien el plan, a que hora os recoge el taxista? lo q me agobia es q luego sea demasiada actividad para poco tiempo, pero dos taxistas también nos han comentado esa opción y no está descartada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
está muy bien el plan, a que hora os recoge el taxista? lo q me agobia es q luego sea demasiada actividad para poco tiempo, pero dos taxistas también nos han comentado esa opción y no está descartada

He pedido mas información, cuando me contesten lo pondré aquí!

A mi también me preocupa que sea mucho trote para el mismo día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

www.elitours.com/ ...ontoy.html

Os dejo este enlace quizá os interese, estos te hacen el tour del tiburon + isla contoy (aunque creo que no se baja en isla contoy solo se vé desde la lacnha y se hace snorkel en su arrecife)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias lauriña!!!!

Espero que después de tanta organización mi ballena de vueltas a mi alrededor para que la vea bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a ratos lo pienso y me cago, vamos, q veo q si al final reúno valor para ir, no reuniré el suficiente para tirarme al agua y con lo he dado x saco con esta excursion, seria pa matarme jeje
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
eko007 Escribió:
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante... ...
... ...Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com
O directamente con Coral y él ya os dirá. Se trata de un excelente guía que trabaja para Caribbean. Gener Coral Echeverría e-mail: coralgener@yahoo.com.mx

Digo yo que por probar y mandar un correo electrónico.

Salu2!!

Es una agencia??? Explicanos un poco mas!!

Poco os puedo explicar. Fuimos con ellos a Isla Contoy e hicimos buena amistad con el tal Coral, un guía titulado que entre otras muchísimas cosas, nos explicó que también hacían el nado con el tiburón ballena. Que básicamente se podía hacer desde Holbox o vía Isla Contoy. Dependiendo de la época del año es más factible en uno u otro lugar, casi asegurándote el nado. Pero siento no recordar los datos concretos.
Le he enviado un correo y con lo que me conteste, os cuento.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
yo a ratos lo pienso y me cago, vamos, q veo q si al final reúno valor para ir, no reuniré el suficiente para tirarme al agua y con lo he dado x saco con esta excursion, seria pa matarme jeje

Tranquila, que ya te empujaran!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y si podeis, visitad el cenote Yalahau -e Isla Pasión, Isla Mosquitos, etc...-. Un ojo de agua dulce en medio del mar. Cuenta la leyenda que bañándote allí rejuveneces 10 años. Doy fe. Salí del cenote como un chavalín (pero duró poco).
Y de camino al cenote, nuestro barquero nos obsequió con esto:
By el_eko at 2012-04-03

No es por poneros los dientes largos, pero no os lo podeis perder.

Salu2!!

Última edición por Eko007 el Jue, 19-07-2012 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eko, eso es por la zona de Contoy??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eko007 Escribió:
Y si podeis, visitad el cenote Yalahau -e Isla Pasión, Isla Mosquitos, etc...-. Un ojo de agua dulce en medio del mar. Cuenta la leyenda que bañándote allí rejuveneces 10 años. Doy fe. Salí del cenote como un chavalín (pero duró poco). A la derecha la entrada al cenote.
By el_eko at 2012-04-03

Y de camino al cenote, nuestro barquero nos obsequió con esto:
By el_eko at 2012-04-03

No es por poneros los dientes largos, pero no os lo podeis perder.

Salu2!!

Pues a los demas no se pero a mi si se me han puesto los dientes largos
⬆️ Arriba

Experto

No, no es Contoy. Es en Holbox, de regreso al puerto de Chiquilá.

Decidido, voy a volver de nuevo (mi mujer me mata )

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos eko.

Nosotros estaremos 3 días en holbox... Nuestra idea es buscar algun barquero que nos lleve a estos sitios que comentas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eko007 Escribió:
No, no es Contoy. Es en Holbox, de regreso al puerto de Chiquilá.

Decidido, voy a volver de nuevo (mi mujer me mata )

Salu2!!

Que conste que te has animado tu solo!!!!

No queremos lios con tu mujer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eko no tendrás hecho algun diario o blog por casualidad?
⬆️ Arriba

Experto

Lauriña Escribió:
eko no tendrás hecho algun diario o blog por casualidad?

Tema pendiente En ello estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, esta noche me han contestado un par de taxistas a mi también sobre la opción de hacer tiubron ballena por la mañana y seguir la excursion x la tarde con isla mujeres u otra isla.

Os pego la respuesta de Gaspar (sorry x las mayusculas, copio tal cual)

HOLA PODRIA SER SOLO QUE, HAY QUE ACLARAR EL TIEMPO NO ALCANSARIA Y LA BARCA PARA EL TIBURON BALLENA SON UNAS BARCAS EN LOS QUE LLEVAN A GRUPOS DE 10 PERSONAS, Y LA BARCA QUE HACE TURS HACIA ISLA MUJERES SON MAS PEQUEÑAS ASI QUE TENDRIAS QUE CONTRATAR OTRA BARCA Y TE SALDRA MAS CARO Y CON POCO TIEMPO. PERO SI QUE SE PODRIA SERIA QUE LA OTRA BARCA AL LLEGAR TE ESTE ESPERANDO PARA EL OTRO TUR.
> LO MAS RECOMENDABLE ES HACER CADA DIA LO QUE ALCANSA QUE ES LO QUE TE PONGO AL QUERER JUNTAR LOS DIAS NO DSIFRUTARAS.

Luego nos envió este otro email:

HE HABLADO CON LOS DE LAS BARCAS DE HOLBOX Y PODRIAS HACERLO AHI MISMO Y SERIA LA MISMA MECANICA AHI ESTUVIERON COBRANDO UN POCO MENOS POR PERSONA EL AÑO PASADO 1000 PESOS Y TENDRIAS QUE PAGAR ESE COSTO POR PERSONA Y OTRA BARCA DESDE LA ISLA DE HOLBOX TE HARIA EL TUR POR LA ISLA Y ALREDERDORES Y AL FINAL TE DEJA EN EL CONTINENTE TODO POR 1300 PESOS MAS. PERO ESTE COSTE ES POR TODOS NO POR PERSONA, QUE VIENE SIENDO CASI LO MISMO QUE ISLA MUJERES AUNQUE EN ISLA MUJERES ES UNA ISLA CON UN POCO MAS DE AFLUENCIA DE TURISMO
HOLBOX TIENE MAS VIDA SILVESTRE Y NATURALEZA POR ESTAR POCO EXPLOTADO CASI SIN TURISTAS AL DIA DE HOY..
⬆️ Arriba

Super Expert

Y Juan Carlos Hedding nos ha comentado esto (lo ideal es ser 10 personas. Si alguien está interesado en hacer esta excursion la primera semana de agosto q me avise):

Hola mira si se puede hacer el mismo día el precio por persona es de 1300 pesos y seria juntarce a un grupo de los que se forman en el muelle de puerto juarez ,, esto seria así primero hacen lo de el tiburon ballena y luego esa lancha los deja a ustedes en isla mujeres como a las 11 de la mañana y de ahí empesamos con el recorrido que te envie en el imeil ,,, ahora bien es salir del hotel de ustedes temprano para estar como a las 7 en puerto juares ,,,,si fueran ustedes un grupo de 10 personas se rentaria una lancha solo para ustedes en el que se hacen las dos actividades en la misma lancha osea lo del tiburon ballena y vicita a la isla por un coste total de 17500 pesos ,,,,la forma de contratarla es que me tendrian que decir cuantos son y que día para reservar la lancha si fueran 10 personas si solo fueran los cuatro también tengo que avisar para reservarles el lugar..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Y Juan Carlos Hedding nos ha comentado esto (lo ideal es ser 10 personas. Si alguien está interesado en hacer esta excursion la primera semana de agosto q me avise):

Hola mira si se puede hacer el mismo día el precio por persona es de 1300 pesos y seria juntarce a un grupo de los que se forman en el muelle de puerto juarez ,, esto seria así primero hacen lo de el tiburon ballena y luego esa lancha los deja a ustedes en isla mujeres como a las 11 de la mañana y de ahí empesamos con el recorrido que te envie en el imeil ,,, ahora bien es salir del hotel de ustedes temprano para estar como a las 7 en puerto juares ,,,,si fueran ustedes un grupo de 10 personas se rentaria una lancha solo para ustedes en el que se hacen las dos actividades en la misma lancha osea lo del tiburon ballena y vicita a la isla por un coste total de 17500 pesos ,,,,la forma de contratarla es que me tendrian que decir cuantos son y que día para reservar la lancha si fueran 10 personas si solo fueran los cuatro también tengo que avisar para reservarles el lugar..

Yo creo que voy a contratar esta, porque somos 10 personas y así aprovechamos el día, porque saldremos mas temprano y ya esta. Y si os cansamos mucho ese día, pues al día siguiente panching total, que para eso estamos de vacaciones en el caribeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufffff las 4 y 30 de la mañana...
Creo que cuando se lo diga a los demás me va a tocar ir solo.
Cuando dicen yate de lujo, a que se refieren?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spidifen Escribió:
bufffff las 4 y 30 de la mañana...
Creo que cuando se lo diga a los demás me va a tocar ir solo.
Cuando dicen yate de lujo, a que se refieren?

Si contratas con Juan Carlos o con otro taxista, como os recogerá a vosotros solos podreis salir mas tarde.

A mi me han dicho que hay que estar a las 7 en el puerto de Cancun, así que dependiendo del hotel donde esteis podreis salir mucho mas tarde, y no teneis que recoger a nadie por el camino.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes