TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 215086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola koala!!!, me parece un poco caro, porque al final en una van de 12 personas es como ir en excursion de agencia, y por los precios que has puesto, no se, la lancha también es a dividrir entre 12?? porque los precios que he leido en la lista no son así.
He mirado en una ganecia de las que ponen en los foros y sale a 120 euros / persona + comida, una pasta gansa, pero en fin....
Ya me diras algo.
De verdad lo ves caro?? Suma todo y divide entre 12! ( x agencia segun como te meten mucha mas gente de 12) y si transformas a euros te sale a 25 euros cabeza!!!!... Eso es caro??... Cuando esteis allí y veais los paisajes me lo contais!!! No dejeis de hacer esa excursion por favor!! Y si, 120 euros es CARISIMO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

120 euros por persona??????????

Sinceramente, y sin ofender a nadie....Me parece una burrada!!

Nosotros la hicimos el año pasado con Rafael Córdoba y creo recordar que nos salio por unos 55 euros por persona (todo incluido). Formamos un grupo de 12 personas y al llegar al embarcadero nos estaban esperando dos lanchas de 6 personas cada una. La verdad que todo salio genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Anagamar Escribió:
Hola koala66, oye el precio que te han dado los taxista ¿es sólo del viaje?, lo digo porque como luego hay que contratar la barquita, no se si ellos ya tendran gente con la que van a comision o te buscas tu la vida allí. Viendo los precios que hay en la lista de precios del foro, no se si sale mas barato coger esta excursion en particular con agencia siendo solo 2 personas. En fin seguiremos buscando.

Carlos Salzar me ha dado precios de todo, con van para 12 personas

Taxi:3000 pesos
Lancha: 1800
Entrada al parque: 25
Comida: 150

Hola Koala,
Creo que el precio de la lancha es para 6 perosnas, con lo cual si vais 12, tendrias que pagar el doble.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos!!! LO de crear grupito de 12, lo hace el taxista o lo teneis que hacer vosotros???, imagino que uno alquila y se dedica a buscar gente para llenar el taxi, pero digo lo mismo, tener que estar buscando peña para llenar el taxi y si al final los 12 son de hoteles muy lejanos, menudo rollo.
Lo que me parece una pasada es el precio de 120 euros, de todas formas hay una diferencia de unas agencias a otras que lo flipas. Este precio es de la pagina web de una llevada por españoles.... Como se nota.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anagamar,

El grupo lo formas tu. Lo recomendable seria que todos estuvieras en hoteles cercanos, así os evitariais perder tiempo y todo seria mas comodo.

El año pasado organice tres excursiones y coincidiamos casi todos en el mismo hotel, con lo cual era un gustazo, como mucho entrabamos a otro hotel a recoger gente y listo.

Es verdad que montar una excursion lleva su tiempo, pero también te ahorras bastante dinero y eres tu la que marca el itinerario, los horarios, etc. Para mi no tiene color!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Kelas! lo mejor es taxista, lo alquilas tu (recuerda que no pagas nada hasta llegar alli) y luego en este mismo foro y entrando al mes que vas tu seguro, vamos seguro! que encuentras a mas compis que coinciden contigo! es una bonita forma de conocer gente (nosotros formamos el EQUIPO A, que a día de hoy mantenemos contacto 100%, ha surgido una bonita amistad entre todos!) y también te ahorras dinero.
Así que yo os animo a esto, uniros por este foro y conocereis gente maravillosa!
⬆️ Arriba

Experto

Quisierta saber, si alguien tiene referencias del taxista, Alejandro Aviles Fabela.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kelas Escribió:
koala66 Escribió:
Anagamar Escribió:
Hola koala66, oye el precio que te han dado los taxista ¿es sólo del viaje?, lo digo porque como luego hay que contratar la barquita, no se si ellos ya tendran gente con la que van a comision o te buscas tu la vida allí. Viendo los precios que hay en la lista de precios del foro, no se si sale mas barato coger esta excursion en particular con agencia siendo solo 2 personas. En fin seguiremos buscando.

Carlos Salzar me ha dado precios de todo, con van para 12 personas

Taxi:3000 pesos
Lancha: 1800
Entrada al parque: 25
Comida: 150

Hola Koala,
Creo que el precio de la lancha es para 6 perosnas, con lo cual si vais 12, tendrias que pagar el doble.

Un saludo

Si, serian dos barcas, tienes razon. Es que me ha pasado un cuadro con precios segun las personas que van, pero solo me he quedado con la primera linea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os lo pego aquí:

SIAN KA AN
Pasajeros furgoneta lancha entrada parque comida total
1 $ 3,000.00 $ 1,800.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 4,975.00
2 $ 1,500.00 $ 900.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 2,575.00
3 $ 1,000.00 $ 600.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 1,775.00
4 $ 750.00 $ 450.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 1,375.00
5 $ 600.00 $ 360.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 1,135.00
6 $ 500.00 $ 300.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 975.00

7 $ 429.00 $ 515.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 1,119.00
8 $ 375.00 $ 450.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 1,000.00
9 $ 334.00 $ 400.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 909.00
10 $ 300.00 $ 360.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 835.00
11 $ 273.00 $ 328.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 776.00
12 $ 250.00 $ 300.00 $ 25.00 $ 150.00 $ 725.00

Veo que queda muy apretadito............
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Estoy con Kelas! lo mejor es taxista, lo alquilas tu (recuerda que no pagas nada hasta llegar alli) y luego en este mismo foro y entrando al mes que vas tu seguro, vamos seguro! que encuentras a mas compis que coinciden contigo! es una bonita forma de conocer gente (nosotros formamos el EQUIPO A, que a día de hoy mantenemos contacto 100%, ha surgido una bonita amistad entre todos!) y también te ahorras dinero.
Así que yo os animo a esto, uniros por este foro y conocereis gente maravillosa!

Pues a nosotros nos está costando un montón encontrar gente para las excursiones ,vamos del 6 al 14 de Junio. Hemos pedido presupuesto a varios taxistas para las excursiones y claro para dos personas nos salen unos precios desorbitados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos paki y mikel,somos de cordoba y nos vamos a la rivera maya en junio del 17 al 25,nos gustaria saber si contratar el taxista desde aki o luego estando en el hotel, o también si otras parejas estuviesen interesados en compartir taxi,ahhh vamos al bahia principe,bueno espero por favor toda la información posible,un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pakitaveloz Escribió:
Hola somos paki y mikel,somos de cordoba y nos vamos a la rivera maya en junio del 17 al 25,nos gustaria saber si contratar el taxista desde aki o luego estando en el hotel, o también si otras parejas estuviesen interesados en compartir taxi,ahhh vamos al bahia principe,bueno espero por favor toda la información posible,un saludito a todos.

Pakita, se puede hacer de las 2 formas.
Hay usuarios que quieren llevar todo atadito y buscan el taxista y fijan los días de excursiones desde aquí.
Otros, yo incluída , aunque llevo una planificación de lo que quiero visitar, si busco taxista, lo hago allí, en el mismo BP tienes aparcados unos cuantos y son buenos profesionales. Puedes hablar con ello y contratar la excursión para el día siguiente.

Si buscas con quien compartir taxi, pasa por el hilo RM EN JUNIOallí verás a muchos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakitaveloz Escribió:

Buenas,

Nosotros estamos del 17 al 27 en el Bahia Principe. Nosotros tenemos un Van contratado para el día 19 para ir a ver Chitzen Itza. Por ahora vamos dos pareja, la otra pareja va desde el 14 al 21. Si te apetece ir con nosotros, mandame un email a nbrunner82@gmail.com y te dejo los precios y la ruta. Vamos con Juan Carlos Hedding Salazar, es muy recomendado en el foro. Estaria geenial reunir un grupito para las excursiones.

Un saludo,

Nicole
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros estuvimos a principios de marzo en Riviera. Hicimos dos excursiones con dos taxistas diferentes.Os cuento

La primera fue con Juan Carlos HEDDING Salazar y fuimos a Tulum, Coba, un cenote increíble (fuimos por recomendación de él y realmente era espectacular, además estuvimos sólos todo el tiempo) y comida típica buenísisisima!!; Bueno, pues Juan Carlos es muy simpático, muy gracioso y lo pasas muy bien con él, se implica mucho con el grupo y te hace el viaje cómodo. Él te va recomendando muchas cosas y es aconsejable que le hagáis caso, porque pasáreis un día inolvidable. El precio no era caro y ya os digo, recomendable 100%

La segunda fue con Rafael CÓRDOBA a Ek Balam, Chichen Itza, 2 cenotes y comida típica yucateca. Rafael es buenísima persona, muy profesional e igualmente te hace el viaje muy ameno, es un señor que transmite confianza y parece que lo conocieras de toda la vida, es muy paciente (mi chico y yo éramos unos lentos, nos parábamos en todo para no perdernos detalle, en todos los puestecillos de recuerdos...vamos, unos pesados!! y él esperaba todo lo que hiciese falta sin queja alguna) Tuvo varios detalles con el grupo, a la hora de la comida él nos invitó a unas salchichas típicas de allí y varias tapas más y de vuelta paró en un puestecillo en el que nos compró al grupo coco con picante. Además nosotros olvidamos la tarjeta del hotel en la mochila de un compañero de otro hotel y al día siguiente el propio Rafael nos la llevó al hotel. Así que Rafa recomendable 100%

Decir también que las vans en ambos casos muy cómodas, grandes y bien cuidadas.

Por cierto, la gente con la que quedamos en ambas excursiones fue genial, la mezcla de buena gente con ganas de pasarlo bien y buenos taxistas con ganas de hacernoslos pasar en grande es perfecta!!

Os envidiamos a los que vayáis próximamente y os añoramos a los que conocimos allí.

Un saludo!!

Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, yo estuve en el mes de marzo en rm y organizamos las excursiones a través de este foro, contactando con otros foreros y salimos un grupo majo de 10, hicimos las excursiones con Juan Carlos HEDDING Salazar, y fueron impresionantes, la primera fue, tulum, coba, un cenote,(espectacular, lo visitamos por recomendación de juan Carlos y encima estuvimos nosotros solos, no las masificaciones, que hay en otros), la comida en un sitio puramente mejicano y buenísima, y por ultimo estuvimos en la cala de akumal nadando con tortugas.
La segunda excursión que hicimos fue también con Juan Carlos HEDDING Salazar, fue la de chichen, cenote Ik kil, ek –balam, ruta por pueblos del interior, muy bien todo, el único pero que puede haber es que en el cenote había bastante gente, ni punto de comparación con el de la primera excursión
Resumiendo, cuando vuelva a RM no durare en contar con los servicios de Juan Carlos HEDDING Salazar, y para todos los que valláis os lo recomiendo al 100%, es muy atento y contesta enseguida a los correos, con los precios, rutas, consejos,…
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Me llamo Noelia y me gustaria compartir con vosotros mi fabulosa experiencia en la riviera maya. Hace apenas una semana que regresé, hemos ido un grupo de 5 amigas (todas mujeres) y todo ha salido fenomenal. Hemos hecho las excursiones por libre, y bueno, se han superado todas nuestras expectativas, gracias a Juan Carlos Hedding Salazar, nuestro taxista. Os cuento.
Contactamos con Juan Carlos a traves del foro, un mes antes del viaje comenzamos a leer cosas y vimos que este señor siempre tenia valoraciones en positivo. Me puse en contacto con él a traves de e mail y desde el primer momento fue formal. Nosotras nos alojamos en el hotel barceló maya caribe. Llegamos un viernes por la tarde.
El sabado lo dedicamos a conocer el hotel.
La primera excursion la hicimos el domingo. Juan carlos nos recogió a las seis y media de la mañana en la recepción del hotel, menudo madrugón!!! pero mereció la pena y de qué manera. Llegamos a chichen itzá poco después de las 8h, es decir, LAS PRIMERAS, tenemos fotos impresionantes con la piramide SIN NADIE, además el propio Juan Carlos nos consiguió un guia por 500 pesos, que nos encantó (un saludo para Julio). Por cierto es el mejor sitio para comprar artesania, el más barato, ahora bien, hay que regatear!!! Cuando salimos de Chichen llegaban montones de autobuses cargados de turistas, unas filas para entrar impresionantes y un calor a las 11 de la mañana insoportable. Nosotras nos ahorramos todo eso. Después nos llevó a refrescarnos al cenote ikil. Deciros que con Juan carlos no hay tiempos marcados, él te aconseja más o menos el tiempo que puede estar pero la ultima decision era siempre nuestra. El cenote impresionante, el agua un poco fria, pero con tanto calor se agradece. Luego nos llevó a otro cenote y después fuimos a comer a una tasca típica típica, comida mexicana, no como las excursiones que organizan las operadoras, que te llevan a sitios a comer y a hacer las compras pq van a comisión.
Después de comer y nos llevo a las ruinas de ek balam. Aquí ya íbamos cantando , un buen rollo que no veas, como si lo conocieramos de toda la vida!! jajajaja este día por último nos llevó a ver varios poblados mayas, fue de las cosas que más nos impresionaron, las chozas donde viven, los niños jugando en las calles...Juan carlos además de buen taxista es un buen guia, te explica muchas cositas interesantes sobre el pueblo maya. Llegamos al hotel sobre las 19.30- 20H, asombradas, un día espectacular, daros cuenta de todas las cosas que hicimos, y esto contado resumidamente!
Siguiente día descanso en el hotel.
Segunda excursion fue el martes. Juan Carlos nos recogió a las siete y media de la mañana en el hotel. (Deciros que lleva en la furgoneta una nevera y nosotras sacabamos las bebidas del minibar del hotel, así siempre llevabamos bebida fresca en las excursiones). Este día hicimos Tulúm, playa paraiso, reserva de Akumal, siempre estando en las playas el tiempo que queriamos, Juan Carlos nos esperaba. Y como nosotras no quisimos ir a Cobá ( no por nada de especial) le pedimos a Juan Carlos que nos llevase a playa del Carmen a comer. Nos llevó a un restaurante donde comimos unos taquitos y unas enchiladas deliciosas, regados con una sangria estupenda! Luego dedicamos la tarde a hacer compras y conocer playa del Carmen (aqui las cosas son un poquito mas caras, sobre todo si compras en la quinta avenida). Juan Carlos nos dió una pqueña clase de regateo antes de comenzar a comprar jajajaja y la verdad es que no salió nada mal.
Siguiente día descanso en hotel.
El jueves optamos por hacer la excursión a Isla Mujeres. La mejor de todas.
JUan Carlos nos llevó hasta el puerto de Cancún. Allí nos montamos en una lancha que nos llevó a la isla. Luego allí nos alquilamos un carrito de golf y nos dimos una vuelta a toda la isla. Se hace en 50 minutos, te partes de risa, la isla es pqqueñita pero tiene unas vistas espectaculares. A quien le guste la fotografía va a alucinar. Luego estuvimos viendo los puestecitos de artesania. Juan Carlos siempre esperandonos Luego volvimos a la lancha y nos llevaron a hacer snorkel a una playa espectacular. Increible!. Comimos en un bar de playa, un un pescado asado con una salsa típica que nunca olvidaré, delicioso. Nos hicimos una foto con un tiburón gato y visitamos un criadero de tortugas. Por último en la tarde Juan Carlos nos llevó a un mercado artesanal en Cancun. Y todo resumiendo mucho. Una experiencia inolvidable!Os dejo el correo de Juan Carlos: hjuancarlos @ yahoo.com.mx
Es de total confianza. Nosotras volveremos seguro. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanalvarez19 Escribió:
Hola buenos días, yo estuve en el mes de marzo en rm y organizamos las excursiones a través de este foro, contactando con otros foreros y salimos un grupo majo de 10, hicimos las excursiones con Juan Carlos HEDDING Salazar, y fueron impresionantes, la primera fue, tulum, coba, un cenote,(espectacular, lo visitamos por recomendación de juan Carlos y encima estuvimos nosotros solos, no las masificaciones, que hay en otros), la comida en un sitio puramente mejicano y buenísima, y por ultimo estuvimos en la cala de akumal nadando con tortugas.
La segunda excursión que hicimos fue también con Juan Carlos HEDDING Salazar, fue la de chichen, cenote Ik kil, ek –balam, ruta por pueblos del interior, muy bien todo, el único pero que puede haber es que en el cenote había bastante gente, ni punto de comparación con el de la primera excursión
Resumiendo, cuando vuelva a RM no durare en contar con los servicios de Juan Carlos HEDDING Salazar, y para todos los que valláis os lo recomiendo al 100%, es muy atento y contesta enseguida a los correos, con los precios, rutas, consejos,…
Un saludo

Buenas,

Como compañero de viaje de Ivan, al que mando recuerdos desde Tarraco, solo puedo confirmar lo que él dice. Las excursiones superbaratas comparadas con las que cogía la gente con el operador en el hotel. No tengáis miedo de ir por vuestra cuenta. Si algún día volvemos, que volveremos, haremos lo mismo otra vez. Y para qué probar otro taxista si Juan Carlos HEDDING fue fabuloso? La verdad es que atento, explica bien las cosas y lo tiene todo muy extudiado, llegábamos a los sitios casi los primeros y había siempre muy poquita gente. Ver Tulum vacío impresiona. Bañarte SOLO en un cenote es genial. Y ver las ruinas de Ek-Balam, que no todo el mundo va, a media tarde din casi gente... Ufff.. Para mi de lo mejor.

Lástima que no nos acompañó el tiempo y hacía algo de frío cuando llegamos a la Caleta de Akumal!

Por lo demás, recomiendo 100% a este taxista. Y no olvidéis pedirle los grandes éxitos mexicanos que él tiene de música. Jejeje!

Saludos a Ivan, Ruben, Aroa, Bea, Ángel, Raquel, Joaquín, Marta, Cecilia y Christian y por supuesto, a Juan Carlos. Un placer conocerles.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja con una bebe de 20 meses que estuvimos en Riviera Maya en Marzo,nosotros contratamos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez fué todo fenomenal y esto de que puedas ir a tu ritmo es fantástico y mas si vas con un bebe.Mauricio es un señor super agradable y atento que te explica un monton de cosas sobre el país y sobre los sitios que se visitan,lo recomendamos 100%.
Os dejo su e-mail por si a alguien le interesa contesta rápido y te aconseja rutas,precios ...
Fernandezmauricio@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!
Acabo de llegar de la Riviera Maya!! Impresionante de verdad!!! Es todo una pasada y el laaaaargo viaje merece la pena!!

Nosotros hicimos dos días de excursión con el Taxista Juan Bernardo. Un sol de persona!!! Todo perfecto, es una persona excepcional y te lleva a muchos sitios increíbles. Lo recomendamos de veras. Su e-mail por si queréis contactar con él es mauridelrosario@hotmail.com.

Hicimos un día Chichen - Cenote Ik-il - Ekbalan - Cenote de Ekbalan (Valladolid nos dijo si queríamos ir pero estábamos muy cansados) y otro día Cobá - Cenote coba - Tulum - Playa Paraiso - Cenote 2 ojos (este último una pasada, no dejéis de hacer la rutita que hay en uno de los ojos!!).

Luego ahí por vuestra cuenta en van es muy facil ir a sitios impresionantes como Xel-ha y sobre todo la playa de Akumal que es preciosa y si tenéis suerte seguro que veréis tortugas, nadar con ellas es una pasada y para algo que es gratis hay que aprovechar!!!

Pues nada, si vais por ahí que lo paséis muy bien, que de seguro os va a encantar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

itaita Escribió:
Buenas!!!
Acabo de llegar de la Riviera Maya!! Impresionante de verdad!!! Es todo una pasada y el laaaaargo viaje merece la pena!!

Nosotros hicimos dos días de excursión con el Taxista Juan Bernardo. Un sol de persona!!! Todo perfecto, es una persona excepcional y te lleva a muchos sitios increíbles. Lo recomendamos de veras. Su e-mail por si queréis contactar con él es mauridelrosario@hotmail.com.

Hicimos un día Chichen - Cenote Ik-il - Ekbalan - Cenote de Ekbalan (Valladolid nos dijo si queríamos ir pero estábamos muy cansados) y otro día Cobá - Cenote coba - Tulum - Playa Paraiso - Cenote 2 ojos (este último una pasada, no dejéis de hacer la rutita que hay en uno de los ojos!!).

Luego ahí por vuestra cuenta en van es muy facil ir a sitios impresionantes como Xel-ha y sobre todo la playa de Akumal que es preciosa y si tenéis suerte seguro que veréis tortugas, nadar con ellas es una pasada y para algo que es gratis hay que aprovechar!!!

Pues nada, si vais por ahí que lo paséis muy bien, que de seguro os va a encantar!!!

Itaita, muevo tu mensaje al hilo correcto. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes