RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 152581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo el presupuesto de un taxista para ésta excursión Chichén-Cenote Il-Kil- Ek Balam-Cenote XKekén y Valladolid, para 10 personas contando las entradas y comida sale unos 1.800 pesos apx.por pareja. (me había equivocado en el precio)

Saludos

Última edición por Noly63 el Vie, 06-04-2012 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

noly63 Escribió:
Tengo el presupuesto de un taxista para ésta excursión Chichén-Cenote Il-Kil- Ek Balam-Cenote XKekén y Valladolid, para 10 personas contando las entradas y comida sale unos 1.280 pesos por pareja.

Saludos

El guia en chichen y ek balam esta incluido en el precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos manuel y yosu de 29 y 26 nos casamos el 2 de junio y salimos el 5 de junio para rm,tenemos reservado en bahia principe coba así que por favor si hay alguien que coincida que lo diga así nos ayudamos porque nosotros es la primera vez y estamos perdidos ahh somos d marbella,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolito82 Escribió:
hola somos manuel y yosu de 29 y 26 nos casamos el 2 de junio y salimos el 5 de junio para rm,tenemos reservado en bahia principe coba así que por favor si hay alguien que coincida que lo diga así nos ayudamos porque nosotros es la primera vez y estamos perdidos ahh somos d marbella,saludos

Os añado a la lista que estamos haciendo. Estamos mirando precios para hacer alguna excursion juntos y así ahorrarnos algo. Un saludo!!

LISTA 1ª quincena de Junio:

Argus (2)
Piku11 (2)
Jtyrado (2) 1 al 8 de Junio White Sand lm
Piticlii (2) 3 al 14 de Junio Bahía Principe Coba
Mawy (2) del 3 al 10 de Junio Grand Sirenis lm
Noly63 (2) del 6 al 14 de Junio hotel Catalonia Royal Tulum
AlexySandra del 8 al ¿15 ??? De Junio
Srta.Diana (2) 10 al 17 junio hotel Grand Sirenis Maya Beach
Anabel0206 (2) del 11 al ????? Iberostar
Roja881 (2) del 13 al 20 de junio hotel Bahia Principe Tulum
Pitufeta(2) 14 al 21 de junio hotel Sandos Riviera en Playacar
Manolito82 (2) del 5 al ? de junio hotel Bahia Principe Coba
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 5 al 13 de junio bahia principe coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTA 1ª quincena de Junio:

Argus (2)
Piku11 (2)
Jtyrado (2) 1 al 8 de Junio White Sand lm
Piticlii (2) 3 al 14 de Junio Bahía Principe Coba
Mawy (2) del 3 al 10 de Junio Grand Sirenis lm
Noly63 (2) del 6 al 14 de Junio hotel Catalonia Royal Tulum
AlexySandra del 8 al ¿15 ??? De Junio
Srta.Diana (2) 10 al 17 junio hotel Grand Sirenis Maya Beach
Anabel0206 (2) del 11 al ????? Iberostar
Roja881 (2) del 13 al 20 de junio hotel Bahia Principe Tulum
Pitufeta(2) 14 al 21 de junio hotel Sandos Riviera en Playacar
Manolito82 (2) del 5 al 13 de junio hotel Bahia Principe Coba
⬆️ Arriba

Experto

--mawy-- Escribió:
noly63 Escribió:
Tengo el presupuesto de un taxista para ésta excursión Chichén-Cenote Il-Kil- Ek Balam-Cenote XKekén y Valladolid, para 10 personas contando las entradas y comida sale unos 1.280 pesos por pareja.

Saludos

El de Chichén si, me comentan que el de Ek- Balam no es necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noly63 Escribió:
--mawy-- Escribió:
noly63 Escribió:

Saludos

El de Chichén si, me comentan que el de Ek- Balam no es necesario.

Y de comida cuanto has puesto por pareja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion a Chiche Itza, Cenote, Valladolid y Ek Balam (a concretar el día (4,5,6,7,8 o 9 de Junio)

Precio por pareja:

- 6 personas: 2024 pesos/pareja ----> 125 euros/pareja
- 8 personas: 1740 pesos/pareja ----> 108 euros/pareja
-10 personas: 1570 pesos/pareja ----> 97 euros/pareja
-12 personas: 1457 pesos/pareja ----> 90 euros/pareja
-14 personas: 1376 pesos/pareja ----> 85 euros/pareja

Incluye:

-Transporte con nevera con hielos y bebidas gratis
-Visita con entrada a Chichen Itza con guia
-Entrada a Cenote Sambula
-Valladolid
-Comida buffet (no incluye bebida)
-Visita con entrada a Ek-Balam

Quien quiera a puntarse, que me diga los días que mejor le viene y las personas que van.
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos ahorramos algo.

Si me mandan ofertas mas baratas, ire cambiando los precios, ya que he pedido ofertas a mas de 20 taxistas.

Última edición por --mawy-- el Sab, 07-04-2012 14:39, editado 6 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!! HE escrito varios mensajes y nadie me ha contestado. Vamos a Riviera maya en Junio (24) y buscaba gente para las excursiones. Parece ser que al ir con nos a nadie le agrada por lo que hemos decidido alquilar coche al final . Recordad que todos los que vais de viaje de novios tendreis niños algún día, es el fin de toda pareja. De todos modos os deseo a todos un muy buen viaje. El mio será espectacular junto con mis hijos y así les deseo a todos. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atendrea Escribió:
FIESTEVE Escribió:
raquelb Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio de 35 y 38 años con una niña de 5 años.
Somo de barcelona y vamos al Grand Palladium Riviera White Sand desde el 28/6 al 12/7.
Estamos buscando a gente para hacer las excursiones por libre!.

Hola Raquelb, te he enviado un mensaje privado, nosotros también vamos con niños y estamos organizando excursiones con el taxista Rafael Cordoba en las fechas que estais vosotros y es por si quereis uniros .

Un saludo
Hola Fiesteve, Somos un matrimonio que vamos desde el 24 de junio al 1 de Julio. No se si coincidimos en fehcas. Llevamos dos niños y estamos interesados en la excursiond e chichen Itzá. Estaremos en el Catalonia Riviera Maya.
Espero tus noticias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

atendrea Escribió:
Buenas tardes!!! HE escrito varios mensajes y nadie me ha contestado. Vamos a Riviera maya en Junio (24) y buscaba gente para las excursiones. Parece ser que al ir con nos a nadie le agrada por lo que hemos decidido alquilar coche al final . Recordad que todos los que vais de viaje de novios tendreis niños algún día, es el fin de toda pareja. De todos modos os deseo a todos un muy buen viaje. El mio será espectacular junto con mis hijos y así les deseo a todos. Saludos

Atandrea, no creo que la gente tenga problema para ir con niños, de verdad. Yo por ejemplo no te dije nada porque las fechas de las excursiones que tengo habladas con taxistas no coinciden con las fechas de tu estancia. Mis mejores amigos tienen niños, y no tengo problemas en ir con ellos a los sitios. El año pasado fui a Cobá con una pareja que llevaba un niño y se portó mejor que algunos adultos.

Seguro que lo pasáis genial a los sitios en los que vayáis, pero no os cerreis a conocer más gente con o sin niños, o incluso a apuntaros a alguna excursión que coincida con vuestras fechas.

Un saludo y a pasarlo bien :).
⬆️ Arriba

Travel Addict

atendrea Escribió:

Hola atendrea, entiendo tu enfado yo también soy ,madre y de hecho viajo con mis hijos a la Riviera este año.
Bajo mi punto de vista entiendo que a los recién casados no les apetezca salir de excursion con niños, ya sea por que les molesten o no, pero ellos van a ir a otro ritmo del que vamos nosotros y hablaran de otros temas que con niños delante a lo mejor no pueden y por que no yo teniendo hijos si me voy con mi marido sola de vacaciones para disfrutar de el y "olvidarme" de mis hijos no me apetece estar rodeada de los de otros.
Te pido que no te lo tomes a mal, esta claro que ya les tocara estar en nuestro lugar pero mientras no lo estén que disfruten.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, NOSOTROS ESTAREMOS DEL 20 AL 27 EN BAHIA PRINCIPE COBA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS... OS DEJO MI CORREO PARA QUE PODAIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VER LO DE LAS EXCURSIONES: mcdpinos@hotmail.com Estamos interesados en TULUM y CHICHEN-ITZA
⬆️ Arriba

Experto

atendrea Escribió:

Hola Atendrea, no te enfades , como dice Jusoca es normal que las parejas busquen quedar con mas parejas, pero tampoco tires la toalla, quedan mas de dos meses para el viaje y en ese tiempo puedes encontrar con quien compartir las excursiones, solo tienes que estar atenta al foro ,ten en cuenta que no todo el mundo reserva sus vacaciones con tanta antelación, por mi parte puedes contar con migo para lo que necesites, información, dudas,etc., Ademas si salis de Madrid el 24 con Orbest volaremos juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa Nicole que no haya contestado antes pero he estado unos días sin internet... Para quin no nos conozca somos una preja que vamos de luna de miel, llegamos el 20 y nos vamos el 27... Estamos interesados en excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria16/06 Escribió:
disculpa Nicole que no haya contestado antes pero he estado unos días sin internet... Para quin no nos conozca somos una preja que vamos de luna de miel, llegamos el 20 y nos vamos el 27... Estamos interesados en excursiones...

Buenas,

Nosotros nos hemos apuntado con otra persona del foro para el día 22 de junio para ver tulum, akumal y cenotes. Si les apetece, el nombre del chico es noody, creo que se escribe así. Todavia habia plazas para que os apunteis. A nosotros nos gustaria hacer Sian Kaan en Jeep para el 23,24,o 25. A ver si conseguimos mas gente.

Un saludo,

Nicole
⬆️ Arriba

Super Expert

GRUPO ESCURSIONES

Dia 13 de Junio: Chichen itza + Ek Balam + Cenotes

-Srta.Diana
-Anabel0206
-luna_85

(4 plazas disponibles)

Dia 16 de Junio: Tulum + Playa Paraiso + Cobá + Cenotes

-Srta.Diana
-Anabel0206
-luna_85
-letiky

(2 plazas disponibles)

Ya tenemos el taxista contratado, es una van para 10 personas con nevera y aire acondicionado. Si hay algún interesado mas que se ponga en contacto conmigo y le doy mas información

Última edición por Srta.Diana el Dom, 08-04-2012 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria16/06 Escribió:
HOLA, NOSOTROS ESTAREMOS DEL 20 AL 27 EN BAHIA PRINCIPE COBA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS... OS DEJO MI CORREO PARA QUE PODAIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VER LO DE LAS EXCURSIONES: mcdpinos@hotmail.com Estamos interesados en TULUM y CHICHEN-ITZA

Hola nosotros también vamos del 20 al 27 vamos al grand palladium estamos viendo con varios taxistas de hacer excursiones. Keremos hacer la chichen-itza, la de tulum ya la tenemos cogida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NooDy Escribió:
Lamentablemente, miranda77 ha tenido que cambiar las fechas de su viaje y atrasarlo 2 semanas, por lo que no podrán venir en las excursiones que estaban apuntados. Quedan vacantes sus plazas entonces de Tulum y Ek Balam.

Decir que aunque estemos alojados en el complejo Iberostar, no hay problema de pasar a buscar a la gente a los demás hoteles. De hecho, de la gente que estamos apuntados, hay del Iberostar, Palladium, Sirenis...

Nosotros estaremos aljados en el Iberostar Paraíso Lindo, del 15 al 28 de Junio, y las excursiones que hemos contratado y todavía buscamos gente son estas :

Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR

Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres

Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- marunba ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado

En principio estaría completo, pero tengo que confirmar las plazas en las próximas horas con ilargia07.

Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN

Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )

Apuntados :
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado

No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.

Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos

Apuntados :

8 plazas disponibles

Viernes 22 de Junio : Tulum - Akumal - Laguna Yal-Ku - Gran Cenote - Cenote Cristalino

Apuntados :
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- nbrunner82 ( 2 personas ) Confirmado

6 plazas disponibles

Mi correo es : juan_angel_td @ hotmail.com ( todo junto )

Mandarme un Mensaje privado por aquí o un correo y animaos a venir, que nos saldrá bien baratillo y las excursiones creo que están muy chulas !

Saludos !!!

Te he mandado un mp, no se si lo has visto.

Un saludo,

Nicole
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes