Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas!! de aquí a 2 semanitas estaremos en este hotel y tengo una duda:
Los días que vayamos de excursion tendremos que madrugar mucho e imagino que el restaurante para desayunar estara cerrado.Hay alguna forma de poder llevar algo para desayunar a media mañana?? No vas a estar con un cafelillo desde muy tempreno hasta la hora de comer.
Haber que me recomendais.
Gracias
Me gustaria saber el precio final ....supongo que tb estaran icluidos los vuelos. En nuestro caso las 6 noches son a 916 euros en el ws...pero venimos de Orlando...o sea que no incluyen los vuelos.
4985 euros en la agencia,200 euros menos con simartour.El bahía 4178 y el coba 3947e...con vuelos y traslados
Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/marq]
Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Abril2012 Escribió:
Sigo sin suerte, no me contestan a ninguno de los correos que les he escrito, a alguien más le ha pasado?
Gracias a todos
Recepción.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com Prueba este, a ver si tienes suerte, yo siempre les he enviado los correos a través de mi cuenta Hotmail y nunca he tenido problemas. Recuerda poner la dirección sin espacios
Me gustaria saber el precio final ....supongo que tb estaran icluidos los vuelos. En nuestro caso las 6 noches son a 916 euros en el ws...pero venimos de Orlando...o sea que no incluyen los vuelos.
4985 euros en la agencia,200 euros menos con simartour.El bahía 4178 y el coba 3947e...con vuelos y traslados
Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/marq]
Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato
Nosotros viajamos 7 noches al colonial por 910 euros, vuelo incluido y demás tasas y translado al hotel incluido, por si te sirve como referencia.
Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar
Caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/
Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato[/
Nosotros viajamos 7 noches al colonial por 910 euros, vuelo incluido y demás
Tasas y translado al hotel incluido, por si te sirve como referencia.[/
Jo bastante mas barato,y eso en agosto? Estuve en tres agencias y en todas era caro,claro que yo quería el white sand,pero vamos que hay diferencia
En mayo, pero de mayo a agosto apenas varia el precio en unos 100 euros y si te sabes mover incluso menos.
El gran secreto es regatear, a nosotros nos dieron de primeras 1300 y acabamos a 910, imaginate eso aplicado a 4 personas! Con lo ahorrado casi se podria venir otra persona y todo.
En mayo, pero de mayo a agosto apenas varia el precio en unos 100 euros y si te sabes mover incluso menos.
El gran secreto es regatear, a nosotros nos dieron de primeras 1300 y acabamos a 910, imaginate eso aplicado a 4 personas! Con lo ahorrado casi se podria venir otra persona y todo.
Regatear? En una agencia de viajes? No tenía ni idea.
Hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
la_nena_bruxa Escribió:
hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????
Mil gracias!!!
A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.
El unico que requiere reserva previa es el Punta Emilia.
En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.
hola
Mil gracias!!!
A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.
En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.
En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.
hola
Mil gracias!!!
En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
NUBECILLA Escribió:
pichuca Escribió:
la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola
Mil gracias!!!
¿Cuál es la página porfa?
Busca en google adictos al palladium pero esta en ingles y sino en el buscador de aquí menu palladium o algo así y los encuentras
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
la_els Escribió:
NUBECILLA Escribió:
pichuca Escribió:
la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola
Mil gracias!!!
¿Cuál es la página porfa?
Busca en google adictos al palladium pero esta en ingles y sino en el buscador de aquí menu palladium o algo así y los encuentras